
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó su decisión de no vetar los escenarios de altura para las competencias internacionales. De esta manera, Cusco seguirá siendo sede de la Copa Libertadores para Cienciano.
La reunión llegó a su fin con un consenso: Nueve de diez Federaciones aceptaron no tomar la recomendación de la FIFA de no jugar en altura. Sólo Brasil se negó a firmar la nota.
El periodista paraguayo Juan Antonio Méndez de Radio Uno, de Asunción, afirmó que la Conmebol ratificó la decisión bajo la siguiente consigna: “No se pueden cambiar los escenarios a mitad de camino”.
Hay que recordar que todo el problema se generó por el afán del brasileño Flamengo de no querer jugar en altura. Sin embargo, tanto Quito como La Paz, Cusco y Bogotá, podrán disputar las competencias internacionales que la Conmebol supervise directamente, caso Eliminatorias y Copa Libertadores.
Probablemente los brasileños apelarán, según informó Méndez. Pero todo se mantendrá igual. Así, Flamengo deberá jugar en el Cusco este 9 de abril ante Cienciano por la Copa Liberadortes.
De otro lado, Bolognesi de Tacna quedó eliminado del certamen al ser derrotado por Nacional de Uruguay por 1 a 0.
























Abril 4, 2008 a las 7:20 am
Mi amigo. como estas?
lembrando que usted deve ser colombiano. no és?
Yo soy brasileño e flamengo.
e digo más, no fué só el flamengo, e sí são paulo, fluminense, santos, cruzeiro, etc.
Uno grande abraço, e el flamengo puede gañar hasta em 10.000 de altitud. El juego sera 2 a 0 para el flamengo
Abril 4, 2008 a las 7:56 am
Soy peruano amigo,
Y bueno, el fútbol es un deporte y esperemos que el partido entre Cienciano vs Flamengo sea un buen match!
Saludos desde Lima, Perú
Mi score: Cienciano 2 Flamengo 1
Abril 4, 2008 a las 9:29 am
¿Entonces vamos a apostar? Si el Flamengo para ganar el juego, valle uno post en el blog del otro. ¿Combinado?
Excusa, me olvidé de que Cuzco está situado en Perú.
Lo que encuentra d’un colocar un link en blog de l’a. Coloco link de suyo blog en mío blog, y coloca link de mío blog en suyo.
Flamengo siempre!
Abril 4, 2008 a las 9:33 am
Acepto el trato!
Saludos =)
Abril 4, 2008 a las 12:11 pm
…….k gallinas!!!!!! peor k gallinas creo k son mariposas….
si o si ganamos…..carajo!!!!
Cienciano 3
Mariposas 0000000000000000000
Cusco 100pre y Perú por 100pré
Vamos CIENCIANO a disecar mariposas….jajajajajajaja
Febrero 6, 2009 a las 5:51 pm
q el cienciano es campeon y es el mejor de todos pra el arquiero del cienciano del 2009 vamos yony