Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Noticias > El “Kun” Agüero hizo llorar de emoción a Maradona con sus goles

El “Kun” Agüero hizo llorar de emoción a Maradona con sus goles

El delantero Sergio “Kun” Agüero hizo llorar de emoción hoy a Diego Maradona, el padre de su novia Giannina, durante la victoria que Argentina logró ante Brasil por 3-0, con la que se clasificó finalista del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Maradona, sentado en el palco del Estadio de Los Trabajadores de la capital china al lado de Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y vicepresidente de la FIFA, saltó de su butaca a los 52 minutos, cuando Agüero abrió el marcador.

Finalmente se puso de pie en el momento en el que Riquelme fue sustituido, a los 90 minutos, y aplaudió hasta que terminó el encuentro.

EFE

Levantó los brazos, dio media vuelta y, de espaldas al campo, celebró con un grito y con los puños cerrados la concreción del gol. Después volvió a sentarse, bajó su cabeza y se puso a llorar. Tras el segundo tanto, también marcado por el “Kun”, y cuando el árbitro pitó un penalti por una falta contra el jugador del Atlético de Madrid que Juan Román Riquelme transformó en gol, Maradona volvió a levantarse de su asiento para festejar con gestos efusivos.

  1. agosto 19, 2008 en 10:46 pm

    QUE BIEN QUE HAYA GANADO ARGENTINA…ME ALEGRA MUCHO.

    SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS GAUCHOS.

  2. daniela aguero
    septiembre 19, 2008 en 4:14 pm

    que bueno q alla ganado mi pais estoy feliz y x el kun uff
    tiene mi mismo apellido
    y q el kun ojala q aga goles pal mundial x q pallla vamos

    te amo kun aguero

    chaito:)

  3. maty!!!
    octubre 18, 2008 en 9:49 am

    kun
    sos mi pasio,q bueno q seas el cuña d maradona
    kun vs jugas 10000 veces mejor q messi
    desearia conoserte o estar al lado tuyo y q m agas autografo a todo lo tuyo q tengo
    te amo kun ……

  4. edgard
    junio 13, 2009 en 7:49 pm

    eres mi idolo digan lo q digan siempre te voy a defender , soy como tu bajo ajajajaj espro q me respondas soy chileno de corazon y me gustaria sre argentino .
    mi sueño seria poder conocerte , siempre e sido un fanatico tuyo supieras como tengo mi pieza y mi padre te ama mi nombre es edgard bueno me despido con un beso y q dios te bendiga a tu familia y a tu nieto

  5. adrian
    octubre 1, 2011 en 5:45 pm

    diego es lo mas grande del mundo yo no conosco adios jamas lo vi pero si via diego yo crreo en diego y punto.

  1. octubre 29, 2008 en 6:22 am
  2. enero 14, 2013 en 9:01 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores