Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Noticias, Perú > Precios de las entradas para el partido: Perú vs Argentina

Precios de las entradas para el partido: Perú vs Argentina

Como uds saben, el miércoles nuestra selección enfrentará a la escuadra gaucha por las eliminatorias rubo a Sudáfrica 2010.

Lugar: Estadio Monumental

Fecha: Miércoles 10 de Setiembre

Hora del Partido: 9:30 pm

Lugar de compra de las entradas: TELETICKET DE WONG Y METRO

Último Minuto: En diferentes puntos de Teleticket han puesto que sólo hay entradas para OCCIDENTE

OCCIDENTE – A

NORMAL – S/. 120

OCCIDENTE – B

NORMAL – S/. 150

OCCIDENTE – C

NORMAL – S/. 200

OCCIDENTE – D

NORMAL – S/. 200

OCCIDENTE – E

NORMAL – S/. 150

OCCIDENTE – F

NORMAL – S/. 120

ORIENTE – A

NORMAL – S/. 60

ORIENTE – B

NORMAL – S/. 80

ORIENTE – C

NORMAL – S/. 100

ORIENTE – D

NORMAL – S/. 100

ORIENTE – E

NORMAL – S/. 80

ORIENTE – F

NORMAL – S/. 60

POPULAR NORTE – A

NORMAL – S/. 20

POPULAR NORTE – B

NORMAL – S/. 20

POPULAR NORTE – C

NORMAL – S/. 20

POPULAR NORTE – D

NORMAL – S/. 20

POPULAR NORTE – E

NORMAL – S/. 20

POPULAR SUR – A

NORMAL – S/. 20

POPULAR SUR – B

NORMAL – S/. 20

POPULAR SUR – C

NORMAL – S/. 20

POPULAR SUR – D

NORMAL – S/. 20

POPULAR SUR – E

NORMAL – S/. 20

  1. luis
    septiembre 8, 2008 en 11:38 am

    hola amigos dime donde podria comprar las entradas paa el partido del miercoles aqui les dejo mi num de cel para q me envien un mensaje 963940802

  2. septiembre 8, 2008 en 11:40 am

    Lo puedes adquirir en TELETICKET

  3. septiembre 8, 2008 en 1:17 pm

    lo vere por tv :)

  4. septiembre 8, 2008 en 1:20 pm

    Yo también pensaba en verlo por tv, pero creo que iré al estadio.

    Saludos.

  5. edgar castillo
    septiembre 8, 2008 en 4:38 pm

    me parece muy caro las entradas del partido para lo que peru esta jugando deberia de estar 8 soles populares como maximo. oh tambien que hagan promciones como el 2×1

  6. carlos enrique castro a.
    septiembre 8, 2008 en 6:32 pm

    vamos todos al estadio a alentar a nuestro equipo muchachos es mas bonito estar en vivo que verlo por tv. ademas esta 20 s/. no es mucho bueno almenos creo yop.
    por que la eliminatoria pasada estuvo 35 soles popular y oriente 180.00 ahora esta mas bajo……..vamos arriba peru….

  7. irene
    septiembre 8, 2008 en 9:48 pm

    fui a metro de jesus maria y ya no hay entradas ahi, es q se agotaron? o es q se agotan por local? alguien sabe sobre entradas en reventa?? yo queria ir a norte,por favor si alguien sabe me podria escribir para compralrlas, quiero dos! gracias!

  8. septiembre 8, 2008 en 10:17 pm

    Yo hace instantes regresé de Wong y ya sólo venden entradas para OCCIDENTE.

    Parece que todas las demas localidades se han agotado.

  9. septiembre 8, 2008 en 11:03 pm

    MUI KARO PSSSS
    MAS BARATOOOOOOOOOOOO!

  10. arnaldo
    septiembre 8, 2008 en 11:06 pm

    a la firme yo no lo mirare ni por tv ni en vivo porq esa seleccion da pena y no se como mierda les pueden dar de premio 6000 dolares si le ganan aa argentina cuando estamos azta las huebas en la tabla de posisiones asi le ganen a argentina no vamos a entrar al mundial yo fuera presidente de la republica o presidente de la federazion le daria mas apoyo a las chicas del voley porq ellas si se merecen q la apoyen con todo corazon y no le esten dando huebadas de propinas de 40 dolates y cosas asi q viva el voley nazional y el futbol q se valla a la mierda q no serimos para eso duela a quien le duela bye

  11. oxidoband
    septiembre 9, 2008 en 10:55 am
  12. Juan
    septiembre 9, 2008 en 11:34 am

    Hola tengo 2 entradas para occidente B la estoy dejando en S/.130 algun interesado escribirme y dejarme sus datos al correo juancasilvar@hotmail.com

  13. septiembre 9, 2008 en 12:31 pm

    Yo vivo en Los Angeles si estuviera en Lima iria al estadio como siempre que juega Peru yo creo que Miercoles los muchachos vana dar la sorpresa a Argentina se le puede ganar es cuestion de concentrarse y jugar con huevos ojala que despues de los noventa minutos por una ves no escuchemos excusas, nios escuchemos el casi le ganamos, nop escuchemos el que bonito juega Peru que pierde 2-0 lo unico que cuenta son los tres puntos si el Miercoles ellos se quedan copn los puntos en Lima entonces de verdad la gente va a empezar a creer de nuevo en la seleccion vamos Peru carajo todavia se puede nunca mas llamen a esos juergueros a la seleccion que no vengan modelitos a estrenar peinados que vengan los que realmente quieren matar por la seleccion esa es la unica diferencia entre Peru y Argentina que ellos matan por su seleccion despues en la cacnhca somos once contra once no hay extraterrestres y el equipo que yo vi el Miercoles jugo con mas huevos que ningun otro equipo Peruano que yo recuerde en los ultimos tiempos.

  14. jhonny
    septiembre 9, 2008 en 12:51 pm

    alentemos a nuetro equipo, querramos o no es nuestro
    Vamos Peru a ganar

  15. ronald
    septiembre 9, 2008 en 1:08 pm

    olaz kiciera komprar entradas oriente si alguen tiene x demas x favor comunikense a est numero980879438

  16. septiembre 9, 2008 en 1:19 pm

    lo miramos por tele porque estamos lejos y lam,entabklemente no vamos a ir para allá

  17. septiembre 9, 2008 en 1:32 pm

    holas, me parece q la seleccion no le ganara a Argentina por q no tiene buenos jugadores, imaginense ni cosquillas le vamos a hacer con alva y fano, jaja a menos q jueguen al contragolpe, bueno en fin yo recomendaria como dice el pata de alla arriba apoyar mas al voley por q esas chicas valen la pena (hablo de las menores) y deberian darle propina de 100 mil dolares por partido ganado ok de todas mangas ¡arriba Perú ¡

  18. jack
    septiembre 9, 2008 en 2:55 pm

    bueno bueno jaja en estamos muchuchos a ya se ejej bueno estamos en partido en tre peru vs mostros bueno el miercoles vamos a ganar a argentina ese pulga por q no le matan pisando el miercoles ase q ganamos vamos peru

  19. Juan
    septiembre 9, 2008 en 4:05 pm

    tengo 03 entradas Occidente B cuyo precio en ventanilla es S/150.00 lo estoy dejando en S/.130 c/u buena ubicacion central aprovechen la ocasion miren que ya las entradas se han agotado y mañana van a costar mucho mas APROVECHEN ES CON GARANTIA escribir y dar su telefono al correo juancasilvar@hotmail.com

  20. anthony
    septiembre 9, 2008 en 4:46 pm

    holas , acabo de venir de metro y dicen q las entradas para sur y norte estan agotadas solo hay para occidente y oriente , pero afuera de metro habian revendedores y le compre pero dice el pata q para ver si las entradas son autenticas tiene un sello q cambia de color la verdad es q nose muy bien si son originales pero alguien sabe q mas tienen q tener las entradas para ser originales

  21. septiembre 9, 2008 en 6:21 pm

    de 20 soles para el partido del peru vs argentina

  22. carmen
    septiembre 9, 2008 en 6:46 pm

    yo quiero 5 entradas para populares

  23. septiembre 9, 2008 en 7:24 pm

    quien sabe donde hay entradas para popùlares por favor pasame la voz

  24. jorge arevalo
    septiembre 9, 2008 en 7:29 pm

    Tengo 3 entradas a Occidente B y Oriente para el partido eliminatorio PERU VR ARGENTINA aprovechen mi fono es 998975348 mi correo es eldiego363@hotmail.com YA SABEN LOS PRECIOS ESTAN EN OFERTA APROVECHEN SERIEDAD

  25. septiembre 9, 2008 en 8:27 pm

    asu mare muy karo pero igual voy ps kreo :S jajajaj alamoz gent
    tkmj

  26. septiembre 9, 2008 en 8:27 pm

    ***Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes *******Si POdemos GaNarLe A ArGenTina SI DAs TOdo LO k Tienes ****

  27. septiembre 9, 2008 en 8:32 pm

    Solo Antes de entrar ala cancha Persinamos Y con Fe DE GanaDOr Ok Bamos Fano YO se k Puedes As UN Gol para MI SI kieres Dentra A Mi pagina **retrofutbolas
    ** POn Pre Calichines Ayi estoy Peri CUando este GRande Voy A ser Ugual K Ti LO JUro K VOy A ser Como TU con La aYuda de MIs Padres Y con De DIos ; Si pOdemos Ganarle A Argentina Vamos MUchachos COn Fe Ya sabên Ok __( VaMOz PeRu A GanAr)__

  28. MARI
    septiembre 9, 2008 en 9:07 pm

    hola todos por favor si alquien tiene entradas populares en reventa por favor llamemnme al 996211604 se los agradecere

  29. Entradas populares
    septiembre 9, 2008 en 9:09 pm

    TENGO 2 ENTRADAS PARA POPULAR SUR A 40 lukas c/u……. si te parece caro jodete

    dejame tu numero si kieres, esribe a Hematoma00@hotmail.com

  30. MARI
    septiembre 9, 2008 en 9:17 pm

    mi numero es 996211604 quiero entradfas `populares urgente

  31. Entradas populares
    septiembre 9, 2008 en 9:20 pm

    40 SOLES C/U LAS POPULARES SUR, TE ANIMAS?

  32. MARI
    septiembre 9, 2008 en 9:23 pm

    si me animo como hacemos

  33. Entradas populares
    septiembre 9, 2008 en 9:26 pm

    BUENO UN AMIGO ME ACABA DE ESCRIBIR Y ME QUIERE DAR POR LAS ENTRADAS 50 SOLES …. ME PUEDO CONSEGUIR MAS ENTRADAS

  34. antony
    septiembre 9, 2008 en 9:31 pm

    brother yo kiero las entradas …cuanto me dejas las 2 ps!!!…mi fono es 997826252..salu2

  35. jose antonio
    septiembre 10, 2008 en 12:11 am

    BUENO , NO HAY DUDA Q EL PERUANO VIVE DEL MOMENTO , CUANDO HACE SOLO UNOS MESES TODOS LOS PERUANOS DECIAMOS Q ESTABAMOSELIMINADOS DEL MUNDIAL , AHORA YA HACEMOS CALCULOS MATEMATICOS.
    ENTIENDAN Q NO VAMOS A CLASIFICAR AL MUNDIAL PORQ YA PERDIMOS PUNTOS IMPORTANTES EN CASA Y ESO ES INAUDITO EN UNA ELIMINATORIA.
    NUESTRA SELECCION ES MODESTA , LO DEL SABADO FUE UNA VICTORIA POR EL TEMPERAMENTO Q PUSIERON , PERO NO ALCANZA . RECUERDEN Q ARGENTINA NOS ELIMINO DE LA ULTIM COPA AMERICA DE VENEZUELA POR 4 A 0 , ENTIENDAN REACCIONEN ,NO SUEÑEN ,POR Q LA REALIDDA DOLERA MAS Q OTRA.

  36. jose
    septiembre 10, 2008 en 12:16 am

    de que color son las entradas sur alguien sabe y si llega algun logotipo especiall

  37. septiembre 10, 2008 en 3:35 am
  38. Entradas Oriente
    septiembre 10, 2008 en 11:27 am

    Tengo 3 entradas que me sobran a Oriente A a S/160 las 3 juntas. Avisen aqui mismo.

  39. charles
    septiembre 10, 2008 en 12:12 pm

    quienes gustan de futbol vayan al estadio y dejen de hablar webadas. tengo un par de entradas, llegando al estadio las vendere a 40 mangos popular sur. si hay buena plaza subire a 50 . rezen.

  40. TONGA
    septiembre 10, 2008 en 12:35 pm

    Pisen tierra, esperemos un buen partido NADA MAS ok., son hombres los que se enfrentan ojo no son las aguerridas peruanas no..no..no, metanse eso en la cabeza !HASTA CUANDO¡ ….SUFRE PERUANO SUFRE….

  41. cristopher loza el q nunca te falla
    septiembre 10, 2008 en 12:42 pm

    hoy le ganamos a argentina carajo …. 1 a 0 pero logico vayamos al estadio a aporyar ala seleccion vamos peru……..vamos peru vamos peru como dice mi causa cucho vamos peru jajajajaja

  42. incomprendido
    septiembre 10, 2008 en 1:26 pm

    pensaba ir a oriente pero veo que la mínima está 60 maracas y no vaa!! y popular ya no hay!! asi que caballero no+ por tv … les ganamos a los argentinos DE TODAS MANGAS!

  43. oscar chulli
    septiembre 10, 2008 en 7:03 pm

    Que fenómeno el fútbol: ayer queríamos crucificar a los juergueros, y hoy estamos a punto de levantarles un monumento si le ganamos a Argentina.
    Qué podemos hacer, si no es esperar un milagro, y gritar fuerte !A-rri-ba Per-rú!

  44. JORGE AREVALO
    septiembre 10, 2008 en 7:31 pm

    TENGO UNA DE OCCIDENTE C A 150 AHORITA MISMO FONO 998975348 MOVISTAR ESTOY X LA UNIVERSIDAD CAYETANO HEREDIA SAN MARTIN DE PORRES DE OCACION A 150 OCCCIDENTE C Q NORMAL ESTA A 200 LUQUITAS

  45. septiembre 10, 2008 en 7:41 pm

    Hermanos y compatriotas a todos un saludo. Hoy si perdemos no menos de 0 a 5 Goles. ya no confio en estos cojos y borrachos que ni parar la bola pueden, pera la juerga si son el numero 1. si, mi causita Bartolo me invita voy a estadio a ver los goles de Argentina xxxD!! Saludos

  46. julio
    septiembre 10, 2008 en 7:57 pm

    quedan entradas para el peru vs argentina popular norte hay uuu nu hay eeeeeee?

  47. max
    septiembre 10, 2008 en 9:00 pm

    LA GENTE ES ILUSA Y POR LAS HUEVAS GASTAN SU DINERO YENDO AL ESTADIO PARA VER LA GOLEADA QUE NOS DARAN LOS ARGENTINOS
    HAY QUE SER REALISTAS ESTA SELECCION NO LE GANARA A ARGENTINA PK NO TIENE BASE NI JUEGO PARA ENFRENTARSE A RIVALES DE ESA CATEGORIA

  48. xx
    septiembre 11, 2008 en 11:47 am

    WEB DE ARGENTINA HACKEADA…

    http://www.prodenargentina.com.ar/

  49. jhonathan
    septiembre 11, 2008 en 7:37 pm

    nose si pueda escribir este sentimiento ahora estoy escribiendo y las lagrimas se me caen mojando el teclado porque no puedo creer q lo q hizoayer el PERU fue algo hermoso hubo una fiesta total hemos empatado con argentina pero con sabor a triunfo q partidazo es un grande el peru la camiseta peruana nunca tiene q pesar a nadies tenemos q sudarla hasta el ultimo no puedo escribir mas pero lo de ayer fue algo lindo por dios arriba peru conhadesumareeeeeeeeee te amo peruuuuuuuu te amoooooooo

  50. MARTIN ACOSTA
    octubre 8, 2009 en 11:43 pm

    hola tengo una entrada para el sabado argentina vs peru es platea sivori media el precio es de $300
    mi num es 1165470150 soi de berazategui

  51. basshunter
    septiembre 10, 2012 en 12:51 pm

    estoy en Bs As crei que aca era el parti XD jaa broma!! debo buscar un lugar donde poder verla sin que me coman crudo * exepto por las gauchas.
    algun compatriota que viva en la plata favor de pasarme su numero krieger_sterblicher@hotmai.com

  52. matias avalos garcia
    septiembre 19, 2013 en 4:46 pm

    quiero comprar entradas para ver a Argentina vs Perú. Como hago?

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores