Inicio > Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Perú > Perú 1 vs Argentina 1 (FIN DEL PARTIDO)

Perú 1 vs Argentina 1 (FIN DEL PARTIDO)

CLICK AQUÍ PARA VER EL ARGENTINA VS PERÚ HOY 10 DE OCTUBRE DE 2009

PROBABLES ALINEACIONES:

PERÚ: Leao Butrón; Amilton Prado, Walter Vílchez, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Nolberto Solano (Henry Quinteros), Rainer Torres, Paolo de La Haza, Piero Alva; Daniel Chávez y Johan Fano. Seleccionador: José del Solar

ARGENTINA: Juan Pablo Carrizo; Martín Demichelis, Fabricio Coloccini, Daniel Díaz; Javier Zanetti, Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme, Ángel Di Maria; Lionel Messi y Sergio Agüero. Seleccionador: Alfio Basile.

ÁRBITROS: Carlos Amarilla (PAR), Emidgio Ruíz, Óscar Viera, Carlos Galeano (PAR). Comisario: Alberto Castillo (VEN)

ESTADIO: Monumental de Lima.

  1. Enrique
    septiembre 10, 2008 en 7:02 pm

    que gane peru es mas equipo

  2. Enrique
    septiembre 10, 2008 en 7:04 pm

    me agrada que sea esta pagina por internet exelente

  3. septiembre 10, 2008 en 9:59 pm

    Excelente la página!!! muy buenos algunos posts que estuve espiando. Aguante Argentina!!!

    Hace un tiempo con un grupo de amigos estamos desarrollando una Guía de Restaurantes de Buenos Aires contada desde nuestras experiencias personales y por suerte hay gente que se está sumando, los invito a pasear un rato! http://www.buenavidagourmet.com.ar

    Saludos y de nuevo, muy buena la página!!!

  4. septiembre 10, 2008 en 10:26 pm

    juegen bien carajo

    ya!!!!ç

    vamos peru!!!! mierda

  5. christian Gamax
    septiembre 10, 2008 en 11:42 pm

    EMPATAMOS CUANDO TOOOOODOOOOO PARECIA PERDIDO CARAJO .. PERO LES PUSIMOS POR FIN LO HUEVOS POR LA RECONCHASUUUMARE Y LE PARAMOS EL MACHO A LOS GAUCHOS ARROGANTES

  6. marlon_chimbote
    septiembre 11, 2008 en 12:21 am

    el puebol se levanta a pararle a las ricas piernas de las argentinas!! aunq ya stmos fuera de comptencia da gusto y orgullo de ser un peruano mas… sin rencores pero con ganas q se acerque las sgtes eliminitarias con un peru q sea asi desde un principio arriba peru.. orgulloso por siempre de ser un perunano como todos.. pendejo y con gracia!!

  7. TONYSX
    septiembre 11, 2008 en 2:56 am

    A ESOS ARGENTINOS HUACHOS LES ROBO SU PROPIO JEFE DE SEGURIDAD X IMBECILES ESE PELOTUDO TIENE UNA FACHA DE DELINCUENTEEEE UNICA. “OJO… CON SUS BOLSILLOS”

  8. Gonzalo
    septiembre 11, 2008 en 9:32 am

    ViVa el PeRu caRajO!!!!!!!!!!!!!!!!un EmpAte coN saBOr a viCTOria

  9. ordinola
    septiembre 11, 2008 en 12:18 pm

    porfinnn podemos decir si se puedeeee bien muchachas jugaron con alma corazon y vida, viva el Peruuuuuuu carajooo estamos con ustedes a siguir pa delanteeeeeee

  10. lilia guerrero diaz
    septiembre 11, 2008 en 12:52 pm

    anoche fue lo mejor que hizo paru todo esto gracias a nuevos jugadores estos chicos recien deberian llamarse futbolistas

  11. jimmy
    septiembre 11, 2008 en 3:03 pm

    bien carajo jugaron como deben ser mierda tenemos que clasificar el mundial si se puede

  12. sergio rondoy
    septiembre 11, 2008 en 5:26 pm

    bien carajo dieron lo mejor para el equipo y para el PERU

  13. aurora
    septiembre 11, 2008 en 7:15 pm

    Jamas en mi vida grite tanto::::: XXXDDDD, por 2 razoness!! xk me da orgullo que haya sangre nueva en la seleccion, xicos que juegan con todo, y entregan alma, corazon y vida; y segundo…xk le ganaron a los alzados de los argentinos, que vienen a Peru creyendose la ultima coca cola en el desierto…pufff!!! aki se les bajo de su nube, bien peruanoss!!! sigan haciendo ver la realidad a los que sean arrogantess, CREIDOSS!! XDDD

  14. Ricardo
    septiembre 11, 2008 en 9:23 pm

    Dejemonos de TONTERÍAS no todo está perdido, estamos a un partido del 5to. puesto faltando toda la segunda rueda y este equipo demostró que con las ganas que tienen de ganar se puede llegar. ARRIBA PERÚ CARAJO….

  15. rolling
    septiembre 12, 2008 en 10:18 am

    GRACIAS MUCHACHOS…
    bueno ke decir no?
    ayer pedi permiso para no ir a trabajar, ya ke chambeo de noche en una empresa ke no puedo decir cual es solo les digo ke es un supermercado y su nombre es medida longitudinal(no puedo decir el nombre por ke me botan),y no me la dieron… en mi mente pesimista dije “ke xuxa” si igual me kedo en mi kasa voy kedarme renegar, pero mi hermano me dijo ke me iba a a poner un jonka de chelas pa las penas. pero la xamba es la xamba…fui y dije en la entrada del comedor nos pondra sikiera el primer tiempo pero los muy hijos de putas ni mela. me fui a mi area de chamba y habian varios muchachos ke me preguntaban por el resultado ya ke estaba con mi celu con radio y lo puse con altavoz mi nota. cuando vi a mi alrededor era como jesus cuando predicaba sus parabolas osea un manchon ps…
    asi corrio el primer tiempo,en el entre tiempo nos preguntabamos si estaban relatando un partido de peru?. carajo ke huevos nos deciamos todos en nuestras mentes pero nadie lo gritaba. porke somos unos pesimistas de mierdas y solo nos atinabamos a decir ke en la segunda nos cachan…
    y llego el segundo…
    y se notaba a un comentarista ke narraba un ekipo de igual a igual osea = a = ps(argentina y peru nika)y ya habia un ambiente de mas confianza en nustro colokio con los chikos hasta ke un pata dijo ke si gana peru nos invita un vino…sale y vale no?hasta llego las palabras del comentarista “pase de gago… gol argentino” lo pronuncio sutilmente y con baja vozhabia sido pase de gago y gol de cambiasso(“cara de jerma ctm,calvo rechuchatumare” dije en mi mente). no lo podiamos creer la mayoria de los patas se kedaron cayados… hubos unas mentadas por el fondo… dije “toda la vida la misma huevada”,otros dijeron q se va a hacer ps era argentina no?. hubo uno ke dijo”se acordaron ke eran peruanos los giles”… bueno ke fea fruna no?pasaron los minutos y casi en el minuto 90 viene nuestro jefe de area y nos dice ke apaguemos mi celu.sin decir ni una contradiccion lo apague. estaba sin animos de seguir escuchando el partido. y me kite a tarbajar ps. a los 5 minutos bajo el hijo de puta de mi jefe de su oficina ke tenia una tele plasma ahi ke habia empatado… ni le crei yo mas bien les dije a un par de compañeros nos ta dando animos para chambaer trankilos.ke no joda ese webon de mierda estaba en mi mente.
    a las 3am. me llamo mi hermano y me conto sobre el empate se notaba ebrio y me dijo ke tomaba por la celebracion que fue un partidazo. aun asi no le pude creer.tu tomas por las webas si eres mas huarapero. hasta ke nos soltaron de la chamba a la 8am. y vi csm ke habia empatado ahi confirme mi anhele ke tenia toda la noche fue como un sueño…dije le voya comprar al tio de mi barrio pa ver ke me dice llegue a mi barrio y le pedi un bocon keria ver ke decia challe en su editorial pero no tenia ke xuxa ledie dame un libero. llegue mi jato y no tenia mejor lugar ke leerlo ke en mi trono(mi ñoba)lei la primera pagina y era elogio leia el editorial de phillip butters y era elogios para el ekipo si ese webon solo raja me dije.
    segui leyendo y no puedo negar ke de mis ojos brotaron un par de lagrimas de felicidad.sali de mi reynado y me fui a tomar desayuno la abraze a mi viejita y me fui a descarsar y le dije a mi hermano menor ke me avizara cuando repetian el partido en cmd. cuando vi el partido hoy no lo podia creer era mucho para corazon incredulo. era como ver un italia, un francia, ke xuxa un nigeria… con camiseta peruana; era un ekipo con clase y con huevos, no le podia restar creditos. un zambrano, un vargas, un ñol.un super ekipo y ke decir del cholo ke es pura garra no?…
    bueno a todo eso gracias muxaxos me alegraron la semana =)

  16. geopasta
    septiembre 12, 2008 en 11:52 am

    le metimos su cachadita a esos argentinos potos rotos…. arriba peru csm
    y dale u carajo !!! ahi estan los ex merengues fano y vargas

    y pizarro y sus peladitas la farfan y la acasite se vayan a la rexuxaxumare.. como dice mi tio autori jajajaja

  17. septiembre 12, 2008 en 9:35 pm

    hola mis mis amigos fanaticos del futtboll quero desirles q

  18. mariapia
    septiembre 13, 2008 en 1:09 am

    Son los mejores chikosss tooos y juan vargasss eres espectakularrr!!!!

  19. katy
    septiembre 14, 2008 en 1:37 pm

    que son los mejores

  20. Daniel
    septiembre 14, 2008 en 8:22 pm

    Me quito el sombrero por estos muchachos aunque no tengo q xuxa!!!!!!!!!! :D no saben la alegria !!!!!por finnnnnn!!!!!! senti la verdadera felicidad!!!!!!!!y fue un miercoles!!!!!10 de setiembre a las 11 y 39 pm!!!!!!! :D Y Hasta ahorita sigo feliz!!!!!!!!!! al dia siguiente primera vez en mi vida que me fui contento a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajjajaj!!!!!!! sigo contento!!!!!!!!!!!!!!!! hasta el fin!!!!!!!!!!!!!!! q ilusion me da al ver un equipo que se raja asi! parecia un sueño o parece un sueño cada vez que veo el resumen de la ultima jugada?? y sigo soñando………………… saludos a todos desde lima peru SJL. Cityyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  21. Daniel
    septiembre 14, 2008 en 8:27 pm

    le voy a contar a mis futuros hijos esto de aqui

  22. yajaira maria
    octubre 9, 2008 en 12:22 pm

    asu que bien jugaron muchachos cuando todo se creia vencido hay estava en cholo fano matiendose en todas un bargas asu que bien hasta ahorita emd ura la felicidad de estos chicos que el dan todo en la cacha arriba peru conchadesumare

  23. yajaira maria
    octubre 9, 2008 en 12:23 pm

    espero que juegen bien el sabado vamos a ganarles muchacho a sudar la camiseta

  24. kevin bellesa
    enero 23, 2009 en 8:43 pm

    hola soy kevin ustedes enserio deben poner todo su esfuerso para ganar deben estar bien organisado o si no como puede ganar un partido amistoso muchacho ponga de dotos de su parte soy de cañete les hablo por que enserio nunca e visto ganar de verda chau

  25. the vayre
    julio 30, 2009 en 7:35 pm

    Aunq ya ha pasado casi un año de ese hermoso y bello gol q vivi, q salte y q lo soñe, aun mi corazon se acelera de saber q pude presenciar una de Perú, un milagro del balon, unos deseos de gritar al mundial carajo….pero nuestros sueños se fueron… se que ya estamos eliminados… se que ya ha pasado, pero me queda esperar otros 5 años mas y desear con el corazon, q nuevamente estos muchachos jueguen con el mismo corazon, garra y pasion, q son el grito doloroso de una seleccion, de un pais, de un pueblo q no grita un mundial… un ¡¡PERU, AL MUNDIAL,CARAJO!!…somos una misma gente, xfavor ya es hora… quiero ver a mi pais llegar a un mundial antes q muera, xfavor…

  26. octubre 10, 2009 en 3:16 pm

    Argentina psicoceo a Peru por que acaba HACHEAR LA PAGINA FPF federacion peruana de futbol

    http://www.caletamundo.com/deportes/2344-hackean-pbgina-web-de-la-fpf-argentina-vs-peru.html

  27. Leonardo
    octubre 10, 2009 en 6:34 pm

    Argentina empeoro desde que vino Maradona espero que se vaya Maradona asi empecamos a ganar

  28. leonardo
    octubre 10, 2009 en 6:36 pm

    Esperemos que gane Argentina

  29. alejandro
    octubre 10, 2009 en 7:00 pm

    GOLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ARGENTINA GRIENLO PERUANOS!!!!!!!!! PORQUE NO VAMOS AL MUNDIAL, LOS VEREMOS EN LA TELE COMO UDS.

  30. Nirvana
    octubre 10, 2009 en 7:03 pm

    El futbol peruano, e un futbol mediocre, no pasa nada, deben de buscar talento, ya no huevadas…

  31. WALTER
    octubre 10, 2009 en 7:22 pm

    se suerte gano argentina llorando y nadando en chorro de lagrimas x q ya lloraban q peru ganaba peru la tenia¿DONDE STAN LOS 4goles q nos hiban a meter en el segundo tiempo le enseñamos a argentina a tocar el balon ,si van al mundial asi como juegan van a dar pena NUNCA VAN AHACER COMO EL BRASIL

  32. Julia
    octubre 11, 2009 en 8:28 am

    jajajajaja k, se kedaron cn las ganas no??! jajajajj bue..q si, q saben q somos un millon de veces mejores!! que nuestro equipo vale mucho más, que les damos tres mil patadas!

    AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAA! (L)

  33. tole
    octubre 11, 2009 en 8:35 am

    el mejor jugador de la historia ganara el mundial —y es diego armando maradona

  34. octubre 11, 2009 en 9:32 am

    Q ARBITRO D ELA RECON DE TU MAMA , COIMERO GRON DONA COIMERO , NOS ROBO EL PERTI DO , BOLUDOS , PARRILLEROS DE MELA

  35. octubre 11, 2009 en 6:12 pm

    ayyyy arbitro de mierda por eso tu pais.. bolivia esta mas cagado de todos,,, eres un coimero de mierda,, largate a tu pais .. huevon de mierda.. ni mas arbitres patidos de primer nivell..quedate en tu pais ,,, perro de mierda,,, eres un cagon,,,,

  36. octubre 12, 2009 en 12:11 am

    esos argentinos concha de su madre se cagaron de miedo dale gracias a ortube pero con uruguay es diferente los argentinos estan peor q peru viva el peru carajo

  37. octubre 12, 2009 en 12:23 am

    julia y tole se van a la misma mierda a q jugo argentina a las bolitas o q partido han visto digan gracias ORTUBE salvador como EVO la tiene con peru q se puede esperar o no cagones

  38. octubre 12, 2009 en 12:29 am

    ojala esto llegue a los ojos de ORTUBE arbitro y la concha tu madre ratero tenias q ser boliviano para tu mal lambe culo de EVO y de CHAVEZ menos mal q venezuela se fue a la mierda JA JA JA

  39. octubre 12, 2009 en 9:20 am

    Valen verga los argentinos, y lo mas seguro es que se van a quedar fuera del mundial. . . a ver de que les vale ese homosexual del maradona. ja ja ja

  40. tole
    octubre 12, 2009 en 2:38 pm

    a maradona …messi y demas nenes no los motiva una eliminatoria de cuarta .nos gusta el futbol GRANDE!!!.A URUGUAY LE GANAMOS COMO A PERU JUGANDO A NADA.ESTE MUNDIAL ES DE DIEGO.AGUANTE!!!ARGENTINA !!!!(COMO SIEMPRE)

  41. octubre 12, 2009 en 11:42 pm

    Angentina y brasil los mejores???? Quien dijo eso??? tios.Q de ahi salgan grandes jugadores nadie lo niega pero Argentina como equipo???? una cagada completa…!!! Peru es recontrra superior q Argentina .. y eso q jugo con su equipo alterno por q los jugadores principales estan sancionados…. jajajaja pobre Argentina .su triunfo se los deben a ALBITRO (se hiso el loco y no cobro faltas en contra de Peru iso validar un gol q claramente no fue gol y un poquit a Solano sepan por q..

  42. tomas galliano
    octubre 13, 2009 en 2:04 pm

    argentina es lo mas si no fuera por palermo quedari afuera dl mundial argentina te deseo suerte para que ganes con uruguy ^yo tomas

  43. tomas galliano
    octubre 13, 2009 en 2:05 pm

    argentina es lo mas si no fuera por palermo quedari afuera del mundial argentina te deseo suerte para que ganes con uruguay ^yo tomas

  44. maury!!!
    octubre 13, 2009 en 6:37 pm

    maradona sos un cagon. no podes sacar un delantero y poner un defensor. tenes que salir a ganar.nos arriconaron despues de ese cambio, te haces el dt gordo drogado acordate que hiciste con los otros equipos que fuiste tecnico putazooo!!!

  1. septiembre 11, 2008 en 12:22 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores