Inicio > Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Perú > Alianza Lima vs Atlético Minero (FIN DEL PARTIDO)

Alianza Lima vs Atlético Minero (FIN DEL PARTIDO)

Resultado Final : Alianza Lima 1 – Atlético Minero 2

Alianza Lima no pudo concretar su quinto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura y se vio sorprendido por el Atlético Minero, que lo derrotó 2 a 1 en el estadio de Matute.

El fantasma del descenso que parecía haberse esfumado de Matute vuelve a acechar a los victorianos, que en un partido clave en sus aspiraciones por salir de esa pelea, cayeron ante un ordenado Atlético Minero.

Los de la visita realmente sorprendieron a los blanquiazules, quienes en toda la primera etapa nunca lograron generar una acción de peligro en el arco d ejuan Flores, que junto con Salomón Libman fueron espectadores privilegiados de esos 45 minutos iniciales.

Para el complemento, ambas escuadras parecieron implantarle algo más de dinámica a su estilos de juego, sin embargo les costaba en demasía generar opciones de gol en la sporterías rivales.

Y en ese transitar del partido, fue Minero el primero en sorprender con una escapada de Renzo Benavides, trabado dentro del área por Corzo, generándose el penal y la expulsión del joven lateral derecho.

La pena máxima fue ejcutada por Juan Flores, que de potente remate batió a Libman a los 24 minutos.

Dicho gol abrió el partido y las opciones comenzaron a hacerse presentes. Montaño de tiro libre obligó a una gran estirada de Flores para salvar su portería. La visita respondía con un remate de Portillo que rozó el parante blanquiazul.

Aguirre tuvo en dos ocasiones la chance para emparejar la cuenta, pero en ambas desvió su remate al saque de meta, cuando estaba solo frente el portero de Huarochirí.

Pero el ariete íntimo tendría su revancha, cuando tras incursionar dentro de la defensa rival, cedió el balón para Páez, que no hizo más que añadir el balón y devolver algo de alegría en Matute.

Sin embargo, dicho empate pareció descontrolar a la gente aliancista, que descuidó su defensa y dejó grandes espacios aprovechados por el Atlético Minero, que nuevamente golpeaba con fuerza mediante la anotación de Ricky Pérez a los 36 minutos.

Alianza ya no tuvo argumentos para alcanzar el empate ante un Minero, que con una férrea defensa aseguró los tres puntos y cortó la racha de cuatro victorias con la que venían los victorianos.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman, Corzo, Martínez, Arakaki, Reyes (Hidalgo), La Rosa (Elías), Quinteros (Ciurlizza), Páez, Montaño, Faiffer y Aguirre.

Atlético Minero: Flores, Fajardo, Montalva, Rodolfo Ojeda (Portillo), Román Ojeda, Portilla, Tragodara, Retamozo, Melgar (Mendoza), Pérez y Benavides (Doy).

  1. septiembre 28, 2008 en 8:19 pm | #1

    !Alianza siempre sera mi vida! Somos Grones No Gallinas!!!!

  2. GABBO
    septiembre 29, 2008 en 3:21 pm | #2

    EL PARTIDO LO PERDIO PAEZ NO LOS JUGADORES, A ALIANZA LE FALTO PROFUNDIZAR. PAEZ LO PONE A FAIFFER PARA QUE SE JUNTE CON LOS VOLANTES Y ASEGURAR EL CONTROL DE LA PELOTA QUE ES MUY BUENO, PERO ESO RESULTO CONTRA CRISTAL QUE ES UN EQUIPO MAS TRABAJADO QUE ALIANZA Y CON MEJOR DISTRIBUCION DEL BALON. PERO CON MINERO NECESITABAMOS MAS PRESCENCIA EN EL AREA Y MOVILIDAD HUBIERA SIDO UNA BUENA IDEA RETRASAR A AGUIRRE QUE LE DA MAS MOVILIDAD A LA DELANTERA Y METER A UN 9.
    YA QUE ALIANZA TIENE VOLANTES QUE CENTRALIZAN MUCHO EL JUEGO Y LATERALES QUE NO PASAN MUCHO Y CON AGUIRRE SUELTO PODRIA PEGASE A LAS BANDAS ÑPARA ABRIR A LA DEFENSA.

  3. aldo garay
    septiembre 29, 2008 en 8:03 pm | #3

    pobres cagones ilusos volvieron a su realidad creyeron que con el poto de hembra de montaño la iban hacer facil cuando se daran cuenta que fueron estafados y peor aun , trajeron a 2 beisbolistas para colaborar con el turismo peruano y de paso a que aprendan a jurguear con sus jugadores porque su dt. Paez esta mas pintado que el baño de su estadio ah los invito a la inauguracion de mi Bar,porque Copas me sobran. Chau .

  4. daniel
    octubre 3, 2008 en 12:03 am | #4

    jajajajajaja es un porkeria …. tengamos en cuenta k minero tiene mucho mas equipo k alienza y k toda la sarta de equipos argolleros … bueno io no soy himcha de minero pero si de alianza .. la unka salvacion es botar a toda esa zarta de inconpetentes .. por son pocos profesionales oh kiza nada … son basura no sirven por eso estamos donde estamos y ensima pagamos entradas para ver un espectaculo de actuacion y no de futbol … añiñados … gente enferma y sin gracia por su trabajo … ptm soy de alieanza de corazon .. y kieor lo mejor de mi equipo y lo mejor es cambiar todos los jugadores nadie se salva .. LARGENSE…!!!! oOK

  5. franco
    octubre 4, 2008 en 8:21 pm | #5

    yo qviero a mi ALianza y avnqve vaya perdiendo sigo ALentando por qve apesar de todo le sigo amando

  1. septiembre 29, 2008 en 7:11 pm | #1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores