Inicio > Actualidad, Curiosidades, General, Noticias, Perú > Cable Mágico reordena ubicación de canales de televisión de acuerdo al género de programación

Cable Mágico reordena ubicación de canales de televisión de acuerdo al género de programación

La empresa de televisión por cable, “Cable Mágico”, aumentó el número de canales que ofrece a sus clientes, por lo que ha reordenado su programación habitual y ha realizado un cambio en sus frecuencias.

Según informa dicha empresa, a partir de hoy, 1 de octubre los canales han sido reagrupados por géneros de programación.

De tal forma que desde hoy los canales informativos como el canal del Congreso, habitualmente trasmitido en el canal 95 estará en el 56 junto a las señales de la cadena CNN, que ahora se transmite por los canales 54 y 55.

Asimismo las cadenas musicales MTV y VH1 estarán en los canales 47 y 48 respectivamente.

También las cadenas infantiles están reordenadas de la siguiente manera: Cartoon Network (39), Discovery Kids (40), Jetix (41), Boomerang (42), Nick (43) y Disney Channel (44).

Del mismo modo, los canales de deportes como Fox Sport, Gol TV, ESPN y ESPN+ se encuentran en los canales 50, 51, 52 y 53, respectivamente.

Dicha empresa de cable también ha previsto reordenar las cadenas dedicadas a emitir series de televisión como Sony (16), Warner Brothers (17), Fox (18) y AXN (19).

Mientras los canales de carácter científico Discovery Channel (23), History Channel (24), Nacional Geographic (25) y Biografy (26).

Los canales de señal abierta de la televisión peruana continúan en la frecuencia acostumbrada y la correspondiente a Cable Mágico se emitirá en el 14.

El cambio de canales obedece a la evolución de dicha empresa que ha aumentado el número de canales que ofrece a sus clientes y que regirá a partir de la fecha.

ANDINA

  1. Naty
    octubre 12, 2008 en 6:34 pm

    Enlace a que canal se ha ido ah?

  2. GLADYS GRIMALDI
    octubre 17, 2008 en 5:59 pm

    Quierofelicitarlos, pero no puedo hacerlo si no responeden a mi inquietud que comprto con otars muchgas personas yrealmente todo seria li ndo,pues siempre avanzar es lo mejor. Esto podria ser realidad , si el usuario contara con informacion completa. Yo ahora no se cuando repiten Rescue Me, una serie entretenida que vale la pena ver. La veiamos los martes a las 10 pm y la repetian al dia siguiente,por Fox. Ahora no sabemos
    Tampoco se que pasa con “The Unit” que estaba los martes a las 9 p.m. en el canal 46, hoy convertido al 49. Son series buenas, yo y muchas amigos lo seguimos, pero nos han dejado perdidos en el limbo y nadie nos da una respuesta que ahora reclamo y espero una respuesta.
    Gracias y espero no se demoren en la ansiada respuesta. Gracias adelantadas,

    gladys

  3. GLADYS GRIMALDI
    octubre 17, 2008 en 6:01 pm

    pederdon, “rescue me” la dan losmiercoles a las 22.oo horas, porfa diganme cuando la repiten durante el fin de semana, pues razones de trabajo me impidieron verla durante el horario habitual, gracias.
    igualñ me sucedio con The Unit “

  4. johanna herrera
    febrero 6, 2011 en 1:07 pm

    hola , saludos a la empresa cable magico. tengo una incomididad que quisiera que la puedan solucionar,porque espero no equivocarme, pero tengo personas cercanas mias que comparten y opinion y molestia con respecto a la ausencia del canal 59 te le fe-programacion argentina,espero solucion a esto, gracias.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores