Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Latinoamerica, Noticias, Perú > Descentralizado 2009 : Alianza Lima vs Sport Huancayo [FIN DEL PARTIDO]

Descentralizado 2009 : Alianza Lima vs Sport Huancayo [FIN DEL PARTIDO]

alianza-lima-sport-huancayo

Resultado Final : Alianza Lima 2 – Sport Huancayo 1

Desde la primera jugada del compromiso los blanquiazules salieron a atacar al rival. Jhonnier Montaño provocó un tiro de esquina al minuto 1 del partido y en la siguiente jugada el Sport huancayo respondió con un contragolpe peligroso.

Sobre el minuto 6 de la primera etapa, el equipo visitante ya había gozado de tres pelotas paradas a su favor.

A los 8 minutos Alianza tuvo una inmejorable ocasión de gol en un contragolpe muy bueno elaborado por Jhonnier Montaño. Al final, Quinteros recibió el balón en el vértice del área chica, pero su definición se perdió a un lado del poste izquierdo del portero rival.

Sobre los 15 minutos, el ritmo del partido bajó considerablemente sus revoluciones y la posesión del balón quedó dividida en el medio del campo.

Alianza tuvo que esperar hasta el minuto 25 para abrir el marcador gracias a una gran jugada en ataque elaborada por Henry Quinteros y finiquitada con precisión por el delantero Wilmer Aguirre.

Tras una buena habilitación del “pato” Quinteros, el “Zorrito” quedó solo en el área rival y tocó el balón a un costado del portero Jesús Cisneros, quien no pudo evitar la caída de su portería.

A los 31 pudo llegar el empate para el cuadro de Huancayo, pero el remate de cabeza del paraguayo Paredes pasó raspando el poste izquierdo del arco defendido por Salomón Libman.

Cuatro minutos después Libman derribó a un delantero rival dentro del área y el réferi cobró penal. El paraguayo Blas López se paró frente al balón y anotó, desde los 12 pasos, el empate parcial. Los minutos siguientes fueron de mero trámite y ambas escuadras se fueron al descanso con la igualdad parcial.

Ya en la segunda etapa, a los 46 el volante Henry Quinteros estuvo a punto de anotar a través de un tiro libre cerca de la media luna, pero la pelota pasó muy cerca del poste.

El conjunto aliancista, claro dominador de las acciones, intentaba constantemente, pero los de Huancayo lucieron sólidos en el fondo.

Al minuto 60 el árbitro le anuló un gol a Henry Quinteros, quien nuevamente de tiro libre generó el susto en el cuadro visitante. La determinación del réferi colmó la paciencia del equipo aliancista.

A los 69, el argentino Claudio Velásquez se internó en el área chica rival y aprovechó un gran desborde de Alexander Sánchez para anotar el segundo gol blanquiazul y así poner la tranquilidad en Matute.

Al minuto 76 llegó la respuesta del visitante. Blas López remató con potencia dentro del área y su disparo fue desviado por Salomón Libman.

A los 85 otra vez el paraguayo casi enmudece a Matute con un disparo que sorprendió al portero Libman y casi se le mete por encima tras una desconcentración de la defensa. El técnico Gustavo Costas reclamó airadamente a sus pupilos por la desatención.

Finalmente, Alianza Lima pudo defender el resultado hasta el final y celebró con un triunfo su primera victoria del año con fuegos artificiales por el día de su aniversario.

RPP

  1. jean carlos
    febrero 16, 2009 en 5:23 pm

    hola ps hinha de alianza lima soy de de corazon este año campeonademo ps carajo arriba alianza lima

  2. denis alex
    febrero 16, 2009 en 6:18 pm

    bien por alianza estuve en el estadio alentando ami equipo blankiazul, arriba alianza este año somos campeones.

  3. febrero 18, 2009 en 4:40 pm

    arriba alianza caraxo este año comemos gallina y pavo en navidad

  4. jean carlos chanava garcia
    febrero 19, 2009 en 3:04 pm

    HOLA PS BLANQUIAZUL DE CORAZON,EL EQUIPO DEL PUEBLO GANO,EMPEZO GANANDO Y ESTE AÑO NO PARAMOS HASTA CAMPEONAR ,ASI QUE LLOREN NOMAS PAVOS Y CABROS JAJAJAJA

  5. hans
    mayo 30, 2009 en 10:51 am

    arriba alianza carajo sangre grone carajo el pueblo es de alianza lima crajo hoy ganamos a esos serranos de huancayo

  6. Bruno La Torre
    febrero 8, 2010 en 3:03 pm

    Blas Lopez es un ìdolo, que jugadorzote, saludos Blashhhhhhhhhhh LOpeshhhhhhhhhh

  7. Bruno La Torre
    febrero 8, 2010 en 3:03 pm

    Blas Lopez el mejor jugador en el peru

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores