Inicio > Actualidad, Deportes, Internacional, Latinoamerica, Noticias, Perú > Fixture de nuestra selección mayor de voley femenino en la Copa Panamericana

Fixture de nuestra selección mayor de voley femenino en la Copa Panamericana

VOLLEY-WORLD-JPN-PER-SCG

Nuestra selección de voley ya se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, para disputar la Copa Panamericana que se disputará del 26 de junio al 5 de julio.

El cuadro nacional es dirigido por el koreano Kim Choel-Yong.

Perú llega al este certamen con un equipo de mucha experiencia en el que destacan sin lugar a dudas, la capitana Leyla Chihuán, Patricia Soto, Mirtha Uribe y Julissa Zamudio.

Las chicas están en el grupo A del certamen, con las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y México.

Estaremos transmitiendo, EN VIVO Y EN DIRECTO, los juegos de nuestra selección.

FIXTURE DEL EQUIPO PERUANO  – Primera Fase [HORA PERUANA - SE ACTIVARÁN FALTANDO HORAS]

26 Junio – 6:00 PM – PERÚ – vs. México [FIN DEL PARTIDO]
27 Junio – 7:00 PM -  PERÚ vs. Costa Rica [FIN DEL PARTIDO]
28 Junio – 6:00 PM – PERÚ vs. Puerto Rico [FIN DEL PARTIDO]
29 Junio – 7:00 PM – PERÚ vs. Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]
30 Junio – 6:00 PM – PERÚ vs. Guatemala [FIN DEL PARTIDO]

02 Julio – 4:30 PM – PERÚ vs Brasil [¡EN VIVO!]

  1. daniel
    junio 28, 2009 en 4:00 pm

    porfavor pongan los partidos en VIVO, AYER PERU JUGO A LAS 2.30 Y HOY JUEGA A LAS 4.30… NO SE PORQUE FRECUENCIA LATINA NOS HACE CREER QUE SON PARTIDOS EN VIVO CUANDO SON SIMPLES REPETICIONES

  2. junio 28, 2009 en 4:07 pm

    NO MANDAN LA SEÑAL INTERNACIONAL DEL JUEGO. LO ÚNICO QUE RECIBIMOS ES LA SEÑAL DE FRECUENCIA LATINA, A ELLOS LAS QUEJAS. ES POSIBLE QUE FRECUENCIA LATINA NO TENGA LOS PERMISOS PARA PASAR EN VIVO LOS JUEGOS.

  3. junio 29, 2009 en 3:58 pm

    Creo lo que hace frecuencia latina es una estafa a su publico televidente, y encima todavia dicen estamos en vivo y en directo y asi no es pues deben de decir que es grabado y ya. muy mal con frecuencia latina.

  4. Andres
    junio 29, 2009 en 6:03 pm

    Que gran mentira la de frecuencia latina, sean mas sinceros y digannos que estan repitiendo el partido uno los ve con mucha ilusión pensando que estamos en vivo y en directo, yo me pregunto: ¿PASARÁN EN VIVO Y EN DIRECTO EL MUNDIAL DE MENORES? ¿O NOS SEGUIRÁN HACIENDO LOS TONTICOS?, Un abrazo a todos

  5. willy
    julio 1, 2009 en 8:34 pm

    hasta el horario se puede perdonar,pero la patetica conduccion de philipp butters eso si k da colera,el hombre no sdabe nada de volley y encima hace unas bromas mas estupidas a sus comentaristas,deben poner un conductor mas enterado ,no un payaso k habla puras tonteras,a alguien k comente con propiedad nuestro deporte de bandera,y y a las comentaristas invitadas k sean mas tecnicas en sus comentarios,mas es lo k se rien de las cojudeces delgordo simplon,tias,mamas ,doña barbara ,vete a tu casa gordo estupido

  6. julio 1, 2009 en 10:49 pm

    Aplausos para frecuencia latina y este blog MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS por pasar luego de mucho tiempo, a diferencia de otros canales y otros blogs, un deporte tan idolatrado para muchos como el voley, ya era hora que dejen de poner a los manganzones de los futbolistas que lo unico que hacen es hincharnos el higado de la colera que da al verlos.

    Por otro lado, un poco mas de veracidad, si dicen que los partidos son en vivo y en directo pues que sea de ese modo, y no como lo hacen en diferido, no hay que subestimar y faltar el respeto a toda la gente que apoya este lindo deporte haciendonos creer otra cosa.

    Y por ultimo, señores de frecuencia latina, porque ponen a narrar comentarios a ese señor llamado Philipp Butters o KUAKER porque ese es el verdadero apellido al parecer, y es que este sujeto dá cada comentario ESTUPIDO !!! faltando el respeto incluso a las glorias del voley, creyendose chistoso o criollo por decirlo de algun modo diciendo por ejm. a cada momento un sobrenombre a nuestra querida Natalia Malaga Dibos demostrando que al no saber nada de voley quiere al menos parecer gracioso, encima esa voz que tiene es un maltrato a nuestros oidos, por favor para lo sucesivo contraten narradores con al menos una idea de como se juega el voley y que nivel ostentamos en la actualidad y no como ese pseudo payaso que tienen por comentarista.

    GRACIAS !!!

    J.L

  7. julio 1, 2009 en 10:58 pm

    ATENCIÓN

    APOYEMOS A NUESTRA SELECCIÓN DE VOLEY JUVENIL EN SU PARTICIPACIÓN EN EL MUNDIAL DE TAILANDIA 2009.

    ACOMPÁÑENOS EN ESTAS TRANSMISIONES, VIVAN JUNTOS CON NOSOTROS CADA PUNTO DE NUESTRO ELENCO.

    ¡CLICK AQUÍ PARA VER LOS PARTIDOS!

    ¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

  8. WILBER
    julio 3, 2009 en 8:28 am

    bueno arriba las chicas son las mas hermosas mujeres del peru, el ejmplo que nosa dan, sigan adelante, y aplausos a frecuencia latina que sabe reconocer el deporte que esorgullo del peru

    en cuanto asu narrador phillip le pone chispa, y es bien criollo, y no lo dice de mala fe sus comentarios y a ese señor jose luis del anterior comentario, que contrate sus propio comentarista, por q parece que no vive la realidad de ahora, ya un comentarista no es un simple narrador tiene q vivirla las emociones y jugadas y bien phillip sigue adelante.

  9. WILBER
    julio 3, 2009 en 8:34 am

    Parece que todos los comentaristas de este panel no legusta phillip, y de todo se quejan, ojaslas se quejaran lo que hacen otros canales-bueno, sigan renegando , y creo todos los gusta ver el futbolperuano, eso si, sigan y no molesten anadie-

  10. julio 3, 2009 en 8:47 am

    ATENCIÓN:

    DICHAS PALABRAS QUE SE APRECIAN EN LOS COMENTARIOS EN ESTE SITIO, NO PERTENECEN DE NINGUNA MANERA LA POSICIÓN DEL SITIO: MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS.

    ES UNA ACLARACIÓN.

    SALUDOS.

  11. Frank
    julio 4, 2009 en 1:14 am

    que torneo para mas enredado, no entiendo como peru pierde y luego gana y solo juega por el quinto puesto con el que quedo penultimo en el otro grupo y lo peor es que nadie se digna a publicar como es el sistema y se enreda peor todo. Osea si peru le ganaba a brazil pasaba a la final y como perdio, recien ganando dos partidos podra quedar solamente quinto, que cojudez.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores