Inicio > Actualidad, Deportes, Internacional, Latinoamerica, Noticias, Perú > Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Serbia [FIN DEL PARTIDO]

Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Serbia [FIN DEL PARTIDO]

LUCHANDO HASTA EL FINAL

LUCHANDO HASTA EL FINAL

Resultado Final: Perú 2 – Serbia 3

La selección peruana de voleibol femenino sucumbió por tres sets a dos frente a Serbia en su segundo partido de la segunda fase del Mundial de Menores de Tailandia.

Nerviosas y hasta presionadas se les notó a las peruanas en el primer set. La derrota ante Brasil sí que había dolido y había dejado al equipo blanquirrojo en una incómoda situación, pues el pase a semifinales dependía exclusivamente de una victoria sobre Serbia.

Serbia, que es una de las mejores selecciones del torneo, leyó bien el partido y se aprovechó del nerviosismo de las peruanas para ganar el primer set por un contundente 16-25.

No mejoró Perú en el segundo set. Es cierto que la selección peruana de voleibol femenino no se dio por vencida y luchó cuanto pudo, pero la enorme superioridad de Serbia quedó demostrada nuevamente tras imponerse por 17-25 en el segundo parcial.

En el tercer set, Serbia inició las acciones con buen ritmo, pero experimentó un bajón sorprendente y la selección de Perú, que había estado dormida, se dio cuenta que era el momento de dar un duro golpe a su rival.

Y así se dio, porque tras ir cayendo claramente, Perú logró sacar un clara ventaja y terminó imponiéndose por 25-20 en el tercer set.

Perú sí que experimentó una gran recuperación en el cuarto set, porque tras ir abajo con claridad, logró sobreponerse y le volteó el marcador a Serbia hasta alcanzar un ventaja que le permitió ganar el parcial por 25-22.

Parecía que Perú iba a encarar el último parcial con entusiasmo luego de lo que hizo en los dos últimos sets, pero no, las peruanas entraron dormidas y Serbia sacó una gran ventaja que fue imposible remontar. Al final, Serbia se impuso por 7-15.

El próximo encuentro de Perú será el miércoles a las 22:30 horas frente a Japón, ante el cual se juega la posibilidad de pelear por el quinto lugar en la próxima fase.

peru.com

  1. SOUL2510
    julio 7, 2009 en 9:19 am | #1

    HOLAS ,Bueno no hay mas q dcir contra brasil jugaron sin ganas,como si ya hubieran dado el partido por perdido,y esas no son la xicas q empezaron el mundial,yo creo q les falta soberbia y mayor confianza,con el nivel q tienen,hubieran dado muxa mas luxa,un consejo tienen q salir a la cancha como si fueran las mejores del mundo,pero ante todo creerlo,no importa nada mas,uds.son las mejores y por ultimo,si pierden q el otro ekipo no se la lleve facil y sufra,Pero se pierde djando todo en la cancha, ahora uds pueden xicas solo q esa actitud cambie,salgan a ganar y a jugar lo mejor q puedan, VAMOS PERU

  2. Luis
    julio 7, 2009 en 9:47 am | #2

    vamos tecnico voz fuerte parate duro y remeceles el cerebro con una buena llamda de atencion para que reaccionen por q

  3. Luis
    julio 7, 2009 en 9:51 am | #3

    el Peru de ayer no fue el mismo de los otros partidos como siempre los Peruanos con los complejos de inferioridad pasa lo mismo en el futbol y en el Voley pucha mare hasta cuando ellas son menores y se les puede hacer cambiar la mantalidad a ganadores, hoy tienen que ser las mismas xicas de los primeros partidos si no seria trizte para todo un país esperanzado en ustedes como prestigio mundial deportivo…Dios quiera que hoy la actitud sea diferente y que no se amilanen ante estos equipos que no son mas que nosotros POR QU EEL PERU ES BUENO Y SI SE PUEDE AYER BRASIL NO FUE MEJOR QUE NOSOTROS NOSOTROS FUIMOS LOS UNICOS QUE CAIMOS EN NUESTROS PROPIOS ERRORES…HOY ESO TIENE QUE CAMBIAR….ARRIBA EL PERU CARAJOOOOOOOOOO

  4. julio 7, 2009 en 3:11 pm | #4

    esun partido desisivo por lo que nuestra seleccion demostrara el poderio de nuestras jugadoras con la garra y el coraje, no como en el futbol la verguenza, si no hay plata no juegan bien, es aqui donde deberian de estar nuestros gobernantes como un solo peruano en el apoyo moral

  5. julio 8, 2009 en 12:42 am | #5

    HOY ENFRENTAMOS A JAPÓN A LAS 10:30 PM, CLICK AQUÍ PARA OPINAR, VOTAR Y VER EL JUEGO!.

    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS: ¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

  6. jjvo
    julio 8, 2009 en 4:24 am | #6

    era de esperarse la derrota, es que siempre se comete el mismo error me refiero a los tecnicos mediocres peruanos que tenemos..debieron preparar a gina lopez para que juegue ya otras dos chicas mas no es posible que hayan estado jugando con 7 chicas y rotarlas y rotarlas, que estupidez o que cojudez en fin tenemos lo que nos merecemos..y no se quejen y no jodan insistiendo en poner a enanas en la seleccion..que pena por nuestro deporte de tener gente tan bruta…

  7. eliza
    julio 8, 2009 en 10:29 am | #7

    NADA QUE REPROCHARLAS, SON NIÑAS PRIMERA EXPERIENCIA EN UN MUNDIAL Y ESTAN DEJANDO EN ALTO EL NOMBRE DEL PERU, NO COMO EL FUTBOL MEDIOCRE …… ASI Q NO TIENEN POR Q COMPARAR.

  8. rosigar
    julio 8, 2009 en 10:51 am | #8

    Definitivamente Serbia es un equipo potente. Hay que tener en cuenta la altura que tienen. Estoy segura que si las peruanas fueran altas como ellas les hubieran ganado con gran ventaja. La ctitud del equipo rival fue importante: gritaban como locas frente a la net. Eso tambièn intimidò a las peruanas. hay que enseñarles a gritar tambièn a festejar cada punto como lo hicieron ayer en los sets 3 y 4. Clarivet, asì tiene que ser tu actitud: contenta hasta con el cuerpo. Me parece que a Rafaela le falta màs fuerza.
    Fue un partidazo. Eso es lo que les pedimos chicas, actitud a pesar de las desventajas.
    Manbo Park debe ser el Pat Morita de nuestra selección.
    Las queremos chicas. han mostrado coraje.

  9. Mingo
    julio 8, 2009 en 11:03 am | #9

    VAMOS PERU!!! CARAJO!!! SI SE PUEDE, estas chicas pueden ser campeonas mundiales, les falta perder el miedo y la confianza en realmente son buenas, ni ellas se lo creen, se preocupan demasiado como si todo el peso del pais estuviera sobre ellas, tienen que soltarse son lo maximo, pueden ganarle a cualquier seleccion, para el tecnico fallò y rotundamente por no darles las tecnicas requeridas y las palabras adecuadas y hacer el recambio en el momento opòrtuno, si hubiera hecho el recambio en el partido contra brsail otra hubiese sido la historia pero se quedo tiene a varias chicas muy buenas nose por que no las uso contra brasil, y cuando se tiene un equipo tan alto como servia hay tecnicas para ganarle, nose pues que choque la pelota y se vaya afuera o que choque y salga alto , existen creo yo varias tecnicas todo es posible donde esta la criollada peruana… VAMOS PERU, MANOS PERUANAS SE ELEVAN Y PUNTO, vamos Rafaela vamos VIvian vamos Diana las mas hermosas de las seleccion

  10. RENATO
    julio 8, 2009 en 4:53 pm | #10

    pienso q Peru debe tener mas confiansa y salir ala cancha ya con la mentalidad en alto y jugar al voley bien hoy jugamos contra japon hay q ganarle sea como sea hay q ganarle pero tambien cdon un poco de orden
    “Que viva el Perú Carajo

  11. julio 8, 2009 en 4:58 pm | #11

    huf tenian para ganarle pues que se va hacer a preprararse nomas chicas que ellas puede derrotan hoy ah japon

  12. marco
    julio 8, 2009 en 5:50 pm | #12

    Tengo que felicitar a ese puñado de niñas, que ante todas las adversidades, dejan todo en la cancha, si bien con Brasil, bajaron un poco los brazos, ayer demostraron que con garra y amor a nuestro PERU, se pueden conseguir grandes logros, y si bien cayeron pusieron todo en la cancha, las Serbias jugaron tacticamente bien, todos los saques hiban donde Baella para sacarla de la jugada de ataque, el tecnico tambien tiene que utilizar cambios tacticos.
    Arriba PERU y pase lo que pase la alegria que nos dieron estas niñas, no tiene precio.
    Bien Chicas y muchas gracias…..

  13. Jessica
    julio 8, 2009 en 6:03 pm | #13

    Eso es chicas!!!
    Ustedes hacen que volvamos a tener actitud de ganadores, que pensemos Sí se puede!.Aunque después del partido debía ir a dormir, me fuí a dormir feliz, satisfecha por el esfuerzo de unas niñas que tienen sueños, aspiraciones y nos demuestran a cada momento que lucharan por alcanzarlos…
    un abrazo muy fuerte para ustedes y para sus padres.
    Arriba Perú!!!!

  14. lady
    julio 8, 2009 en 6:56 pm | #14

    bamos peru arriba tu puedes somos los mejpores bamos sssssssssssssssssss arriba peru dejen todo en la cancha.

  15. jefferson
    julio 8, 2009 en 7:08 pm | #15

    hola chicas meda mucho gusto q esten dentro delas 8 mejores asique aseguir adelante ustedes ya son campeonas via elperu carajo!!!! suerte chicas y exitos

  16. rafael
    julio 9, 2009 en 9:14 am | #16

    perú a demostrado y lo sigue haciendo que es un equipo con grandes posibilidades gracias por la garra muchas.

  17. julio 9, 2009 en 3:41 pm | #17

    como siempre las mujeres en el periu sacando la cara x el arriba peru CARAJO saludos a todas ellas en especiasl vivian baella se q llegaras miy lejos y a nuestra libero eres lo maximo

  18. MARIO
    julio 9, 2009 en 8:17 pm | #18

    LA VERDAD ME LLENA DE ORGULLO QUE USTEDES NOS REPRESENTE NO TIENEN IDEA LA ALEGRIA QUE NOS DAN A LOS PERUANOS QUE TANTO NECESITAMOS DE ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRO PERU, EN CADA MATE Y EL ESFUERZO QUE HACEN POR DEFENDER NUESTRO PERU, LA VERDAD ESTOY SUPER EMOSIONADO….LES ENVIO MIS MEJORES VIBRAS DIOS LA BENDIGUE A CADA UNO DE USTEDES Y SIGAN ADELANTE PUEDEN LLEGAR A DONDE QUIERAN JUEGAN LINDO ANALICEN SUS PARTIDOS ACEPTEN QUE SON BUENAS.
    ARRIBA PERU CARAJO¡¡¡¡¡¡

  19. julio 11, 2009 en 9:56 pm | #19

    hola como estan la seleccion peruana me gusta como juegan las voleyvolista de peru

  20. julio 12, 2009 en 7:22 pm | #20

    jugaron bien pero no pusieron tantas ganas como a china.

  21. julio 12, 2009 en 7:25 pm | #21

    vivian baella, clarivett yllescas, rafaela camet, lizet sosa, daniela uribe, etc jugaron muy bien pero algunas voleybolistas taban nerviosas y no juganron muy bien como con china , tunez, etc.

  22. julio 12, 2009 en 7:32 pm | #22

    hola yo pienso que jugaron bien como en los otros partidos de voley pero algunas no le pusieron tanto esfuerzo como las otras chicas, sigan adelante con el voley y ganen a cualquier obstaculo que se les cruze en su camino (las voleybolistas de otros paises)y espero que esten en el primer puesto con ese consejo que les doy arriba peru sigan adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. julio 13, 2009 en 3:11 pm | #23

    es cierto q el fisico ya no daba mas se les notava claramente eso fue ocacionado con el partido contra brasil pero ubo un momento en el q se olvido ese instante de cansancio y ese momento en el cual se le empato a serbia con coraje y garra asi como debio seguir eiempre durante el campeonato…`pero nuestras chicas son solo 6 si ubiera dos vivian baellas dos liset sosas dos rafaelas camets dos dianas gonsalez… y imaginacion si se les dice q vanga jugar contra brasil pos deberian pensar como si fuera cualquier equipo y hacer loq ellas juegan muy bien el voley ….siempre pasa eso cuando seles dice jugaran contra brasil o argentina me refiero a cualquier deporte siempre entran con la moral vaja y eso es una gran desventaja para nosostros ellos ya nos ganaron al mencionar su nombre de su pais lo cual no deberia ser asi o sino recuerden a kina a ella no le importo de donde y quien era halana dos santos y la tumbo con un golpes.

  24. julio 13, 2009 en 3:26 pm | #24

    !!!!!!!!1viva el peru ! el peru es grandioso en todo aspecto :::

  25. julio 18, 2009 en 9:55 pm | #25

    pucha ni se q decir io estba pendientre en cada punto io se q si esta chicas
    siguen entrenando nos sacara al peru adelante y eso es lo q ellas estan aciendo las kelo mucho

  26. jennifer la morenita
    julio 21, 2009 en 6:51 pm | #26

    muchachas an jugado muy bien las felicita hojala q sigan asi pz arriba peru cajaro la morenita jennifer

  27. julio 26, 2009 en 2:35 pm | #27

    muy bien por haber jugado

  28. agosto 20, 2009 en 7:01 pm | #28

    vamos peru y fuerza para ti baella que eres lo maximo sabes chau

  29. agosto 20, 2009 en 7:03 pm | #29

    vivian baella , diana gonsalez son las mejores de peru y todas las demas tambien

  30. septiembre 6, 2009 en 5:58 pm | #30

    la supuesta capitana deve dar alientos pero no , era la mas cara palida q no dava iniciatina para seguir en el juego , no definir 2 partidos en 5 set es incompetencia , creo q le falta cararter por eso entro ahora natalia malaga , espero q le caiga un cachetadon por pate de todos los peruanos pa q aprendan q q no juegan ellas solas sino su pais =(

  31. fiorella
    septiembre 24, 2009 en 9:06 pm | #31

    yo no tengo nada contra ustedes pero si las felicito por su esfuerzo q han dado demostrando q quieren a nuestro pais
    ….. y ademas recuerden hay q saber perder……
    y hay q saber ganar…………

    FELICITACIONES PARA TODAS USTEDES

  1. julio 8, 2009 en 7:25 pm | #1
  2. julio 9, 2009 en 2:48 pm | #2
  3. julio 10, 2009 en 10:27 am | #3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores