Inicio > Actualidad, Deportes, Internacional, Latinoamerica, Noticias, Perú > Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Japón [FIN DEL PARTIDO]

Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Japón [FIN DEL PARTIDO]

¡LAS NIPONAS EN EL PISO! ¡¡¡APLAUSOS PARA NUESTRAS JUGADORAS!!!

¡LAS NIPONAS EN EL PISO! ¡¡¡APLAUSOS PARA NUESTRAS JUGADORAS!!!

CLICK AQUÍ PARA VER LA REVANCHA HOY SÁBADO 11 DE JULIO DESDE LAS 10:30 PM – PERÚ VS JAPÓN – POR EL QUINTO LUGAR.

¡¡¡VAMOS PERÚ CARAJO!!!

Resultado Final: Perú 3 – Japón 2

La selección peruana de voleibol femenino y Japón protagonizaron un encuentro parejo que se definió en favor de Perú por tres sets a dos, en el tercer partido de ambas en la segunda fase del Mundial de Menores de Tailandia.

Perú tuvo en sus manos una clara ventaja y eso le permitió afrontar parte del primer set con tranquilidad, pero los continuos fallos en la recepción le dieron vida a Japón, que logró emparejar a 24, sin embargo, las peruanas sacaron la garra y lograron ganar el set por 26-24.

El segundo set sí fue de ligero dominio de las japonesas porque siempre estuvieron arriba en el marcador y no dejaron que Perú se acercara demasiado. Así, tras mucho esfuerzo, las asiáticas lograron ganar el parcial por 20-25.

El tercer set quizás fue el más parejo. Perú y Japón se mantuvieron cerca en el marcador, Vivian Baella siguió fallando en la recepción, pero el set se definió en los segundos finales gracias a los servicios de Vanessa Clausen, que con su zurda descolocó a las japonesas sobre el final.

El cuarto set pudo ser claramente para Perú, pero se cometieron los errores de siempre en la recepción y Japón se aprovechó para ganar el parcial por un 18-25 contundente.

Dramático fue el último parcial porque Perú sufrió para ganarlo. Las peruanas supieron sacar una ventaja que pudieron conservar gracias a su mejor recepción y a la garra que impusieron sobre el campo para quedarse con el set por 15-11.

Así, Perú se mete en el grupo que peleará por ocupar el quinto lugar del Mundial de Voleibol de Menores de Tailandia.

peru.com

CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTA VICTORIA PERUANA!

Video

  1. julio 8, 2009 en 6:53 pm | #1

    bueno me encanto como juegan son unas buenas en el voley bueno io tambien juego pero no tanto como ustedes felicidades espero qe triunfen

  2. Xixi
    julio 9, 2009 en 12:34 am | #2

    Le ganamos a Japon 3-2!!!, vamos chicas!! ARRIBA PERÚ!!
    demuestren que deporte vale la pena apoyar =P

  3. persi
    julio 9, 2009 en 1:00 am | #3

    bueno esto no termino terminemos lo que construimos y yegemos al final que es el mundial vamos carajo el peru siempre arriva

  4. miryam
    julio 9, 2009 en 2:04 am | #4

    me alegra y aplaudo a este grupo de jovencitas que realmente se han superado mucho en este mundial, pero particularmente hay algo que sì deberìan cambiar y es esa actitud de chicas derrotadas , casi siempre con una tristeza en el rostro, un poco de ese impetu y actitud avasalladora de las selecciones anteriores por ejemplo ese crecer ante la adversidad de natalia málaga, serìa maravilloso, la nùmero 5 siempre tiene una carita de llanto, se necesita a gritos la alegria de sus 16 y 17 años de todas las jugadoras.

  5. Mingo
    julio 9, 2009 en 5:39 am | #5

    Claro que pueden!!! estas chicas con lo maximo!!! Si ellas se quitan los nervios pueden ganarle a cualquier rival, son muy buenas jugando al voley, felicitaciones Chicas, son talentosas y hermosas… VAMOS PERU!!!

  6. claudito
    julio 9, 2009 en 8:25 am | #6

    bien peru

  7. Max Bautista
    julio 9, 2009 en 8:27 am | #7

    SALUDOS A ESTAS NIÑAS QUE SON UNA MUESTRA CLARA DE LO QUE ES PELEAR POR TU PATRIA.
    SOLO ESPERO QUE NOSOTROS, EL PUBLICO, SEPA AGRADECER EL GRAN ESFUERZO DE ESTAS NIÑAS Y, A AL ESTADO PERUANO, QUE RECOMPENSE COMO DEBE DE SER, A ESTE GRUPO HUMANO QUE SE LO MERECE.
    SALUD POR USTEDES NIÑAS-MUJERES DEL COLEY PERUANO.

  8. Maggi
    julio 9, 2009 en 9:01 am | #8

    FELICITACIONES CHICAS SON LA ESPERANZA Y LA ALEGRÍA DE NUESTRO PAIS EN ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA.RECUERDEN SIMPRE QUE DIOS NOS DA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA, SOLO DEBEN ESFORZARSE. NO SE OLVIDEN DE ÉL, LA PAZ DEL CORAZÓN Y LA TRANQUILIDAD NOS LO DA ÉL. QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR ESO ES LO QUE NECESITAMOS PARA ENCUENTROS COMO ESTOS. LA VIRGEN MARÍA LAS PROTEJA Y LA CONSERVE SIMPRE CON ESA FUERZA PARA LUCHAR. QUE LOS ERRORES NO LAS DESANIME, NO PIESEN MÁS EN ELLO, MIREN SIEMPRE A LO QUE VENDRÁ Y TENDRÁN QUE RESPONDER. SONRIAN SIEMPRE.
    dIOS LAS GUARDE EN SU CORAZÓN.

  9. julio 9, 2009 en 9:04 am | #9

    chicas ustedes son lo maximo para nosotros ustedes ya son campeonas mundiales, las queremos, sigan adelante y nunca bajen los brazos

  10. Eva
    julio 9, 2009 en 10:04 am | #10

    Cada partido, es de rcordarlo siempre, SIGAN ADELANTE CHICAS LINDAS DEL VOLLEYBAL, esperamos que con estos resultados el gobierno apoye y de prioridad a esta selccion que realmente se merece de todo nuestro apoyo, ARRIBA PERU

  11. aloucita
    julio 9, 2009 en 10:04 am | #11

    vamos chicas!!!! ustedes son lo maximo hasta mejor q los maricas de los futbolistas deben de darle mas importancia al voley q al futbol q m dan pena.

    chiks sigan adlante y arriba peru cara…..o!

  12. Diana
    julio 9, 2009 en 10:22 am | #12

    …BIEN CHICAS!!!, nuestras niñas representantes de son grandes desde ya. No se trata de ganar, no se trata de perder…se trata de jugar bien, ellas en los últimos partidos con brasil y servia se bajonearon y el ánimo con el que juegan entonces no les permite ver su potencial, cuando volteraron el partido a servia sus caritas cambiaron y entonces recien vimos lo que ellas saben hacer cuando se compenetran con su juego…y así es como deben jugar siempre con el corazon, si una se cae emocionalmente entonces no se caigan todas, luchen hasta el final, cuando juegan como ustedes saben entonces la alegria es grande al verlas. Felicitaciones por el partido con Japón, las quiero mucho a todas por regalarnos la esperanza, la alegría a todos los peruanos. y a seguir adelante!!!

  13. rosigar
    julio 9, 2009 en 10:31 am | #13

    Las jugadoras peruanas, esta vez, mejoraron su actitud. SE les vio más alegres. Aun así, hay que festejar más como dijo ayer Natalia Málaga.
    El cerebro de equipo es Diana. Hay que trabajr más con ella para que Clarivet aproveche su altura y dé mates más contundentes. Felicitaciones a Daniela, quien ha demostrado tener saques con potencia y efecto, además de sus mates con más del 40% de efectividad.
    Felicitaciones a Claussen, quien supo demostrar concentración y fuerza para definir los últimos puntos de los sets que ganamos. Fátima, eres una excelente líbero. Rafaela, mejoraste. Así tienes que matar. El moño te dio más liviandad, jajaja.
    Vivian se comía las uñas. Hay que prepararla más psicológicamente, porque debe ser la líder.
    Sosa estuvo muy bien, aunque perdió varios saques.
    Sí perdimos varios saques, pero pudimos prevalecer ante una potenci mundial. Hay que aprender dew las japonesas su disciplina, rapidez y agilidad.

    ¡Viva el vóley peruano!

  14. julio 9, 2009 en 10:55 am | #14

    ELLAS DAN TODO POR LA ALEGRÍA DE ESTE PUEBLO, HAS CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE ESTE ENCUENTRO!

  15. fernando
    julio 9, 2009 en 12:04 pm | #15

    bueno las chicas jugaron muy bien para ganarle a japon pero para ser campeomnas mudiales les falta mucho.
    - primero la talla. las selecciones de menores y mayores la estatura minima debe de ser de 1.80 para arriba
    - deben de enseñaralas el saque, las potencias mundiales, su saque es saque mate y todas de la seleccion deben realizar dicho saque.
    - practicar una buena recepcion y no rendersi cuando una falla y darse animo entre todas.
    - aprender y ver por que brazil es el campeon mundial y en base a ellas plasmarlo en nuestras selecciones , como el juego rapido una central super alta, mate de zaguero en diagonal y un armadora alta.

    a mi parecer con estas indicaciones mas la picardia peruana peru sera nuevamente el campeon mundial

    bye y surte chicas

  16. jhair
    julio 9, 2009 en 1:22 pm | #16

    muy bn muxaxas, el peru esta orgulloso de ustedes, vamos rafa nu te olvides lo q me dijiste jajaja cdt loka

  17. sandy
    julio 9, 2009 en 1:58 pm | #17

    uyy!! este partido fue xvr!!!
    mi hermana se jalo los pelos durante todo el encuentro jajaja n_n!! no hacia mas de decir criolladas peruanas jaja arriba peruuu!!! yeee!!

  18. julio 9, 2009 en 2:15 pm | #18

    me parece que peru jugo muy bien contra japon y demostraron la garra que tenian vamos peru tu pudes

  19. luz
    julio 9, 2009 en 2:18 pm | #19

    peru jugo muy bien contra japon me siento muy orgullosa de ser peruana por que estas chicas demostraron todo lo que saben

    ¡bamos peru¡

  20. Javier Linkolk
    julio 9, 2009 en 3:02 pm | #20

    Desde tarapoto felicidades a estas lindas muchachitas, luchadoras y aguerridas, comparto el comentario de miryam, es cierto las muchachitas deberian de reflehar alegria y buen animo por la edad que tienen, sin embargo no sucede eso, quisieramos que disfruten al jugar y que las sonrisas aparezcan a la hora de enfrentarse, ganando o perdiendo, una sonrisa siempre transmite animo y buen humor, vamos chicas, se que si se puede, solamente muestrense juveniles y buenas peruanas…cuidense un abrazote y exitos. Peru Campeon

  21. mzamor
    julio 9, 2009 en 3:47 pm | #21

    bien chicas nos han hecho madrugar para mi son las mejores sino que su juventud extrema les jugo sucio pero bien sigan asi mejorando.yarriba perú

  22. Jacks Portillo
    julio 9, 2009 en 4:00 pm | #22

    estoy muy orgulloso de este grupo no lograrón llegar a luchar el campeonato, pero son lo máximo todo el Perú se los agradece de corazón por darnos esa alegría de sentirse PERUANO!!!!

  23. Carlos Hinos
    julio 9, 2009 en 4:15 pm | #23

    Las chicas son lo maximo solo les falta creer un poco mas en ellas mismas que pueden ser capaces de ganarle a cualquier potencia del voley actual sigan asi chicas ARIBA PERU!!!!!!!!!

  24. Carlos Hinos
    julio 9, 2009 en 4:16 pm | #24

    Las chicas son lo maximo solo les falta creer un poco mas en ellas mismas que pueden ser capaces de ganarle a cualquier potencia del voley actual sigan asi chicas ARRIBA PERU!!!!!!!!!

  25. julia chavez luke
    julio 9, 2009 en 4:16 pm | #25

    las chicas juveniles estan casi igual que los futbolistas no saben mantener la ventaja de estar ganando se desmoralizan muy rapido se olidadn de la garra esa chica baella no le sale un mate y se cae no sabe remontar un mal momento no se asemejan en nada a las chicas de seul que lasima la verdad

  26. Liaw
    julio 9, 2009 en 6:59 pm | #26

    las mejores (Y)

  27. carlos
    julio 9, 2009 en 7:01 pm | #27

    Quien dice que son las mejores? tubieron suerte de ganarle a china ya que parecia un equipode barrio, ahora estan como estan por su INEPTITUD de todas las jugadoras, no sirven para nada igual que los futbolistas fracsasados que pena que nos vendan ilusiones a muy bajo precio. viva el peru caraxo

  28. julio 9, 2009 en 7:09 pm | #28

    staz xicas valen un carajo apoyen al voley peruano arriba peruuuuuuu

  29. ricardo (*Th3 ZhAmAkItHo*)
    julio 9, 2009 en 7:11 pm | #29

    eso xicas….
    stan muyy bien sigan adelante i asi sacaran adelente nuestro peru ni triunfanan ARRIBA PERU!!!!!

  30. julio 9, 2009 en 8:13 pm | #30

    carajo asi me da gusto ver a mi peru ganador en sacrificio a estas chicas se les debe ir a recibir y aser una seremonia en el aereopuerto por que asi no haian podido lograr el titulo estan dejando todo por el peru nocomo esos juergueros que viene aca al peru para huevear no mas.
    Estas chicas si nvalen un peru y ojala que sigan asi para adelante y la presidencia con las municipalidades les den mas apoyo para que sigan asi en el volei ya que en el futbol no hay muchas esperanzas.
    viva el peru,vivan las chicas carajo

  31. jose
    julio 9, 2009 en 8:37 pm | #31

    chicas, les doy las gracias por dar a mis hijos la alegria de vibrar con corazon peruano ¡QUE VIVA EL PERÚ! uds estan haciendo lo que el deporte mas popular del Perú no solamente no puede, si no que nos dan verguenza, disculpen la comparación pero es necesario que se resalte que sin ganar lo que ganan otros y solo con el corazon peruano se puede hacer mucho mas, espero que los politicos que cuando uds, vuelvan con su triunfo,(porque uds ya han triunfado) para posar para la foto, se acuerden tambien, lo sacrificado y solas que estubieron trabajando para hacer lo que han hecho, tambien hay que resaltar que son un equipo, aqui no hay tal y cual, son un todo, uds VALEN UN PERÚ.

  32. andrea
    julio 9, 2009 en 8:56 pm | #32

    el partido fue lo maximo eso no lo vamos a olvidar xq fueron unos momentos de alegria y nos hace recordar los momentos antiguos de nuestro q 100pre triunfaba y luchaba x nuestro pais y bueno la menores ya lograron ser las ocho mejores del mundo y ahora tenemos q lograr para estar en las cinco mejores ellas valen un peru y luchan para ganar cada parido xq cada partido q juegan no perdemos facil la luchamos hasta al final viva el voley peruano y no el futbol ..jajaja xq 100pre fracasan y mas apollan al futbol cuando nisiquiera podemos ir a un mundial en cambio el voly lo hemos logrado y estamos entre los 8 mejores del mundo viva el voly peruano

  33. Lilyta
    julio 9, 2009 en 8:59 pm | #33

    xikas gracias a ustedes los ojos del mundo miran al PERU… k bueno k por fin haya alguien k sake cara por el DEPORTE PERUANO…VAMOS PA’DELANTE MUXAXAS…

  34. ALLDITA
    julio 9, 2009 en 10:10 pm | #34

    ahora son menores cuando son unas guerreras cuando sean mayores imaginar me hace soñar en que en este pais existe gente que vale demasiado saben son lo maximo las admiro trabajen mas en ese potencial que tienen no cualquiera llega un mundial son lo mejor chicas asi que para adelante vamos perú uds son lo meor DIOS LAS BENDIGA por las alegrias que le proporcionan a este pais grandioso

  35. OzkiTar
    julio 9, 2009 en 10:27 pm | #35

    UsteDez puedesn xhicas ustedes son las mejores yo creo con un poco mas de ganas si campeonamos xD…
    no se den por vencidas.. aun todavia tienes mucho futuro…

  36. julio 10, 2009 en 10:40 am | #36

    PORQUE ESTE EQUIPO DEMOSTRÓ SIEMPRE GARRA Y CORAJE ANTE LA ADVERSIDAD, SIGAMOS APOYÁNDOLAS AHORA CONTRA EL LOCAL: TAILANDIA. ENTRA, OPINA, VOTA Y ALIENTA A NUESTRAS CHICAS!

    CLICK AQUÍ PARA EL PERÚ VS TAILANDIA DESDE LAS 10:30 PM DE HOY – EN VIVO Y EN DIRECTO!

  37. julio 11, 2009 en 8:53 am | #37

    PERÚ SE JUEGA ESTA NOCHE EL QUINTO LUGAR FRENTE A JAPÓN, NUEVAMENTE TENEMOS QUE GANARLE A LAS NIPONAS PARA ESTAR ENTRE LAS 5 MEJORES SELECCIONES DEL TORNEO

    ENTRA AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DEL PERÚ VS JAPÓN – EN VIVO Y EN DIRECTO – DESDE LAS 10:30 PM.

    ¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

  38. poly
    julio 11, 2009 en 11:53 am | #38

    suerte chicas espero k ganen en la revancha ustedes valen un peru… sigan adelante…. les estare viendo desde yurimaguas . loreto. suerte…

  39. lina
    julio 11, 2009 en 1:52 pm | #39

    le deberian de armar mas a la chica uribe, ya que ella tiene unos buenisimos mates.

  40. paola
    julio 11, 2009 en 5:41 pm | #40

    PerUUuu…eS Lo mazximoo,,seguiremos ganndoo xk somos laz mejores pz…zuerte

  41. julio 11, 2009 en 9:37 pm | #41

    les agradesco chicas x esforzarse en ganar, ya le ganaron a china y a tailandia!! la gente negativa como ese carlos tarado esta envidiosa xq creen en el futbol, pero nooooo ellos son unos maricones q no se esfuerzan! :D q dios las bendiga y un millon de saludos de aka de peru! :) suerte.
    mapiiiii
    PD: ni se te ocurra responderme carlos o lo lamentaras! ten cuidado! jejejeje

  42. julio 11, 2009 en 9:39 pm | #42

    Y SI SON LAS MEJORES!! idiota de carlos. ojala aprendas a querer a tu peru!!! y lleva la escarapela con orgullo onch!!! jajajajaja es en serio :|

  43. jesus
    julio 11, 2009 en 11:08 pm | #43

    vamos perú cada ves estan mejor… Vivian eres lo MAXIMO te amo y te amo mucho eres la mejor de todas por algo eres la capitana de la seleccion, q Dios te aplaste con sus bendiciones. sigan adelante xq el Perú esta con uds.

  44. julio 12, 2009 en 12:40 am | #44

    OPINEN SOBRE EL SEXTO PUESTO CONSEGUIDO POR PERÚ EN ESTE ENLACE.

  45. margot
    julio 12, 2009 en 4:57 pm | #45

    que este lugar se lucho con mucha garra y que en el mundial 2012 obtendremos uno de los tres primeros puestos ya que nuestra muchachas si pueden mucho mas gracias chicas por el triunfo arr5iba peru gracias chicas nuevamente por haberle dado alegria a nuestro pais .

  46. julio 12, 2009 en 5:00 pm | #46

    se le solivcita el apoyo al gobierno peruano para que apoye nuestro deporte ya que asi lograremos mas victorias para nuestro pais.

  47. JUAN HUARCAYA
    julio 14, 2009 en 6:09 pm | #47

    MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO A TODAS ESAS BUENAS ADOLESCENTES QUE HACEN QUEDAR BIEN AL PERU ENTERO SIGAN ADELANTE ¡ARRIBA PERU¡

  48. victor angel+rey
    julio 21, 2009 en 12:49 pm | #48

    las chicas devoleibol de menores son lo maximo esqellas da lo mejor pra nuestro peru vamos chicas

  49. marzo 7, 2010 en 6:53 pm | #49

    brabazo chicas ustedes pueden si le ponen todo el esfuerzo dejaran el nombre de peru en alto sigan asi bamos muchachas que ganamos ustedes ponen ganas nosotros alentamos

  1. julio 9, 2009 en 2:00 pm | #1
  2. julio 9, 2009 en 2:48 pm | #2
  3. julio 9, 2009 en 7:09 pm | #3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores