Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Eliminatorias Rumbo a Sudáfrica 2010 : México vs El Salvador [FIN DEL PARTIDO]

Eliminatorias Rumbo a Sudáfrica 2010 : México vs El Salvador [FIN DEL PARTIDO]

MEXICO 4 el salvador 1

Resultado Final: México 4 – El Salvador 1

México ganó 4-1 a El Salvador en el juego que se celebró en el Estadio Azteca en el penúltimo partido del Hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Y el Tri está clasificado a la justa del próximo año.

Y es que los verdes salieron con ánimo de festejo más que de juego y se tardaron en definir el partido, pero al final golearon. Los goles fueron de Marvin González, en autogol a los 25 minutos, de Blanco a los 70′, Francisco Palencia a los 84′ y Carlos Vela a los 90′.

El ambiente fue tan de fiesta que un enjambre de abejas, ubicado en la portería de El Salvador y a los costados del campo, quiso unirse a la celebración, lo que provocó que el partido se suspendiera 10 minutos cuando iniciaba para retirarlas.

México fue un equipo displicente en la primera parte. Únicamente encontraron espacios al frente cuando Cuautémoc tomó la pelota y se juntó por la banda izquierda con Andrés Guardado.

De hecho el único gol del juego en ese periodo se dio en un arribo por esa banda. El balón llegó a Franco que dio a Blanco y en medio de varios rebotes Marvin González metió el balón en su propio arco a los 25 minutos.

El Salvador, sin forma y sin fondo, pero con un México festivo, trató de hacerse espacios al frente y consiguió un par de tiros al arco de Ochoa. Nada de peligro.

El ánimo del Tri no estuvo en ese lapso para ensañamientos. Sólo una jugada más a destacar en el primer tiempo, una chilena de Vela a un pase de taquito de Franco que Montes sacó con las uñas, justo cuando se jugaba la compensación de nueve minutos que el árbitro Carlos Batres otorgó.

En la segunda mitad las cosas cambiaron. El cansancio de los visitantes y la constancia de los verdes fueron dando rumbo al juego, pero sobre todo la figura de Cuauhtémoc Blanco se enseñoró y dirigió al equipo a los goles y al Mundial, el mismo puso el 2-0 y después salió en medio de una sonora ovación.

Los goles de Palencia y Vela sólo fueron el colofón, el giro a la manija de la puerta de Sudáfrica 2010.

UNIVISIÓN.

  1. salomon
    octubre 10, 2009 en 3:41 pm

    ya deseo que enpieze la accion y que el salvador anote primero….

  2. Rosa Anahi Gutierrz Ramirez
    octubre 11, 2009 en 5:53 pm

    mexico mexico rarararara}

  3. octubre 12, 2009 en 11:04 pm

    eeeeh!

    VIVA MEXICOOO!!!
    :DD

  1. octubre 10, 2009 en 1:18 pm
  2. octubre 10, 2009 en 2:15 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores