Inicio > Actualidad, Deportes, Latinoamerica, Noticias, Perú > Liguilla 2009: Sport Huancayo vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Liguilla 2009: Sport Huancayo vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

5d087bc7-bca5-4606-8ed6-7d575b70b256

Resultado Final: Sport Huancayo 1 – Universitario 0

Lo dijo en la semana el médico crema: “Los jugadores de Universitario no tienen problemas para jugar en ciudades de altura”. Sin embargo, la ‘U’ se desinfló en Huancayo y perdió 1 a 0 ante el Sport Huancayo.

Desde el primer minuto de juego, Universitario jugó sin complejos y se fue en busca del triunfo. Un buen pase de ‘Fito’ Espinoza dejó solo a Calheira, pero el delantero perdió el balón cuando enfilaba veloz carrera al arco rival.

Si bien en los primeros minutos la ‘U’ fue un vendaval, sus jugadas de peligro terminaban en tres cuartos de cancha. Una vez más la falta de profundidad y la poca efectividad de sus delanteros, le pasaba la factura a los cremas.

Sin embargo, cuando la “U” jugaba mejor, Sport Huancayo despertó y estuvo a punto de abrir el marcador. El arquero Raúl Fernández, tras una salida arriesgada, dejó picando la pelota fuera del área. El balón le quedó al “Cholito” Irven Ávila (9 minutos), quien estrelló su remate en el palo.

Pero la “U” no se quedó atrás. Minutos después, Ronaille Calheira se perdió un gol increíble solo frente al arco. Su remate también se estrelló en el palo. Esta fue la única jugada clara de gol para los cremas.

El gran esfuerzo de los jugadores cremas en el primer tiempo, les quitó todo el oxigeno al inicio del complemento. Situación que fue bien aprovechada por Sport Huancayo, que tuvo a mal traer a toda la defensa de la ‘U’.

Los ataques del equipo huancaíno eran constantes y a los 78 minutos lograron abrir el marcador. El defensa Carlos Alvarenga de fuerte remate de derecha venció la resistencia del golero Fernández y puso el 1 a 0 de Sport Huancayo. Gol que a la postre sería el del triunfo.

A partir de ahí Universitario intentó reaccionar pero la defensa rival supo contener sus ataques hasta el final.

Con esta victoria, Sport Huancayo logró descontar a 2 la diferencia de cinco puntos que tenían con Universitario, líder de la Liguilla B. El equipo huancaíno se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 61 unidades. La ‘U’, en tanto, se quedó con 63.

Alineaciones:

Sport Huancayo: 1. Jesús Cisneros; 3. Sergio Torales, 8. Carlos Alvarenga, 4. César Doy; 5. Carlos Ibarra (Otoya), 6. César Ortiz, 2. Miguel Huertas, 7. Fernando Masías (Alemán); 11. Blas López; 16. Irven Ávila (Díaz), 9. Sixto Santa Cruz. DT: Cristóbal Cubilla.

Universitario: 1. Raúl Fernández, 3. Carlos Galván, 16. Renzo Revoredo, 2. John Galliquio; 5. Antonio Gonzales (R. Torres), 15. Johann Vásquez, 17. Giancarlo Carmona (Ruidiaz), 28. Jesús Rabanal; 21. Rodolfo Espinoza; 23. Piero Alva, 11. Ronaille Calheira (Labarthe). DT: Juan Reynoso.

Gol: Carlos Alvarenga (78).

Árbitro: Roberto Mauro.

Escenario: Estadio Huancayo (Huancayo).

Fuente: DEPOR.

  1. octubre 18, 2009 en 10:54 am | #1

    hespor huancayo el megor equipo del peru

  2. MILUSCKA
    octubre 19, 2009 en 7:49 pm | #2

    SOLO AGREGAR QUE EL GOL NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN EL INFALTABLE Y ESPECTACULAR PASE DE CESITAR ORTIZZZ….O NOO???’ CLARO QUE SI…UNO DE LOS MEJORESSSS .. PARA MI EL MEJOR 6 YESSSS

  3. MILUSCKA
    octubre 19, 2009 en 7:51 pm | #3

    HAY QUE DARLE UNA LECCION A LA GENTE ….. FASHION DE LA U.. AKI LA GENTE DEL SPORT HUANCAYO CON MUCHA HUMILDAD SIN DEJAR DE LADO SU CALIDAD… ROJO MATADOR …POR SIEMPREEEE…..RUMBO AL SIGUIENTE TRIUNFO…SI SE PUEDE ..

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores