Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Latinoamerica, Noticias, Perú > Liguilla 2009: Universitario de Deportes vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

Liguilla 2009: Universitario de Deportes vs Cienciano [FIN DEL PARTIDO]

u-cienciano0411-portada

Resultado Final: Universitario 2 – Cienciano 0

En un encuentro con pocas emociones, Universitario venció 2 a 0 al Cienciano con goles del mexicano Emmanuel Cerda a los 29 minutos de juego, tras una pelotera en el arco de Jhonny Vegas, y de Raúl Ruidíaz, el juvenil delantero crema de 19 años, quien anotó el 2 a 0 a los 54 minutos, tras un pase largo de Carlos Galván.

La “Pulga” marcó su segundo gol en el campeonato a pesar que recién juega cinco partidos en la liguilla. Mientras que el mexicano Cerda marcó su primer gol desde que llegó a la “U” en setiembre.

Los merengues mantienen con tranquilidad la ventaja de ocho puntos con el Sport Huancayo, para acercarse al título de la liguilla “B” y así definir el campeonato nacional con el ganador de la liguilla “A”.

Universitario es el verdadero portador de la ‘fuerza’ cada vez que enfrenta a Cienciano en el Monumental. En los últimos siete años nunca ha perdido ante los rojos en su estadio. La última vez que los de Cusco celebraron en Ate fue en el Apertura de 2003, cuando ganaron 3 a 1.

Juan Reynoso realizó su primera variante con el ingreso de Jesús Rabanal en lugar de John Galliquio al inicio de la segunda etapa. Luego ingresó Julio Landauri en lugar de Gonzales. Cienciano hace debutar al argentino Jorge González en el ataque, pero no ayuda en nada para darle vuelta al resultado.

El mexicano Cerda salió entre aplausos a los 78 minutos de juego cuando fue reemplazado por Giancarlo Carmona, en la última variante de Reynoso. Al final fue considerado como el mejor de la cancha, tal como sucedió en el anterior encuentro con Bolognesi en Tacna.

Alineaciones:

Universitario: Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio (Rabanal); Gonzales (Landauri), R. Torres, Espinoza, Vásquez, Cerda (Carmona); Ruidiaz y Labarthe. Técnico: Juan Reynoso.

Cienciano: Vegas; Herrera, Vílchez, Arakaki, Soria; Linares (Chávez), Corcuera, Caballero (Gonzales), Guevara, García (Villarreal); y Talaviña. DT: José Torres.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera

Fuente: DIARIO DEPOR.

  1. noviembre 4, 2009 en 6:04 pm

    ganbamos vamos a salir campeon rcsm

  2. !!!""VaLeR""!!!
    noviembre 4, 2009 en 9:02 pm

    la U es lo maximo asi q vamos hacer CAMPEONES CSM

  1. noviembre 4, 2009 en 9:36 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores