Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Repechaje: Costa Rica vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

Repechaje: Costa Rica vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

Uruguay 1  Costa Rica 0

VE EL PARTIDO DE VUELTA AQUÍ HOY MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2009!

Resultado Final: Costa Rica 0 – Uruguay 1

La selección de Uruguay dio un gran paso para clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010, al imponerse como visitante 1 a 0 a Costa Rica en el partido por el repechaje entre la Conmebol y la Concacaf.

El defensor Diego Lugano anotó a los 23 minutos el gol uruguayo. Costa Rica quedó con 10 hombres desde los 52 minutos por la expulsión de Randall Azofeifa.

El equipo local intentó dar alguna sorpresa, pero Uruguay mostró ser un equipo superior, más maduro, con más orden y experiencia, en comparación con un plantel costarricense que casi se despide de la Copa del Mundo por este resultado.

Alineaciones:

Costa Rica: Keylor Navas; Luis Marín (Rolando Fonseca), Gilberto Martínez (Michael Umaña), Roy Miller (Junior Díaz); Cristian Bolaños, Randall Azofeifa, Esteban Sirias, Celso Borges, Walter Centeno; Bryan Ruiz, Alvaro Saborío.

Uruguay: Fernando Muslera; Diego Lugano, Diego Godín, Mauricio Victorino; Alvaro González, Alvaro Fernández, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro (Jorge Rodríguez); Luis Suárez, Diego Forlán.

Fuente: Diario DEPOR.

  1. noviembre 14, 2009 en 3:15 pm

    Vamnos arriba Uruguay ,si podemos Costa Rica es un equipo muy fuerte,estuvo en la punta en laas eliminatorias en la general,pero por ser uruguaya hincho a muerte por la celeste.VAMOS URUGUAY

  2. marcelino pacherres timaná
    noviembre 14, 2009 en 8:47 pm

    URUGUAY ES UN EQUIPO AGUERRIDO Y DE TODAS MANERAS TIENE QUE IR A LA COPA SUDRAFICA 2010; ESO DEBEN DE APRENDER LOS DIRECTIVOS PARA BUSCAR JUGADORES QUE TENGAN ESA GARRA Y ELLOS SON LOS DE PROVINCIA Y OTROS LUGARES DEJANOS DE NUESTRO QUERIDO PERÚ, YA QUE NOSOSTROS LOS CHOLOS, NEGROS, SERRANOS Y MEZTIZOS TENEMOS ESAS GARRA; POR ELLO MI RESULTADO PARA HOY ES 2 PARA URUGUAR Y 1 PARA COSTA RICA.

  3. nacho and uruguay
    noviembre 15, 2009 en 6:47 am

    Uruguay vamos arriba,costa rica es uns porqueria,ya gano uruguay,yo vi el partido y ganamo por el golazo de lugano.que fue de corner

  4. noviembre 17, 2009 en 2:24 pm

    uruguay gano con lo justo ahora hay que esperar la revancha no es facil pero tenemos el apoyo de todo el paisito que en esto momento siempre esta y jugamos de local vamos con todo la celeste

  5. CDF
    noviembre 18, 2009 en 3:50 pm

    Saludos a los Uruguayos, pero como buen Tico que soy apoyo sin condiciones a mi Tricolor y por tal motivo de la mano de DIOS, me atrevo a dar un resultado a favor de mi Tricolor 2 x 1, clasificando así Costa Rica. Muchas Gracias.

  6. noviembre 23, 2009 en 7:28 pm

    jajajaja como me dan risa los ticos que se hacian en el mundial en la primera vuelta de la hexagonal cuanto hablaron y ahora tendran que ver el mundial en su tele ya ven x eso no hay que hablar donde esta el mejor equipo de la concacaf? estan fuera arriba mexico cabrones

  7. CDF
    noviembre 24, 2009 en 5:02 pm

    Seamos realistas, la tricolor Mexicana tiene excelentes jugadores, asi que al compa DIABLO que envio esto:

    diablo Dice:
    Noviembre 23, 2009 a las 7:28 pm

    jajajaja como me dan risa los ticos que se hacian en el mundial en la primera vuelta de la hexagonal cuanto hablaron y ahora tendran que ver el mundial en su tele ya ven x eso no hay que hablar donde esta el mejor equipo de la concacaf? estan fuera arriba mexico cabrones

    Porqué le da risa o es que sos un tipo acomplejado o tontito que no te das cuenta que México es México y en futbol está años luz de distancia?. No puedes comparar México con Costa Rica. Yo se que México es muy superior a Costa Rica, te lo recuerdo, me extraña que no lo sepas. Al menos eso yo lo se y usted?. Parece que no por tu comentario así que ahi te respondo. GRACIAS. Y por favor no caigas mal para no volverte ha decir acomplejado. Te parece?.

  8. noviembre 24, 2009 en 7:57 pm

    para el pendejo CDF acomplejado yo? que no entiendes lo que es sarcasmo t explico idiotita los ticos decian que eran los mejores de la concacaf y yo hablaba en sarcasmo para que se den cuenta en donde esta su futbol ya se que no hay comparación entre costarica y mexico pero ellos se quisieron poner a igualdad ya me entendiste pendejo o t lo explico con manzanas y creeme que me vale madre caerle bien o mal a un pendejo como tu. y x que me dices tontito eso es de mujersitas dime al menos pendejo jajajajaja hasta luego retrasado y me vale madre lo que respondas jajajaja

  9. CDF
    noviembre 25, 2009 en 11:21 am

    Te enojastes, campeón mundial?.

    Yo soy tico pero sé Diablo, que la tricolor Mexicana es mejor que la de Costa Rica. Oh serás el único Mexicano que no sabe leer lo que le respondí. “Yo se que México es muy superior a Costa Rica, te lo recuerdo, me extraña que no lo sepas. “. Por favor buscá a alguién que te lo lea o te lo explique, pero no con manzanas!. Así que por tanto no digas eso
    “los ticos decian que eran los mejores de la concacaf”, por que no todos los ticos, ya que aquí varios sabemos que no es así. A como sé que en este mundial difícilmente un equipo de la Concacaf, llegue ha ser campeón mundial. Estás de acuerdo Diablo?. O necesita ha alguien mas que se lo explique?. Ahora bien, como explicarías esto con manzanas?. Ahí si me pones a pensar “o t lo explico con manzanas y creeme que me vale madre caerle bien o mal a un pendejo como tu.”. Por cierto no me caes mal, los payasos hasta donde se nunca han caído mal. O ha ti si?. Hasta pronto acomplejado o payaso?, Cómo quieres que te diga?.

  10. noviembre 25, 2009 en 6:16 pm

    dime padre jajaja eres un pobre pendejo sigues sin entender ya t explique que hable en sarcasmo claro que se que mexico es superior en todo a tu pais y se mas original que me copiaste mi dicho hasta para eso no sirven si ni escuelas ha de haber alla jajajaja y claro yo no t considero payaso solo un pobre pendejo retrasado mental que no entiende lo que es un sarcasmo preparate mandril y evoluciona hasta luego putito jajajajajajajaja hay perdon tontito como dices tu pinche puñal

  11. CDF
    noviembre 26, 2009 en 10:38 am

    Pero no era que : “y creeme que me vale madre caerle bien o mal a un pendejo como tu. y x que me dices tontito eso es de mujersitas dime al menos pendejo jajajajaja hasta luego retrasado y me vale madre lo que respondas jajajaja”. Te importaba nada lo que te escribiera, compañero. “si ni escuelas ha de haber alla “. Sobre eso informate bien y obtén datos estadísticos ya que Costa Rica es uno de los paises con mayor grado de escuelas y colegios. Bueno si puedes buscar o dile a algún maestro de escuela en tu país. Pero varias preguntas no me las respondistes. O es que tu grado escolar no te lo permite?. Sobre “me copiaste mi dicho”, Cuál dicho?. Bueno Diablo, que sigas mejor.

  12. noviembre 26, 2009 en 4:47 pm

    no cabe duda que estas bien pendejo si hay tantas escuelas en tu pais xq se vienen aca a estudiar xq conozco a varios de tus compatriotas aki estudiando y repites todo lo que digo no cabe duda que tu cerebro es del tamaño de un cacahuate jajajaja eres un pobre estupido y me dices qe no tengo estudios jajaja t voy a dar una pista de lo que soy. en mi profesion me catalogan como un dios puedo salvar vidas y hacer caminar a personas ya t diste una idea? pendejo ya ves si te comparas a mi vas a terminar perdiendo eres una basura ante mi pobre muerto de hambre y aparte de eso pendejo y puñal jajajajaja. y sobre que tienen muchas escuelas eso que idiota puedes taner un billar de escuelas pero los alumnos y profesores son los que hacen la diferencia hasta luego pendejete jajajajajajajajajajajajaaaaaaa t hablo el diablo puto

  13. noviembre 26, 2009 en 4:49 pm

    ah y esperare tu respuesta jajajaja me encanta humillar basuras como tu

  14. CDF
    noviembre 26, 2009 en 7:00 pm

    Compañero, esas cosas que se repiten y están entre comilla estas que ves “”, son citas textuales para referenciar lo que escribes. Comprende. Y si dices que sos un DIOS, “me catalogan como un dios”, cita textual, comprende. Yo solo tengo un DIOS y no es usted. Hasta pronto DIABLO.

  15. CDF
    noviembre 26, 2009 en 8:20 pm

    Bueno Diablo, lo dejo, suerte a su equipo de México, pero no se considere un DIOS, bueno eso le recomiendo, recuerde que las recomendaciones son nada, pero pueden resultar.

  16. noviembre 29, 2009 en 9:06 am

    pues soy lo mas cercano a el x mi capacidad intelectual y x lo que hago bye

  17. noviembre 29, 2009 en 9:19 am

    todo esto es para que te des cueta que conmigo no tienes nada que hacer soy muy chingon sale mejor t invito que si kieres insultar a alguien hazlo con alguien que no tenga argumentos para contestarte no se alguien como de honduras o algo asi sale bye

  1. noviembre 14, 2009 en 2:32 am

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores