Inicio > Actualidad, General, Latinoamerica, Militar, Noticias, Perú > Desfile y Gran Parada Militar del Perú 2009 [FIN DE LA TRANSMISIÓN + VIDEOS]

Desfile y Gran Parada Militar del Perú 2009 [FIN DE LA TRANSMISIÓN + VIDEOS]

DESFILE MILITAR 2009

¡VEA EL DESFILE Y GRAN PARADA MILITAR DEL PERÚ 2010 EN ESTE ENLACE DESDE LAS 9:55 AM DEL 29 DE JULIO!

Unos 12 tanques chinos fueron la novedad en la Gran Parada Militar que se realizó en la avenida de la Peruanidad, en Jesús María, con motivo del 188 Aniversario de la Independencia del Perú, acto que fue presidido por el jefe del Estado, Alan García Pérez.

Teniendo como fondo musical la marcha “Héroes del Cenepa”, los tanques tipo oruga, con el típico color verde camuflaje, hicieron su paso ante la tribuna oficial donde se encuentra el Mandatario y los representantes de los diferentes poderes del Estado.

La ya histórica compañía Chavín de Huántar, que lograra el rescate de los rehenes de la residencia diplomática japonesa en el año 1997, desfiló ante el aplauso de los presentes.

A su paso, los comandos de esta fuerza especial recibieron el saludo del público que recordó la operación de rescate de rehenes, considerada una de las más exitosas de la historia del mundo.

Vestidos con uniformes verde camuflaje, boinas verdes y con los rostros pintados de verde, los soldados desfilaron con paso marcial.

Asimismo, personal de las escuelas técnicas de las tres Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional hicieron su paso frente al estrado oficial de la avenida de la Peruanidad.

Grupos conformados por hombres y mujeres, perfectamente uniformados de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) con sus atuendos azul pizarra, desfilaron entonando el himno de su institución.

Luego hizo lo propio el pelotón del Ejército con sus tradicionales uniformes verdes y poco después se abrió paso el grupo de suboficiales que representa a la Policía Nacional.

Cerró el desfile del personal técnico de las instituciones armadas, el batallón de la Marina de Guerra del Perú, ataviados con sus uniformes de gala color negro con kepis y guantes blancos.

La Parada Militar se inició con el arribo del jefe de Estado a la avenida de la Peruanidad, donde fue recibido con los honores correspondientes a su alta investidura. Antes, Alan García pasó revista a las tropas formadas en la Plaza Francisco Bolognesi.

Luego, el Mandatario se dirigió hacia el estrado principal, donde están ubicados, asimismo, los titulares de los poderes del Estado, ministros, autoridades civiles y militares, legisladores e invitados.

Por su parte, la población presenció en las diferentes cuadras de dicha vía donde se han colocado graderías, a fin de apreciar el paso marcial de los destacamentos de las Fuerzas Armadas y Policiales.

Las graderías fueron decoradas de rojo y blanco, los colores patrios, a fin de dar realce a la Gran Parada Militar.

Agencia Andina

VIDEOS

  1. D.AugustoFlores S.
    diciembre 9, 2009 en 12:48 am

    Es bueno ver que las mujeres cada vez se integran más a las fuerzas armadas y policia.Debemos lograr tener un gran contigente de mujeres preparadas igual o mejor que las FFAA Israelies.Sumando a esto, equipos modernos,lograremos quitarle la soberbia a los rotos que se creen la ultima cocacola del desierto.De los varones no digo nada porque ya se sabe que estan en primera linea de combate.El mismo mensaje para los monitos aulladores.Viva las FFAA,Viva el Perú.Muerte a los traidores.

  2. José Claudio Pezoa
    diciembre 10, 2009 en 11:06 am

    Tranquila, pareciera que tu arrogancia es mayor que la que criticas a otros, vives tu propio desierto y eres la unica coca cola, busquemos la mpaz, la humildad y la concordia.
    Saludos

  3. PERUANO DE CORAZON
    diciembre 10, 2009 en 9:17 pm

    UFFFF!!!! pobrecitos,,,, cuando creen uds. chilemierdas que pueden combatir con esa milicia tan poco preparada, ALIENADA, HUACHAFEZCA Y DE ÍNFIMA CATEGORIAAA? jajaja me rio,,, mejor vean la parada del PERÚ, AQUI ESTÁN LOS VIDEOS DE ESTA HERMOSA PARADA MILITAR 2009 y se daran cuenta que estamos mejor preparados en todo, TRADICIÓN MILITAR DESDE ÉPOCA PREINCA, mas aun en la gallardia de los soldados y en la preparacion, pasaran mil años (luz) y mas y ni así nos pasaran a llevar en nuestras capacidades CHILENOS DE MIERDA….

  4. PERUANO DE CORAZON
    diciembre 10, 2009 en 9:33 pm

    pongan en google o sino aqui mismo PARADA MILITAR DE PERU 2009 para que vean el orden, gallardia y la marcha de nuestros SOLDADOS PERUANOS y despues comparen con la guardia de zoológico que tienen los chilenos,,

    APRENDAN ESCORIAS DEL MUNDO, POR ALGO LOS ODIAAAAAAAAAAN JAJAJA

    EL CHILENO ESTA CONSIDERADO COMO BASURA, PORQUERIA HUMANA…YO NO LO DIGO, LO DICE EL MUNDO ENTERO!

  5. PERUANO DE CORAZÓN
    diciembre 10, 2009 en 9:37 pm

    PERÚ POR SIEMPRE;;; ORGULLO NACIONAL, VOCACIÓN IMPERIAL,,,, VIVA EL PERÚ CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA TI ROTO (como caupolican o como se escriba esa basura sin ano) DE MIERDA QUE ME LEES!!!

  6. PERUANO DE CORAZON
    diciembre 10, 2009 en 9:40 pm

    VEAN NUESTRA PARADA MEJOR;;; A UDS(chilenos). SE LE ARRANCAN HSTA LOS CABALLOS Y CHOCAN TANQUES CONTRA POSTES DE LUZ JAJAJAJAJAJAJA puta que son bien preparados ni callampa po jajajaja…. un PERUANO VALE POR 10000 chilenitos por su instruccion (0 GUERRAS EN EL S. XX Y MÁS DE 1000 KM2 REGALADOS A LA ARGENTINA) y valientes soldados que somos, aprende chileno no vivas de rodillas!!! jajajaja

    HABER chileno DE MIERDA, CUANDO ESCUCHES UNA BOMBA EN SANTIAGO A VER SI DIRÁS “SOY PRUSIANO PO” JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

  7. PERUANO DE CORAZON
    diciembre 10, 2009 en 9:57 pm

    chilenos cobardes se hacen las niñitas para que otros paises le tenga lastima para ver si asi le dan el favor en la corte internacional, pero PINGA les vamos a dar,, a uds. JAMAS por rotos,, no se lo merecen, ademas para que quieren agua sino tiene ni siquiera tuberias, solo silos y mierda,, jua jua,,, LOS PERUANOS ESTAMOS PREPARADOS PARA LA GUERRA, SABEMOS QUE ES GUERRA! ALGO QUE TU CHILENO MAL PARIDO NO HAS VIVIDO EN TU TERRITORIO!!! NO SABES QUE MIERDA ES UNA BOMBA, NO SABES QUE ES UN COCHE BOMBA, NO SABES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, uds solo juegan a la guerrita y se creen machitos CUANDO SON CABRIAS!!!

    VIVA EL PERÚ CARAJO!!! AYER, HOY Y SIEMPRE!

  8. OSVALDO
    diciembre 12, 2009 en 4:27 pm

    veo que entran chilenos, enfermos de odio, rabia y envidia por mi amado pais, PERÚ.

    por lo tanto me da gusto como huevean a los chilenos envidiosos y cagados.

  9. diciembre 12, 2009 en 4:54 pm

    Asi es, por las puras vienen chilenos que se hacen los estrechos, los virginales y dicen: “no respetan las opiniones” JAJAJA!. Si ellos son los primeros que CAGAN los foros y lloran cuando les responden con crudeza ¿De qué carajos se quejan?

    Saludos.

  10. OSVALDO
    diciembre 13, 2009 en 7:29 am

    Pienso que en chile, hay gente bastante mas inteligente que los idiotas connacionales que comentan.
    Me pregunto:
    ¿chile será capaz de aceptar un resultado adverso en la Haya?????
    ojala que ese dia, haya chilenos inteligentes y no cometan la tontera de comenzar hostilidades con EL PERÚ.
    esta vez, estaran solos porque ya no tendran el apoyo de inglaterra JAJAJAJJA.
    ¿se atreveran los chilenos a, atacar a PERÚ, ¡solitooooos……………!???????????
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,…………………..con todas las empresas que hay aqui JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    me cago de la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adios.

  11. Guillermo
    diciembre 13, 2009 en 10:00 am

    NOSOTROS TAMBIÉN NOS CAGAMOS DE RISA OSVALDO! JAJAJAJAJAJA

  12. chileno2
    diciembre 13, 2009 en 4:22 pm

    El pasado

  13. chileno2
    diciembre 13, 2009 en 4:24 pm

    el futuro 350 leopard II estandard A-5 A-6

  14. JOSE BER
    diciembre 17, 2009 en 9:45 pm

    chileno2
    una evs ma s dire por estas paginas que los tanques ..cualquiera enuna guerra entre los dos paises son mantequilla.. los tanques en nuestras geografia no son determinantes.. con nuestros su-25.. y con los antitanuqes..bastaran ..sin hablar de nuestros helicopeteros.. no pueden desenvolevrese bien los tanques.. basta con que neutralises adelante t atras la fila de tanques y adios toda la columna.. no viste lo que hicieron los yanquies con los tanques irakies?.. por eso repito la guerra con tanques es solo un pajazo…pero bien por la compra.. tampoco por eso no quiere decir que no debemos comprar algo para equiparar las cosas.
    saludos.

  15. enero 25, 2010 en 10:32 am

    CON TODO EL RESPETO PARA NUESTRAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS, EL SUJETO GARCIA DELINCUENTE, LADRON Y TRAIDOR A LA PATRIA NO DEBE SER COMANDANTE DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS, NO HAY NINGUN MILITAR CON HUEVOS QUE LO GOLPEE Y LE HAGA DEVOLVER TODO LO QUE ROBO Y VENDIO, DEVOLVIENDO AL PERU LA DIGNIDAD QUE TENIA? VIVA EL PERU CARAJO FUERA GARCIA DE LA PRESIDENCIA!!!

  16. marzo 30, 2010 en 6:28 pm

    me alegro por los hermanos peruanos por armarse es la unica forma de garantizar la paz y el respeto a su pais, SI NO miren lo que hacen los britanicos con nosotros los argentinos estos dias nos amenazaban, nos provocaban nos insultaban al esplotar nuestras malvinas, por que saben que no tenemos poder belico, hoy es lamentable que las bombas mandan el claro ejemplo es lo que hacen los ingleses con nosotros,, si estan armados nadie va a querer ir a la guerra con ustedes por que nadcie quiere ir a la guerra por que no se sabe que va a pasar,,,

  17. Alejandrina tu, viva el ¡PERU!
    marzo 30, 2010 en 8:17 pm

    OMAR
    Hay que armarse, hay que prepararse para recuperar las Malvinas a la fuerza, de la misma manera que esta haciendo el PERU, armandose para recuperar todo lo PERUANOS que tienen los chilenos como trofeo de guerra desde 1879, y de igual modo esta haciendo Bolivia, esta armando un nuevo ejercito Boliviano, ayudado por Venezuela y Hugo Chavez, asi que a prepararse para recuperar lo de uno, pero a la fuerza, de la misma manera que lo perdimos, a la fuerza.
    Esa ha sido y sera siempre nuestra realidad, nadie la puede cambiar, veo que los Argentinos ya se enteraron que el PERU se armo y se esta armando, espero que los Argentinos no le vendan armas a los chilenos ni a los ecuatorianos una vez que el PERU entre en la guerra de recuperacion de Tarapaca, Arica, el Huascar, y muchisimas cosas mas, secuestradas por los chilenos desde hace 131 años.
    ¿Se enfrentaran los chilenos solos contra el PERU?
    ¿Buscaran como siempre un socio y padrino como lo fue inglaterra que los acompaño como socios en la guerra del pacifico en 1879 contra el PERU y la guerra de las Malvinas contra Argentina?
    Lo dudo que lo puedan hacer en esta epoca, de todas maneras ya estan estudiadas todas las alternativas posibles por el Servicio de Inteligencia de las Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU
    Me da risa como pisa el palito chiñlena2, empiesa como loquita a poner videos, se desespera, se vuelve loca cuando se entera de algo positivo para el PERU en adquisiciones Militares.
    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  18. Pepe grillo
    marzo 30, 2010 en 9:38 pm

    BUENO HABER VAMOS POR PARTES COMO DIJO DON JACK…DANIELS JAJAJAJA:

    TANQUES

  19. Pepe grillo
    marzo 30, 2010 en 10:05 pm

    BUENO HABER VAMOS POR PARTES COMO DIJO DON JACK…DANIELS JAJAJAJA:

    TANQUES: Bueno son lindos robustos pero
    -Si le disparas algo a 4 o 5km que se un Spike , cornet o algo con la fuerza cinetica o carga explosiva suficiente – como las Cabes de los Smercha, Astros, entre otros- pues como que no queda tanque bien parado o queda cero tanque.

    -La utilidad de los tanques para incursionar en Perú es bastante relativa, porque solo hay una region desertica en tacna y otra en Ica, donde pueden desplegar sus capacidades, de ahi caminos estrechos y ciudades, entre arboles y lomas, asi que cualquier cosa incluyendo un Gustav, RPG o lo que sea lo frie en ONE.

    Asi que bueno en el tema defensivo un tanque que dispare misiles Kombat de 5km de alcance y municion calibre 12 esta mas que sobrado, en temas ofensivos pues se usan aviones, ataques puntuales y misiles de crucero y como no tenemos ninguno en sudamerica estos ultimos pues mejor a dedicarnos a una buena defensa que a un mal ataque
    saludos

  1. diciembre 8, 2009 en 6:46 am
  2. diciembre 16, 2009 en 7:59 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores