Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Latinoamerica, Noticias, Perú > Final del Torneo peruano: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Final del Torneo peruano: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA UNIVERSITARIO OVACIÓN

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA POR LOS PLAY-OFF HOY 13 DE DICIEMBRE DE 2009!

Resultado Final: Alianza Lima 0 – Universitario de Deportes 1

Universitario ganó 1 a 0 a Alianza Lima en Matute, en el primero de los play off por el título de campeón de la temporada 2009.

Piero Alva anotó el gol crema a los 29 minutos del primer tiempo, de un partido que recién se animó en la última media hora de juego, donde el arquero de la “U” Raúl Fernández se transformó en la figura de la cancha.

La primera mitad fue para el olvido. Apenas se vieron dos remates al arco en los primeros cuarenta y cinco. En ese aspecto la “U” fue efectiva, solo remató una vez al arco y ahí marcó la diferencia.

La jugada de gol comenzó con un tiro libre de Solano, tras el cual hubieron dos cabezazos, el segundo de Galliquio. Contreras rechazó y la pelota rebotó en González, lo que aprovechó Alva para rematar fuerte y vencer a Libman.

A los 24 Quinteros de cabeza casi anota, pero Fernández en buena reacción desvió al tiro de esquina. A los 38” el mismo “Pato” cobró un tiro libre que pasó cerca del área chica pero nadie la tocó.

Alianza tuvo otra ocasión más, cuando Aguirre en el área superó a Cerda y metió un centro a rastrón, pero Fernández llegó primero y alejó el peligro de su pórtico.

Luego Aguirre se perdió el empate al recibir un centro de Quinteros, pero el delantero estaba de espaldas al arco y paró mal la pelota.

Apenas a los 48 “U” pudo meter el segundo, pero en el área rival no se entendieron Rabanal con Calheira. En la réplica, Gonzales-Vigil casi convierte el empate.

Sobre los 58 minutos los dos entrenadores hicieron variantes, pero para que todo siga igual: Labarthe entró por Calheira en la “U”, y en Alianza Ovelar por el “Zorrito” Aguirre.

Luego vinieron dos tarjetas amarillas más para jugadores de Alianza: primero a Gonzales Vigil y después para Montaño por fuerte entrada contra Rainer Torres.

A los 65 minutos hubo un conato de bronca, en el que intervinieron varios jugadores. Tras ello Rivera amonestó a un jugador de cada equipo: Orlando Contreras y Jesús Rabanal.

Sobre los 72 Montaño dio un pase a Corzo que remató cruzado y reaccionó Fernández. Luego, tras un centro de Ovelar, Gonzales-Vigil se perdió otra ocasión de gol al fallar un cabezazo.

También fue amonestado el arquero Raúl Fernández, aparentemente por haber hecho tiempo a la hora de hacer un despeje de arco. Luego ingresó Giancarlo Carmona por el mexicano Emmanuel Cerda a los 75 mintuos

Tres minutos después Costa realiza su segunda variante, y nuevamente es entre dos jugadores del mismo puesto: dos volantes. Salió Henry Quinteros e ingresó Oscar Vílchez.

A los 85 minutos, Raúl Fernándezz se metió un atajadón al salvar un fuerte remate de Jhonier Montaño desde fuera del área. Tras ello Costas arriesgó, al sacar a Fleitas para que ingrese José Carlos Fernández.

A los 89 Ovelar intentó con un cabezazo bombeado, pero el arquero crema volvió a responder, enviando la pelota al corner. En los descuestos el meta sacó otro remate, esta vez de Vílchez.

Alineaciones:

Alianza: Salomón Libman; Aldo Corzo, Orlando Contreras, Carlos Solís, Leandro Fleitas (José Carlos Fernández); Edgar González, Diego Gonzales-Vigil, Henry Quinteros (Oscar Vílchez), Jhonier Montaño, Alexander Sánchez; Wilmer Aguirre (Roberto Ovelar). DT: Gustavo Costas.

Universitario: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Jhon Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Nolberto Solano (Johann Vásquez), Rodolfo Espinoza, Piero Alva; Emmanuel Cerda (Giancarlo Carmona), Ronaille Calheira (Gianfranco Labarthe). DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

Gol: Alva 29.

Tarjetas amarillas: Solís (AL); Torres, Revoredo, Solano, Vásquez (U).

Fuente: DEPOR y OVACIÓN.

VIDEO:

  1. Diego montero
    diciembre 8, 2009 en 6:10 pm

    Y<DALE<<<<<<<#####################<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<##########################<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<######<<<<<<<<<<<<<<<<<<######<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<####<<<<<<####<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<####<<<<<<####<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<####<<<<<<####<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<####<<<<<<####<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<####<<<<<<####<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<####<<<<####<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<####<<<<<<########<<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<#####<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<######################<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<##################<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<DESDE<<SULLANA<<UNIVERSITARIO<<CORAZON<<<<<<<<

  2. LUIS
    diciembre 8, 2009 en 6:21 pm

    LAS GALLINAS Y LOS CAGONES SON LA MISMA HUEVADA

  3. beto
    diciembre 8, 2009 en 7:23 pm

    aunque las gallinas hallan ganado ..nada ta dicho y los aliancistas triunfaremos …vamos alianza vamos alianza hay que vencer a esas gallinas ….creidas

  4. beto
    diciembre 8, 2009 en 7:24 pm

    las gallinas ganaron la pelea pero no la guerra y esa guerra solo la ganara alianza …..vamos a pisotear a las gallinas

  5. Stalin
    diciembre 8, 2009 en 9:32 pm

    Y dale “U” … nosotros ganamoooooooos … somos el mejor equipo que tiene el Perú … Y DALE U!!! Y DALE U!!!

  6. diciembre 8, 2009 en 9:36 pm

    jaja les ganamos a los k-gones! ksmares
    en su propio Water.!! muajajaja!!!
    xD
    llora llora cagon. llora conchetumadre que nunca saldras campeon!

  7. vamos gones
    diciembre 10, 2009 en 2:03 pm

    soy hincha de alianza y mis repeto alos señores de u c ganarnos en nuestro estadio pero tambien quiero felicitar mas alos jugadores de mi alianza q se rompieron el lomo y en el monumental se vra quien es el mejor y ojla q no vea muchos disturbios y muertes arribla alianza carajo

  8. Oziita
    diciembre 13, 2009 en 8:37 pm

    Jaa
    azuu x Penal Q nO podian hacer Maz en su Casaa
    Pfff!
    Que lastima Qe hayan ganadO este PartidO
    por penal ii enzima de solano Maz vOlteadO esee Sr Jaaa!
    ..Jajajaja!
    yo Siempre sere de La Alianza Lima CorazOn!
    …Hemos LuchadO hasta el Final i eso se
    merece un rezpetO Ctmre!

  9. CHIO
    diciembre 14, 2009 en 3:37 pm

    la “U” SEGUIRA SIENDO CAMPEON PARA 100PRE EN SU PROPIO ESTADIO LE GANO ALOS MONOS CAGONES Y LLORONES DE REMATE DENSE POR VENCIDO QUE LA “U” CAMPEON Y LOS MONOS A PERDER JAJAJAJAJA
    SEREMOS GALLINAS PERO CON TRIUNFO PA ARRIBA Y LOS MONOS A LLORAR

  10. PAULO
    enero 9, 2010 en 6:47 am

    cerro vamos siempre primero polomenos salimos entre los 4 mejores de la suda

  1. diciembre 8, 2009 en 6:25 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores