Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Latinoamerica, Noticias, Perú > Descentralizado 2010: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Descentralizado 2010: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA 0 UNIVERSITARIO 0

Resultado Final: Alianza Lima 0 – Universitario 0

En un discreto Clásico, Alianza Lima igualó 0-0 con Universitario en Matute. Ambos equipos se mostraron sin ideas y muy imprecisos en su juego y eso hizo que se vea un partido soso, aburrido y con escasas situaciones de peligro. Los íntimos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Joel Sánchez a los 61 minutos de juego. Ver galería de fotos

Si bien ambos equipos salieron con ganas a la cancha, conforme trascurrieron los minutos solo se vio una serie de errores en los pases y poca creatividad para generar peligro. Por ahí, Universitario fue un poco más incisivo a través de un trajinador Rainer Torres, un ordenado John Galliquio y un batallador Gianfranco Labarthe, quien, a base de fuerza, intentó romper una defensa aliancista que siguió mostrando lagunas. Precisamente el ‘Chino’ tuvo la ocasión más clara para convertir en la primera mitad, cuando a la carrera sombreó un balón, pero encontró respuesta en el arquero Salomón Libman. ¿Y Alianza? Muy pobre lo mostrado por los íntimos, ya que Edgar Villamarín nunca se proyectó por izquierda y si bien Amilton Prado lo hizo en contadas ocasiones su aporte también fue nulo, para el olvido.

En la volante, Henry Quinteros trató de poner la pelota en el piso, sin embargo el ‘Pato’ no encontró respuesta de sus compañeros ya que Alexander Sánchez estuvo apagado, tal vez su falta de ritmo de competencia -estuvo varias semanas lesionado- le pasó factura. ¿Y Joel Sánchez? Tampoco apareció; y arriba Wílmer Aguirre, quien volvía al primer equipo después de una lesión, y José Carlos Fernández intentaron dar pelea sin embargo no gravitaron. No había duda, las marcas superaban a los ataques.

Para el segundo tiempo, Alianza tuvo un buen arranque, porque el ‘Zorrito’ tuvo hasta dos ocasiones en el área crema, pero falló en el remate final. Mientras que la ‘U’, luego de verse sorprendido en el reinicio del compromiso, también tuvo lo suyo, aunque en la jugada más clara Piero Alva pegó un remate de cabeza al palo. Luego, Piriz Alvez tuvo otra para anotar, pero el uruguayo se ‘durmió’ y permitió la reacción oportuna de Prado para controlar el peligro. Después llegaría la expulsión de Joel Sánchez, por una fuerte falta, y no habría más por destacar. A decir verdad, ni Alianza ni Universitario mereció irse con el triunfo. Y para redondear la noche, George Buckley tampoco cumplió una buena actuación porque no cobró un penal a favor de la ‘U’ y no expulsó a Piero Alva, quien trabó por detrás a un jugador blanquiazul.

Definitivamente un muy pálido Clásico fue el que se vio en Matute, aunque lo más preocupante es que Alianza y Universitario tienen que ganar esta semana a los bolivianos para asegurar su ingreso a los octavos de final de la Copa Libertadores, y por lo que hicieron en el Clásico, la pregunta salta de madura: ¿podrán?. Todos sabemos lo cuadriculado que puede ser Universitario en su forma de juego -trabaja bien en lo defensivo, pero carece de generadores-, pero más de uno se pregunta qué fue de ese buen arranque que tuvo Alianza en la Copa. Todo apunta que fue solo un espejismo. En fin, tanto íntimos y cremas tienen que demostrar todo lo contrario. En sus manos está.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (0):
Libman; Prado, Aparicio, Vidal Sosa, Villamarín; González, Quinteros, J. Sánchez, A. Sánchez; Aguirre, Fernández DT: G. Costas
CAMBIOS: Ovelar x Fernández (64′), Tragodara x Quinteros (68′)
TA: Quinteros, Aparicio
TR: J. Sánchez (61′)

UNIVERSITARIO (0): Fernández; Revoredo, Galván, Galliquio, Rabanal; Gonzales, R. Torres, Espinoza, Ramírez; Alva, Labarthe DT: J. Reynoso
CAMBIOS: Carmona x Gonzales (66′), Piriz Alves x Labarthe (79′)
TA: Alva

ÁRBITRO: Georges Buckley (Mal)
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

Fuente: OVACION.

  1. abril 24, 2010 en 4:54 pm | #1

    cagon ves que cuando juge en el monumental tus incadas no fueron cagon conchetumadre simepre seras cagon puta siempre seras

  2. Alejandrina tu, viva el ¡PERU!
    mayo 10, 2010 en 4:57 pm | #2

    ¿Quien fue el inteligente que permitio un arbitraje ecuatoriano en suelo chileno contra un cuadro PERUANO, como el Alianza Lima?
    Acuerdense esto que les voy a decir, nunca, pero nunca el PERU debe competir en algun deporte y que tenga como arbitro un chileno o un ecuatoriano, es preferible no jugar que perder por culpa del arbitro, ellos siempre estaran contra el PERU, asi que las autoridades PERUANAS deben de tomar cartas en el asunto cuando se presente esta situacion.
    Siempre los chilenos jodiendo al PERU, robandolo y estafandolo, acaba de suceder nuevamente con el partido de futbol que efectuo el Alianza Lima, nos metieron un paquete chileno ¿donde estan las barras y que bravas del Alianza Lima? hay que salir a matar a todo chileno que se cruce en nuestro camino, para que no vuelvan a robarnos nada estas ratas chilenas, al igual hay que hacerlo con los ecuatorianos, para que no se vualvan a vender nunca mas contra el PERU.
    Nosotros en el PERU nos matamos entre hermanos, sea por lo que sea, la guerrilla PERUANA mata campesinos PERUANOS que nunca han hecho nada en contra del PERU, pero la famosa guerrilla PERUANA no se mete con esta clase de extranjeros y sus paisanos que lo unico que hacen es perjudicar al PERU, la guerrilla PERUANA es una cagona del miedo con esta gente que esta perjudicando al PERU.
    A matar chilenos y ecuatorianos señores guerrilleros, que esos son nuestros verdaderos enemigos.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU! carajo

  1. abril 3, 2010 en 7:30 am | #1
  2. abril 3, 2010 en 12:06 pm | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores