Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Internacional, Noticias > Final de la Copa de Alemania: Werder Bremen vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

Final de la Copa de Alemania: Werder Bremen vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

BAYERN 4 BREMEN 0 COPA ALEMANA

Resultado Final: Werder Bremen 0 – Bayern Munich 4

Con tantos del holandés Arjen Robben de penal (35′), el croata Ivica Olic (51′), el francés Frank Ribery (63′) y Schweinsteiger (83′), Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen, con Claudio Pizarro y se llevó la DFB Pokal (Copa Alemania).

Se quedó sin Copa. El delantero nacional Claudio Pizarro no pudo salir bicampeón de la DFB Pokal (Copa de Alemania) con el Werder Bremen, al caer de manera categórica goleado por 4-0 ante el Bayern Munich, que demostró por qué ganó la Bundesliga y es finalista de la Champions League.

El Bayern impuso condiciones desde el inicio y a los 35′ un tanto de penal bien cobrado por el holandés Arjen Robben, le dio la ventaja inicial al Bayern.

Los bávaros terminaron por doblegar a su rival en la segunda mitad, pues a los 51′ el croata Ivica Olic, otra de las grandes figuras de la campaña bávara, puso el 2-0. A los 63′ Ribery aumentó la cuenta y a los 63′, y la cereza al pastel la puso el extremo Bastian Schweinsteiger a los 83′ para el 4-0 final.

Para los bávaros es la 15ª vez que logran la Copa y la octava el doblete Copa-Bundesliga. Por delante les queda la final de la Champions League ante el Inter de Milán, el 22 de mayo en Madrid, que podría significar el ‘triplete’.

Síntesis:

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Pasanen; Frings, Borowski, Bargfrede, Marin; Ozil, Pizarro. DT: Thomas Schaaf.

Bayern Munich: Butt; Lahm, van Buyten, Demichelis, Badstuber, van Bommel; Schweinsteiger, Robben, Muller; Ribéry, Olic. DT: Louis van Gaal.

Goles: 35′ Robben (penal), 51′ Olic, 63′ Ribery y 83′ Schweinsteiger.

Escenario: Estadio Olímpico de Berlín.

Fuente: OVACION.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. mayo 15, 2010 en 12:33 am
  2. mayo 15, 2010 en 5:34 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 163 seguidores