Final de la Copa de Alemania: Werder Bremen vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

BAYERN 4 BREMEN 0 COPA ALEMANA

Resultado Final: Werder Bremen 0 – Bayern Munich 4

Con tantos del holandés Arjen Robben de penal (35′), el croata Ivica Olic (51′), el francés Frank Ribery (63′) y Schweinsteiger (83′), Bayern Munich goleó 4-0 al Werder Bremen, con Claudio Pizarro y se llevó la DFB Pokal (Copa Alemania).

Se quedó sin Copa. El delantero nacional Claudio Pizarro no pudo salir bicampeón de la DFB Pokal (Copa de Alemania) con el Werder Bremen, al caer de manera categórica goleado por 4-0 ante el Bayern Munich, que demostró por qué ganó la Bundesliga y es finalista de la Champions League.

El Bayern impuso condiciones desde el inicio y a los 35′ un tanto de penal bien cobrado por el holandés Arjen Robben, le dio la ventaja inicial al Bayern.

Los bávaros terminaron por doblegar a su rival en la segunda mitad, pues a los 51′ el croata Ivica Olic, otra de las grandes figuras de la campaña bávara, puso el 2-0. A los 63′ Ribery aumentó la cuenta y a los 63′, y la cereza al pastel la puso el extremo Bastian Schweinsteiger a los 83′ para el 4-0 final.

Para los bávaros es la 15ª vez que logran la Copa y la octava el doblete Copa-Bundesliga. Por delante les queda la final de la Champions League ante el Inter de Milán, el 22 de mayo en Madrid, que podría significar el ‘triplete’.

Síntesis:

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Pasanen; Frings, Borowski, Bargfrede, Marin; Ozil, Pizarro. DT: Thomas Schaaf.

Bayern Munich: Butt; Lahm, van Buyten, Demichelis, Badstuber, van Bommel; Schweinsteiger, Robben, Muller; Ribéry, Olic. DT: Louis van Gaal.

Goles: 35′ Robben (penal), 51′ Olic, 63′ Ribery y 83′ Schweinsteiger.

Escenario: Estadio Olímpico de Berlín.

Fuente: OVACION.

2 comentarios en “Final de la Copa de Alemania: Werder Bremen vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Faltando 20 minutos, se activará la señal del partido… Hora del partido: 1:00 pm (hora peruana) Si no puedes ver el partido, prueba estas opciones: (SE ACTIVARÁN EN UNAS HORAS) OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPC……

    Me gusta

Deja un comentario