Inicio > Actualidad, General, Internacional, Música, Videos > Video: Waka Waka (Esto es África) – Shakira (Canción OFICIAL del Mundial de Sudáfrica 2010)

Video: Waka Waka (Esto es África) – Shakira (Canción OFICIAL del Mundial de Sudáfrica 2010)

Versión en español:

Llego el momento,

caen las murallas

va a comenzar

la única justa

de la batallas.

No duele el golpe,

no existe el miedo

quítate el polvo,

ponte de pie

y vuelves al ruedo.

Y la presión

que sientes

espera en ti,

tu gente!

Ahora vamos por todo

y te acompaña la suerte

samina mina Zangaléwa

porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡eh!

samina mina Zangaléwa

porque esto es África.

Oye tu dios y

no estarás solo

llegas aquí

para brillar

lo tienes todo.

La hora se acerca

es el momento

vas a ganar

cada batalla

ya lo presiento.

Hay que empezar

de cero

para tocar

el cielo.

Ahora vamos por todo

y todos vamos por ellos

samina mina Zangaléwa

porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡eh!

samina mina Zangaléwa

porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!

waka waka ¡eh! ¡eh!

samina mina Zangaléwa

porque esto es África.

Versión en inglés:

Oooeeeeeeeeeeeeeeeehh

You’re a good soldier

Choosing your battles

Pick yourself up

And dust yourself off

Get back in the saddle

You’re on the front line

Everyone’s watching

You know it’s serious

We are getting closer

This isn’t over

The pressure is on

You feel it

But you got it all

Believe it

When you fall get up, oh oh

If you fall get up, eh eh

Tsamina mina zangalewa

Cuz this is Africa

Tsamina mina, eh eh

Waka waka, eh eh

Tsamina mina zangalewa

This time for Africa

Listen to your God

This is our motto

Your time to shine

Don’t wait in line

Y vamos por todo

People are raising

Their expectations

Go on and feed them

This is your moment

No hesitations

Today’s your day

I feel it

You paved the way

Beleive it

If you get down get up, oh oh

When you get down get up, eh eh

Tsamina mina zangalewa

This time for Africa

Tsamina mina, eh eh

Waka waka, eh eh

Tsamina mina zangalewa

Anawa a a

Tsamina mina, eh eh

Waka waka, eh eh

Tsamina mina zangalewa

This time for Africa

(Lady Singing)

Voice: Tsamina mina, Anawa a a

Tsamina mina

Tsamina mina, Anawa a a

Tsamina mina, eh eh

Waka waka, eh eh

Tsamina mina zangalewa

Anawa a a

Tsamina mina, eh eh

Waka waka, eh eh

Tsamina mina zangalewa

This time for Africa

Django eh eh

Django eh eh

Tsamina mina zangalewa

Anawa a a

Django eh eh

Django eh eh

Tsamina mina zangalewa

Anawa a a

(2x) This time for Africa

(2x) We’re all Africa

Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.

No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo.

Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!

Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.

La hora se acerca
es el momento
vas a ganar
cada batalla
ya lo presiento.

Hay que empezar
de cero
para tocar
el cielo.

Ahora vamos por todo
y todos vamos por ellos
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.

Samina mina ¡eh! ¡eh!
waka waka ¡eh! ¡eh!
samina mina Zangaléwa
porque esto es África.
  1. miriam
    junio 11, 2010 en 9:11 am | #1

    me en canta la version de waka waka de shakira es buenaza

  2. alicia
    junio 13, 2010 en 2:35 am | #2

    esta cancion como todas las de shakira esta buenisima felicidades shakira

  3. Cinthia
    junio 13, 2010 en 8:17 pm | #3

    Shakira es una mujer especacular, mas por ser latina. Vivaaaaa Shakira, para los que quiera descargar el tema este es el link.

    http://www.4shared.com/audio/Fhdu2EjP/Shakira_-_Waka_Waka__Esto_Es_f.html

    __

  4. juana
    junio 14, 2010 en 1:28 pm | #4

    me encanta la cancion de shakira!!! ♥ ♥ ☺

  5. Ines
    junio 14, 2010 en 9:40 pm | #5

    Shakira eres la mejor ojala q valdivia fuera tu compinche creeme, super buena la cancion te quiero

  6. junio 15, 2010 en 3:13 pm | #6

    ME GUSTO MUCHO EL VIDEO Y LA MUSICA DE SHAKIRA PORQUE ADEMAS DE QUE CANTA SUPER BAILA ESPECTACULAR Y TAMBIEN ME GUSTO PORQUE SE TRATA SOBRE EL FUTBOL

  7. ana
    junio 17, 2010 en 12:29 pm | #7

    ESTA CHILA LA CANCION ES PEGAJOSITA PERO M HUBIERA ENCANTADO SI LA CANTARA UNA AFRICANA SE HUBIRA VISTO MAS REAL EL MUNDIAL CHIDO EHH

  8. junio 17, 2010 en 8:58 pm | #8

    Hola me encanta La canción me da vida cuando estoy aburrida me dan ganas de bailar. Te felicito shakira

  9. junio 19, 2010 en 4:20 pm | #9

    sts xidisima la kncion

  10. junio 19, 2010 en 4:25 pm | #10

    me encanta esta cancion

  11. lucia
    junio 21, 2010 en 4:03 pm | #11

    es preciosa felicidades

  12. agustin
    junio 22, 2010 en 4:02 pm | #12

    hola esta cancion esta buenisima y sos relinda ya te amo

  13. paula
    junio 22, 2010 en 6:12 pm | #13

    me encanta ru musica ss una genia te amo soy una gran fan tuya

  14. paula
    junio 22, 2010 en 6:13 pm | #14

    ss mi idola te amo ss genial te amo te amo te amo te amo

  15. fernando
    junio 22, 2010 en 7:26 pm | #15

    esta bien bueno este video ta amo shakira eres bellisima la mejor de todos y la mas hermosa de todas las cantantes yla mas senxsual

    te felicito por esta cancion te amo

  16. linda jose
    junio 29, 2010 en 5:37 pm | #16

    para los latinos esta buenisima esta cancion pobre por los africanos. adelante shakira te amamos

  17. osmary
    junio 30, 2010 en 12:58 pm | #17

    me en esto es mas finuuuuuuuuuuuuu????????????????

  18. vale
    julio 3, 2010 en 7:07 pm | #18

    lo q mas me gusta de esta cancion es el baile.. Tiene como un ritmo muy pegadizo

  19. julio 5, 2010 en 2:00 pm | #19

    shakira me encantan tus temas estan buenisimo sos una idola para mis amigos y amigas …..
    bueno te dejo unos par de numeros de mi amiga soledad y male llamalas x favor…..

    TE KEREMOS MUCHO IDOLA .
    TE MANDAMOS MUCHOS KISS….. LEO, MALE Y SOLE

  20. soy del colegio de esta niña
    julio 6, 2010 en 1:57 pm | #20

    UNA NIÑA EN MI COLEGIO CANTO ESO Y ME PARECIO HORRIBLE CANTA HERMOSO PERO ISO ALGO HORRENDO

  21. rosa
    julio 6, 2010 en 2:01 pm | #21

    tiene razon esa niña esa de soy del colegio nyo la conozco es bonita es samba pero se ace el cabello lacio !!!!!TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOODDDDDDDIIIOOOOOOO VVVVVVEEEETTTTTTTTTEEEEEEE AAAAAAAAAAAAA OOOOTTTTTTRRRRRRRRRAAAAAAAAA PPPAAAAAARTTTTTTEE

  22. kevin
    julio 6, 2010 en 8:32 pm | #22

    shakira ers fabulosa is a wonderful

  23. julio 8, 2010 en 7:07 pm | #23

    la musica de shakira es muy buena y escuchada por todos por su puesto a mi megusta mucho

  24. julio 12, 2010 en 9:40 pm | #24

    me parece chevere muy bonitio

  25. julio 13, 2010 en 8:17 am | #25

    shakira eres espectacular, la mejor a nivel mundial te sobraste barranquillera porque te scuchan mundialmente con tu samba

  26. julio 15, 2010 en 12:16 pm | #26

    shakira es sensacional me encantan sus videos y mas los nuevos que me encantaron deverdad el de gitana meencanto y el de wa wa esto es africa y me encantan todos sus videos es espectacular muy buencom las personas y trato muy bien a los de sudafrica y me que de inpactada de tan buena que es

  27. valentina
    julio 15, 2010 en 1:19 pm | #27

    Me encanto Laa camciion de Shakira

  28. sol
    julio 16, 2010 en 7:52 pm | #28

    estas canciones de shakira son buenisimas y siempre lo seran chauuuuuuuuuuuu besos

  29. julio 16, 2010 en 11:49 pm | #29

    este video no puede ser mas bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  30. julio 17, 2010 en 10:06 pm | #30

    HOLA LE QUIERO MANDAR SALUDO A SHAKIRA Y QUE EL VIDEO ESTUVO FANSTASTICO BESOOOOOOOOOOO

  31. julio 17, 2010 en 10:09 pm | #31

    HOLA SHKIRA ME GUSRA TU MOVIMIENTO DE CADERA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

  32. julio 17, 2010 en 10:11 pm | #32

    HOLAAAAAAAAAAAAAA SHKIRA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  33. julio 18, 2010 en 1:58 pm | #33

    supppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  34. agosto 7, 2010 en 1:38 pm | #34

    hola shaquira quisiera que atraves hit m3 memandes saludos soy ronaldo y soy tu fan 1 ytanvien a mi amiga maritza,pablo ,rosio espero quemeagas caso medio muuuchooogusto bay

  35. Pula
    agosto 8, 2010 en 6:38 am | #35

    Me encanta tu cancion n dejo d ver los comentarios,solo ablo d esoeresla bomba.

  36. fernando
    abril 12, 2011 en 8:46 pm | #36

    ola

  1. junio 20, 2010 en 3:08 am | #1

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores