Inicio > Actualidad, General, Latinoamerica, Música, Perú, Videos > Videos: Bailes y Música de la Sierra del Perú

Videos: Bailes y Música de la Sierra del Perú

  1. Raquel Valdivia Huincho
    enero 14, 2011 en 10:42 pm

    Me causo mucha alegria el ver parte de la tierra de mis padres la cual conozco ellos mi madre es de Lircay y mi padre de Castrovirreyna , no conozco este ultimo lugar , pero si Lircay . antes de venirme a los E.E.U.U. viaje para ver la tumba de mi padre y supe lo hermozo y bello que es esa tierra de ahi que se dice Huancavelica COSA DELICADA .muchas gracias por tanta alegria un saludo para todos alla en PERU nuestra Patria querida .

  2. agosto 27, 2012 en 7:18 pm

    a mi me a gustado todo eso porque así nos conocemos mas en el Perú y me ayudo mucho en mi tarea.

  3. agosto 27, 2012 en 7:19 pm

    Gracias son muy amables .

  4. abril 19, 2013 en 5:59 pm

    esta superrrr

  5. roberto
    mayo 21, 2013 en 4:20 pm

    porque dicen Huancavelicano cosa delicada?

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores