Inicio > Actualidad, Deportes, General, Latinoamerica, Noticias, Perú, Voley > Voley: Mundial de Japón 2010 – Perú vs China [FIN DEL PARTIDO]

Voley: Mundial de Japón 2010 – Perú vs China [FIN DEL PARTIDO]

PERU 0 CHINA 3

Resultado Final: Perú 0 – China 3

Perú cayó por un contundente 3 – 0 ante China en partido que puso punto final a su participación en el Mundial de Voleibol de Japón.

El sexteto nacional mostró las mismas falencias que en anteriores presentaciones y no tuvo respuesta alguna para poder revertir la situación.

China impuso condiciones en el primer set por 25-17, el segundo por 25-22 y el tercero por 25-21.

Ahora que la participación nacional acabó, se debe de hacer un mea culpa entre las jugadoras. Está bien que aún no recuperemos el nivel que, por historia, nos corresponde; pero aquí entra, también, a tallar la figura de la Federación de Voley. Una gira mundial hubiera sido lo ideal para nuestra selección, pero también se necesita dinero para ello.

También este partido, según la prensa, marcaría el fin del ciclo de la capitana Leyla Chihuán; una jugadora que, en todos los partidos, siempre ha jugado con el corazón. Ojalá que desista de su decisión y se mantenga, aunque sea, un año más.

El próximo año tendremos el Mundial de Voley Juvenil que se realizará en nuestro país, se debería ir ya programando giras alrededor del mundo, para llegar con fuerza a este certamen. Porque esas chicas son las que, en poco tiempo, serán partícipes de la selección mayor.

  1. noviembre 9, 2010 en 8:32 am | #1

    VAMOS CHICAS USTEDES PUEDEN ASERLO NO ES INPOSIBLE YO ERA UN NIÑO EN LOS 80 CUANDO PERO GANABA SE QUE EL VOLEY A CANBIADO ANTES ERA ASTA 15 PUNTOS A HORA ES ASTA 25 VAMOS SI SE PUEDE NO ES INPOSIBLE CHAU CHICAS A IN BESO PARA ELENA keldibekova ESA CHICA ME GUSTA ES BONITA CLARO TODAS SON LINDAS PERO ELLA ES UNA DIOSA CHAU OJALA QUE GANEN

  2. ROSSANA
    noviembre 9, 2010 en 11:29 am | #2

    para ser peuanas tenemos k tener alma y corazon d acero,,, y un espiritu gerrero…moral moral y muxa moral, dicen k esa cancha la isieron para usteds cren k x eso se van a rendir nosotras le contstamos con un jaja jaja k risa k nos dan los mates y los puntos estan x empezar espero les aigan gustado y k cada punto lo celebren golsenlo bailen y k todo el mundo vea d k estamos echas las peruanas muxa suert la verdad duele muxo no por k pierdan sino x ve aveces su animo esta perdido ants d aver luchado soy incha 1 d usts y si se puede caraja….

  3. jota jota
    noviembre 9, 2010 en 7:05 pm | #3

    LAMENTABLEMENTE ESTA SELECCION PERUANA DE VOLEY TIENE UNA QUE OTRA JUDADORA PECHO FRIO Y QUE PODRAN TENER TECNICA PERO A LA HORA DE AFRONTAR PARTIDOS IMPORTANTES SE AHUEVAN Y CREO QUE LO QUE LE FALTA TAMBIEN ES MAS ENTREGA Y DECISION DE PELEAR TODAS LAS BOLAS SI ES POSIBLE TIRARSE DE CARA Y NO QUEDARSE PARADAS MIRANDO COMO TE HACEN EL PUNTO ME GUSTO MUXO LA ACTITUD Y EMPUJE Y GANAS DE NO DAR POR PERDIDA NINGUNA BOLA , CREO QUE SI TUBIERAMOS OTRA LEY CHIUAN, OTRA PATY SOTO Y UNA BUENA LIBERO LAS COSAS FUERAN DISTINTAN , ME GUSTA MUXO LA ACTITUD DE PATY SOTO Y DE LEY ADEMAS TAMBIEN LAS GANAS QUE LE PONE LA COTITO LAMENTABLEMENTE TODO EL EQUIPO NO TIENE ESA MISMA ACITUD DE ESTARS TRES MENCIONADAS Y TAMBIEN NO QUIERO DEJAR FUERA Y DESTACAR EL EMPEÑO DE JULISSA ZAMUDIO Y TAMBIENES LOS MOMENTOS FUGACES DE INSPIRACION Y CORAJE DE CARLA QUE NO ES LA COTITO SINO A OTRA CARLA. TODOS ESTARIAMOS MAS CONTENTOS SI VIERAMOS UNA SELECCION CON MAS ACTITUD Y CON GANAS DE LUCHAR CADA PUNTO ALGO QUE SUCEDIO POR UNOS SETS CONTRA COREA.

  4. jessica
    noviembre 10, 2010 en 9:50 am | #4

    siento un orgullo muy grande que no cabe en mi corazon, para llegar a la meta hay que sufrir muchas caidas, pero es de grandes levantarse, ustedes son y seran siempre nuestro orgullo, gracias por devolvernos la esperanza, por hacernos sentir orgullosos de ser peruanos, por hacer que corramos a casa pronto para verlas, por hacernos levantar en la madrugada y vibrar con sus partidos, son GRANDES y sobre todo SON MUJERES, GRACIAS INFINITAS…….

  5. Helena Solari
    noviembre 10, 2010 en 11:15 am | #5

    Ojala que Leyla cambie de opinión o que la Federación intervenga para que lo haga; aparte del técnico todo equipo necesita “un motor” y en la selección de mayores es Leyla, definitivamente es “La Capitana”

  1. noviembre 9, 2010 en 1:11 am | #1
  2. noviembre 9, 2010 en 10:33 am | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores