Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Descentralizado 2011: Juan Aurich vs León de Huánuco [FIN DEL PARTIDO]

Descentralizado 2011: Juan Aurich vs León de Huánuco [FIN DEL PARTIDO]

JUAN AURICH 2 - LEÓN DE HUÁNUCO 0

Resultado Final: Juan Aurich 2 – León de Huánuco 1

En partido que se jugó en Chiclayo, Juan Aurich venció 2-0 a León de Huánuco, que presentó equipo alterno, debido a que este jueves juega por la Copa Libertadores. A los 72 minutos de juego, un zurdazo de Rinaldo Cruzado, desde fuera del área, venció la resistencia del arquero Sebastián Cuerdo, y luego Eduardo Uribe, de cabeza, amplió diferencias.

Un laborioso triunfo consiguió la gente chiclayana en casa, aunque tuvo que esperar hasta el segundo tiempo  para recién concretar su dominio en goles, ya que si bien el ‘Ciclón’ tuvo mayor tiempo el balón en el primer tiempo, careció de orden y contundencia para hacer daño a un equipo huanuqueño que presentó a varios reservistas.

Para el segundo tiempo, Diego Umaña fue más agresivo y mandó a la cancha a Renzo Sheput y retiró a un volante de marca como Jorge Molina. Fue por ello que las situaciones de peligro comenzaron a presentarse una y otra vez. ¿Y León? Apeló a los contragolpes, pero sin mucha fortuna.

Los minutos pasaban y el empate hacía que la gente pierda la calma en las tribunas, sin embargo, a los 72 minutos de juego, Rinaldo Cruzado, con excelente zurdazo, desde fuera del área, venció la resistencia del arquero Sebastian Cuerdo.

Definitivamente este gol le dio mayor tranquilidad al ‘Ciclón’ para rotar el balón y jugar con la desesperación de la gente huanuqueña. Franco Navarro también movió sus piezas de recambio (ingresaron Guzmán y Leyva), pero tampoco le dieron resultados. En cambio, Aurich con poco le alcanzaría para ampliar diferencias. A los 84 minutos de juego, un buen centro de Renzo Sheput fue bien aprovechado por Eduardo Uribe, quien con golpe de cabeza venció al portero de los cremas.

El 2-0 fue inamovible. Juan Aurich dejó sus complejos a un lado y logró una buena victoria en casa.

SÍNTESIS:
JUAN AURICH (2):
Penny; Álvarez, Guadalupe, Balbuena; Uribe, Molina, Cruzado, Quina, Ascoy; Tejada, Chiroque DT: D. Umaña
CAMBIOS: Sheput x Molina (46′), Gavilán x Ascoy (80′), Herrera x Chiroque (89′)
GOLES: Cruzado 72′, Uribe 84

LEÓN DE HUÁNUCO (0): Cuerdo; Salas, Araujo, Cambindo, Zapata; Cevasco, Pérez, Chávez, Otálvaro; Rodríguez, Peña DT: F. Navarro
CAMBIOS: Guzmán x Peña (73′), Leyva x Rodríguez (82′)
TA: Cuerdo

ÁRBITRO: Georges Buckley (Bien)
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)

OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores