Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Descentralizado 2011: Universidad San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

Descentralizado 2011: Universidad San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

SAN MARTIN 4 - ALIANZA 0

Resultado Final: Universidad San Martin 4 – Alianza Lima 0

Demostrando que es su sombra, San Martín goleó 4-0 a Alianza Lima en el Callao. Ronald Quinteros (61′) abrió el marcador y luego un doblete de Héber Arriola (74′, 81′), uno de penal, y el restante de Christian Cueva anotaron los tantos santos. El arquero Salomón Libman fue expulsado y juvenil Azurín ‘pagó los platos rotos’.

Una noche realmente negra tuvo la gente de Alianza Lima en el Callao. No sólo porque cayó goleado ante el colero del campeonato sino porque expulsaron a su arquero Salomón Libman y el equipo íntimo demostró un fútbol para el olvido.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron un accionar muy mediocre, pero dentro de esa pobreza de juego Alianza Lima tuvo una clara ocasión para ponerse en ventaja, sin embargo el remate de Jorge Bazán pegó en uno de los parantes del arco de Farro. Los íntimos no tuvieron ideas en su mediocampo y mucho menos profundidad en ataque, ya que una vez más el argentino Hernán Peirone deambuló en la cancha del Callao y Roberto Ovelar mostró mucho desorden y careció de mejores acompañantes para hacer daño en el pórtico de los santos. A ello habría que sumarle que Prado y Villamarín jamás se proyectaron con criterio, mientras que Henry Quinteros y ‘Waly’ Sánchez anduvieron muy flojitos con el balón. ¿Y San Martín? Los santos buscaron abrir la cancha a través de Joel Sánchez y Christian Cueva, aunque arriba, en ataque, no encontraron respuesta en Gianfranco Labarthe y Héber Arriola no pudo zafarse de su marca. Por ello el primer tiempo fue muy pobre futbolísticamente hablando.

Para el segundo tiempo, San Martín salió con otra ambición, mientras que al frente se topó con un equipo íntimo irreconocible, sin alma, sin actitud para hacer bien las cosas en la cancha. Propio de ello fue que a los 61 minutos, un descuido de la defensa blanquiazul le permitió a Ronald Quinteros abrir el marcador con certero cabezazo.

Tras el gol de los santos, se esperaba una reacción inmediata de la gente de Gustavo Costas, pero eso jamás ocurrió. Al equipo íntimo se le notó soso, errático, aburrido e impotente por sus propios errores. Fue así que San Martín sacó provecho para ampliar diferencia en el marcador a los 71 minutos de juego. Una rápida escapada de Germán Alemanno, quien había reemplazado a un apagado Labarthe, fue interceptada con falta por Libman en el área íntima. El resultado: Penal y expulsión del arquero íntimo. Acto seguido tuvo que ingresar el juvenil Ángel Azurín y retirar a ‘Waly’ Sánchez, lamentablemente para la gente blanquiazul Héber Arriola anotó desde los doce pasos. Luego, el mismo delantero uruguayo amplió diferencias a través de un remate cruzado y Christian Cueva, de excelente tiro libre, a falta de un minuto para el final, puso el 4-0 lapidario.

Alianza Lima fue un equipo sin alma, sin juego, sin identidad, sin actitud y eso se lo hicieron notar sus hinchas que no se cansaron de pifiar e insultar al equipo de Costas. Los santos no ganaban hace 12 fechas, sin embargo le sacaron el máximo provecho a esta noche para resucitar en el Callao, demostrando, una vez más, que son la ‘sombra’ de los íntimos.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (4): Farro; Corzo, Balbín, Contreras, Fernández; Hinostroza, R. Quinteros, Cueva, J. Sánchez; Labarthe, Arriola DT: A. Ruiz
CAMBIOS: Alemanno x Labarthe (59′), Nadaya x Arriola (87′), Moreyra x Contreras (90′)
GOLES: Quinteros 61′, Arriola 74′, 81′, Cueva 89′
TA: Quinteros, Contreras, Cueva

ALIANZA LIMA (0): Libman; Prado, Ramos, Solís, Villamarín; González, Quinteros, A. Sánchez, Bazán; Ovelar, Peirone DT: G. Costas
CAMBIOS: Hurtado x Peirone (58′), Viza x Quinteros (67′), Azurín x Sánchez (74′)
TA: Villamarín

ÁRBITRO: Freddy Arellanos (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores