Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Colombia vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Colombia vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

COLOMBIA 1 - ARGENTINA 2

Resultado Final: Colombia 1 – Argentina 2

Luego de duras críticas a lo largo del año, Argentina terminó este 2011 con un triunfo revitalizador ante Colombia en Barranquilla (1-2), por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El encuentro empezaría bien para los locales que abrieron el marcador a los 44 minutos por intermedio de Dorlan Pabóncon un golazo de pierna derecha que pegó en Javier Mascherano y confundió a Romero.

Tras el tanto cafetero, Argentina no se quedaría con los brazos cruzados y buscaría como sea el empate, siempre teniendo como protagonista a Lionel Messi, que en todo el partido manejó los hilos del juego albiceleste.

El ídolo mundial, precisamente, pondría el empate para el equipo de Alejandro Sabella a los 61 minutos de la segunda parte. Pero todo no quedaría ahí. Argentina desnudó las deficiencias de la defensa de Colombia y se iría por más.

En los últimos minutos, Sabella apostaría por el jugador del Manchester City, Sergio Agüero, y éste no lo defraudaría. Consiguió el tanto del triunfo argentino (1-2) a los 84’ tras un error de David Ospina.

El juego terminó con el control total de los visitantes, que incluso pudieron ampliar la ventaja en el minuto 92, tras una nueva jugada de doble remate de Lionel Messi, el primero contenido por David Ospina y el segundo que pasó ligeramente desviado.

Con este triunfo, Argentina sumó 7 puntos en las Clasificatorias Sudamericanas tras ganar a Chile (4-1), perder ante Venezuela (1-0), empatar frente a Bolivia (1-1) y vencer hoy a Colombia (1-2).

- Ficha técnica:

1- Colombia: David Ospina; Camilo Zuñiga, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Dorlan Pabón (m.61, Dayro Moreno), Gustavo Bolívar, Abel Aguilar (m.75, Diego Arias), James Rodríguez, Adrián Ramos, Jackson Martínez (m.75, Darwin Quintero). Seleccionador: Leonel Álvarez.

2- Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Nicolás Burdisso (m.37, Leandro Desábato), Clemente Rodríguez; José Sosa, Rodrigo Braña, Javier Mascherano, Pablo Guiñazú (m.46, Sergio Agüero); Lionel Messi y Gonzalo Higuaín (m.85, Fernando Gago). Seleccionador: Alejandro Sabella.

Goles: 1-0, m.44: Dorlan Pabón. 1-1, m.60: Lionel Messi. 1-2, m.84: Sergio Agüero.

Árbitro: El brasileño Salvio Fagundes amonestó a Pablo Armero, Nicolás Burdisso, Rodrigo Braña y Sergio Agüero.

Incidencias: partido de la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, ante unos 40.000 espectadores.

  1. JAIME DEBRAY OBANDO ZAMORA
    junio 7, 2013 en 1:35 pm

    EL PARTIDO DE HOY 7 DE JULIO QUEDA 2 COLOMBIA 1 ARGENTINA

  2. JAIME DEBRAY OBANDO ZAMORA
    junio 7, 2013 en 1:37 pm

    VAMOS A GANAR COLOMBIA CON RADAMEL FALCAO

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 161 seguidores