Inicio > Actualidad, Deportes, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Peruano César Bauer ganó segunda fecha del Mundial de Bodyboard

Peruano César Bauer ganó segunda fecha del Mundial de Bodyboard

CESAR BAUER PERU

El peruano César Bauer ganó hoy la segunda jornada del IBA World Tour DK, que se llevó a cabo en la playa La Isla de Punta Hermosa, resultado que confirmó el gran momento que también atraviesa el tablista a nivel internacional.

Ante miles de aficionados que apoyaron al equipo nacional en este evento, el exmonarca de 2010 no solo ganó 3 mil dólares por su triunfo y 2 mil 200 puntos para el ránking en la presente temporada, sino que además capturó la punta del campeonato y la Copa IPD.

César Bauer derrotó en la final a Pancho Galdón con un marcador de 12.30 a 9.86. César sumó como sus dos mejores olas 7.06 y 5.24, mientras su rival obtuvo 4.43 y 5.43.

“Me siento feliz por haber ganado en mi playa y sobre todo luchar contra ‘mis hermanos’ Kiko y Pancho y lo lindo es que los tres somos de Punta Hermosa. Ha sido una jornada que nunca olvidaré”, apuntó Bauer.

Respecto a su participación en el torneo de Australia, señaló que: “mañana comenzaré mi preparación para no perder el paso en abril próximo. Sigo peleando por volver a ganar la corona”.

Asimismo, resultó meritorio que los peruanos Pancho Galdós y Kiko Galdós concluyan segundo y tercero, respectivamente, logrando un capote total blanquirrojo en el podio.

Al respecto, Pancho obtuvo 2 mil dólares por su segundo puesto; en tanto, Kilo, mil dólares. Con este importante resultado, ellos también avanzaron en las clasificaciones y se ubican como escoltas de Bauer en la tabla de posiciones IBA DK 2012.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores