Inicio > Actualidad, General, Informática, Internacional, Noticias > Kim Schmidt elogia la caída de ACTA y promete regresar con Megaupload

Kim Schmidt elogia la caída de ACTA y promete regresar con Megaupload

MEGAUPLOAD

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Megaupload, Kim Schmidt también conocido como Dotcom, ha recibido con gran entusiasmo la noticia de la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA. Asimismo, ha confirmado el regreso de su site Megaupload , pro esta vez mucho más “grande, mejor y rápido”.

El último miércoles, el pleno del Parlamento Europeo ha derrumbado con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, el acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus controversias en torno a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

La noticia ha causado muchos comentarios de algarabía en las redes sociales, entre ellos el mensaje del fundador de Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. ¡Evolución!”, fue el mensaje de Twitter que compartió Schmidt.

Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar lavado de dinero con Megaupload.

Como se recuerda, Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

  1. luisdelbar
    julio 6, 2012 en 11:33 pm

    long life DotCom!

  2. Maria del Carmen Vigil
    julio 8, 2012 en 4:17 pm

    Esperamos con los dedos listos para bajar lo que podamos. Gracias megaupload, nos haces la vida tan entretenida y gratis.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores