Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Descentralizado 2013: Alianza Lima vs Pacífico FC [FIN DEL PARTIDO]

Descentralizado 2013: Alianza Lima vs Pacífico FC [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 0 - PACIFICO 0

Resultado Final: Alianza Lima 0 – Pacífico FC 0

Alianza Lima y Pacífico FC igualaron 0-0 en el inicio de la segunda fecha del Torneo Descentralizado. Los íntimos, que terminaron con 10 jugadores por expulsión de Walter Ibáñez, fueron incapaces de superar el cerrojo rosado que preparó el técnico Juan Carlos Bazalar.

Como estaba previsto, Alianza Lima tomó el control del partido, pero al frente se topó con un Pacífico que supo agruparse de manera inteligente en defensa y buscó esporádicos contraataques, una forma de juego que, al menos, ante Juan Aurich en la primera fecha le había dado resultado. Y esta vez no la excepción. Porque atrás no sólo el arquero Jhonny Vegas sacó a relucir toda su experiencia en cada una de sus intervenciones sino los centrales -el paraguayo Benítez  y Honores- y también los laterales -Pérez y Díaz- se las ingeniaron para controlar bien a la gente blanquiazul.

Por ello, en el primer tiempo, las situaciones de gol que tuvieron los blanquiazules fueron contadas con los dedos de la mano, por ahí una de Yordy Reyna -fue quien más buscó el arco contrario- que fue bien bloqueado por Vegas. Después Quinteros y Albarracín intentaron desde lejos aunque no estuvieron finos en sus remates, mientras que Bazán y Guerrero trasladaron mucho el balón pero carecieron de profundidad y sorpresa.

Para el segundo tiempo, el trámite del compromiso no varió: Alianza tenía la pelota, atacaba, mientras que Pacífico esperaba con orden en su campo. Pero, los íntimos, más allá de su dominio territorial, no supieron hacer daño ni romper esa muralla rosada que preparó Juan Carlos Bazalar. Creemos que los íntimos apelaron mucho a los centros que fueron bien conjurados por el paraguayo Benítez y compañía. Vidales y luego Peña ingresaron pero tampoco fueron solución.

Los íntimos se llenaron de ansiedad por anotar y tal vez eso conllevó a que se queden con 10 jugadores por expulsión de Walter Ibáñez cuando se jugaban los 84 minutos de juego.

Al final, fue empate que a la gente de Alianza le quedó con sabor a derrota.

SÍNTESIS:
ALIANZA LIMA (0): Heredia; Cuba, Cánova, Ibáñez, Trujillo; Quinteros, Albarracín, Guerrero, Bazán; Reyna, Mostto. DT: W. Valencia.
CAMBIOS: Vidales x Mostto (46′), Villamarín x Cánova (57′), Peña x Guerrero (79′)
TA: Ibáñez
TR: Ibáñez (84′)

PACÍFICO FC (0): Vegas; A. Pérez, Benítez, Honores, Díaz; Bazalar, Ciurlizza, Chávez, Guevara; Carty, C. Pérez. DT: J. C. Bazalar.
CAMBIOS: Cantoro x C. Pérez (55′), Reyes x Chávez (63′), Vasallo x Carty (80′)
TA: A. Pérez, Díaz, Benítez, Ciurlizza

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Regular)
ESCENARIO: Estadio Alejandro Villanueva

Fuente: OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores