Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Copa Libertadores 2013: Olimpia vs Universidad de Chile [FIN DEL PARTIDO]

Copa Libertadores 2013: Olimpia vs Universidad de Chile [FIN DEL PARTIDO]

OLIMPIA 3 - U DE CHILE 0

Resultado Final: Olimpia 3 – Universidad de Chile 0

Olimpia de Paraguay sacó la historia y con buen fútbol venció por 3-0 a la Universidad de Chile en el estadio Defensores del Chaco por el marco del grupo 7 de la Copa Libertadores.

El elenco paraguayo se puso en ventaja con un gol al minuto de juego, Juan Salgueiro mandó un potente remate desde fuera del área que no pudo evitar el meta Johnny Herrera.

El “Decano” siguió presionando y alentado por su hinchada marcó el segundo tanto a los 8 minutos, tras una polémica acción de Ferreyra que le cometió falta al portero chileno, en el rebote apareció Richard Ortiz para convertir.

En el complemento, Olimpia se encargó de frenar la rebeldía de la “U” que buscó antes del final del primer tiempo el arco del meta paraguayo Martín Silva.

Salustiano Candia a los 47 anotó y definió todo a favor del elenco paraguayo que empieza a ilusionarse con lograr su cuarta Copa Libertadores.

Con esta goleada, Olimpia lidera por el momento el grupo 7 de la Libertadores con 3 unidades, mientras que Newell”s Old Boys está segundo con el mismo puntaje esperando su encuentro ante Deportivo Lara. Universidad de Chile tiene también 3 puntos pero la diferencia de goles lo ubica tercero.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores