Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Copa Libertadores 2013: Olimpia vs Club Deportivo Lara [FIN DEL PARTIDO]

Copa Libertadores 2013: Olimpia vs Club Deportivo Lara [FIN DEL PARTIDO]

OLIMPIA 2 - LARA 2

Resultado Final: Olimpia 2 – Club Deportivo Lara 2

Olimpia y Deportivo Lara quedaron 2-2 en un partido en el que los locales no supieron aprovechar el 2-0, por la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Dos goles del atacante Fredy Bareiro le daban la delantera parcial al ‘Decano’ paraguayo, pero los larenses descontaron por intermedio del volante Marlon Fernández y llegaron al empate gracias a José Torrealba.

Bareiro aprovechó el pase del argentino Juan Carlos Ferreyra para colocar el balón a un costado del portero venezolano Alan Liebeskind y abrir el marcador para el Olimpia cuando transcurrían 32 minutos de la primera etapa.

En su segundo tanto, el delantero olimpista sacó un remate desde fuera del área y puso el balón en uno de los ángulos de la portería del Lara, en el minuto 2 de la segunda etapa.

El descuento para el Deportivo Lara fue obra del volante ofensivo Marlon Fernández, quién disparó desde fuera del área y venció al portero del Olimpia, Martín Silva, en el minuto 70.

El empate llegó en el 86, cuando los venezolanos salieron de contragolpe y Torrealba aprovechó un pase de Aquiles Ocanto para el 2-2 final.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores