Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Descentralizado 2013: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Descentralizado 2013: Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA LIMA 1 - UNIVERSITARIO 0

Resultado Final: Alianza Lima 1 – Universitario de Deportes 0

Alianza Lima venció a Universitario en un vibrante clásico jugado en el Nacional. Los blanquiazules encontraron el gol al minuto 84 con notable acción de Yordy Reyna que eludió a dos defensas y clavó la pelota en el àngulo izquierdo en el arco de Carvallo. Los cremas terminaron con 8 jugadores. Los íntimos aseguraron la punta hasta después del receso.

Velocidad y buen toque fueron la tónica permanente del encuentro que tuvo en ambas etapas un generoso despliegue. En el primer tiempo, los cremas dominaron las acciones ante un Alianza que apostaba a su velocidad especulando con el contragolpe.

Los cremas tuvieron dos opciones claras de gol en los pies de Christofer Gonzales en ese primer tiempo, pero Alianza en contrapartida, tuvo un disparo al poste por parte de Wilmer Aguirre cuando el arquero Carvallo nada tenía que hacer.

En el inicio del segundo tiempo, el técnico Valencia replantea el juego incluyendo a Cueto y Albarracín, dejando fuera a Vidales, que había tenido un gran despliegue, y Beltrán que tenía amarilla y podía ser expulsado en cualquier momento.

Con los cambios, Alianza asumió mayor protagonismo. Más aún cuando es expulsado Chávez por un jalón innecesario que fue su segunda amarilla a los 52′ apenas. No obstante, a los 74′ es expulsado Bazán, con lo que se asumía que el encuentro se equilibraba, pero no fue así.

Las salidas de R. Torres por lesión y Ximénez por cansancio, debilitaron aún más a los cremas. A los 84′, Reyna toma un balón en velocidad y descuenta primero a Galliquio y luego a Allocco para con un soberbio disparo clavar el esférico en el ángulo superior izquierdo de Carvallo marcando el tanto descisivo del partido. 

Luego, el encuentro se desnaturalizó. La ‘U’ sufrió dos expulsiones más en las postrimerías, con las salidas de Duarte y Antonio Gonzales. Alianza pudo aumentar, pero se conformó con el 1-0 que lo deja como sólido puntero del Descentralizado.  

Síntesis:

Alianza Lima:  Heredia; Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Beltrán, Quinteros, Vidales, Bazán; Aguirre y Reyna. DT: Wilmar Valencia.

Universitario: Carvallo; Chávez, Allocco, Duarte, Gómez; A.Gonzales, Vargas, R.Torres, C.Gonzales, Fernández; Ximénez. DT: Ángel Comizzo.

Goles: Reyna a los 84′ (AL)

Cambios: Albarracín x Beltrán a los 46′, Cueto x Vidales a los 46′, Peña x Quinteros a los 68′ (AL). Galliquio x R. Torres a los 63′, M. Torres x Ximénez a los 72′, Olascuaga x Vargas a los 87′ (U).

Amarillas: Ibáñez, Quinteros, Bazán, Beltrán, Reyna (AL) Chávez, C. Gonzales, Vargas, Duarte (U).

Rojas: Chávez a los 52′, Duarte a los 86′, Gonzales a los 90′ (U). Bazán a los 74′ (AL).

Árbitro: Henry Gambetta

Escenario: Estadio Nacional.

Fuente: OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 165 seguidores