Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Copa Libertadores 2013: Independiente de Santa Fe vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]

Copa Libertadores 2013: Independiente de Santa Fe vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]

SANTA FE 2 - GARCILASO 0

Resultado Final: Independiente de Santa Fe 2 – Real Garcilaso 0

En partido que se jugó en El Campín de Bogotá, Santa Fe superó 2-0 a Real Garcilaso, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, y pese a ello el equipo cusqueño clasificó a octavos de final, ya que Tolima no pudo ganar en Asunción. Cusqueños terminaron con 10 hombres por expulsión de Luis Guadalupe (78′).

Más allá de tener más tiempo el balón en su poder, la gente de Santa Fe no generó mayores ocasiones de peligro, salvo los dos remates de Medina que fueron bien bloqueados por el arquero Diego Carranza.

Los primeros 30 minutos se vio a un equipo colombiano muy paciente pero tal vez se excedió en los pases en espacios reducidos, de ello Real Garcilaso sacó provecho ya que con un bloque defensivo ordenado supo capear el temporal de los cafeteros. En el último cuarto de hora del primer tiempo, los ‘Cardenales’ apretaron el acelerador pero no le alcanzaría para hacer daño a los cusqueños.

Real Garcilaso se agrupó bien en defensa y buscó contraatacar a través de pelotazos para Víctor Ferrerira, sin embargo el paraguayo anduvo muy solo en ataque y fue presa fácil para la zaga colombiana.

Para el segundo tiempo, Santa Fe madrugó a los cusqueños con una excelente jugada colectiva que fue bien culminada por Medina. Luego, Bedoya pudo aumentar el marcador, pero el arquero Carranza se encargó de desviar el peligro.

A partir de los 55 minutos, la gente de Real Garcilaso despertó de su letargo y dejó a un lado su libreto calculador, sin embargo mostró un juego desesperado y desordenado. Por ahí un par de remates de Fabio Ramos de tiro libre fue lo más peligroso para los cusqueños.

Santa Fe jugaba con la desesperación de los cusqueños y encontraría espacios en defensa que fueron bien aprovechados por los ‘Cardenales’, sino que lo diga Christian Borja Martínez, quien con excelente remate superó la resistencia del arquero Carranza.

Minutos más tarde, Luis Guadalupe salió expulsado y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Pese a ello, Real Garcilaso siguió peleando y por ahí pudo descontar a través de Herrera y Montes, lamentablemente para los intereses de los peruanos el arquero cafetero desvío sendos remates.

Al final, el marcador nadie más lo movería. Real Garcilaso perdió en Bogotá, pero clasificó a octavos de final de la Copa, ya que Tolima no pudo ganar en Asunción.

SÍNTESIS: 
SANTA FE (2): Vargas; Mendoza, Centurión, Meza; Anchico, Torres, Bedoya, Arias; Pérez; Martínez, Medina.DT: W. Gutiérrez
CAMBIOS: Acosta x Arias, Cuero x Martínez Borja
GOLES: Medina 46′, Martínez Borja 70′
TA: Bedoya

REAL GARCILASO (0): Carranza; Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán;  Retamoso, Camarino, Vildoso, Ramos, Gamarra; Ferreira DT: F. García
CAMBIOS: R. Ramos x Vildoso, Montes x Camarino, Lojas x R. Ramos
GOLES:
TA: Guadalupe
TR: Guadalupe 78′

ÁRBITRO: Sandro Ricci
ESCENARIO: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá

Fuente: OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores