Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Amistoso Internacional 2013: Perú vs México [FIN DEL PARTIDO]

Amistoso Internacional 2013: Perú vs México [FIN DEL PARTIDO]

PERU 0 - MEXICO 0

Resultado Final: Perú 0 – México 0

Perú logró ‘amarrar’ a los mexicanos y logró un buen empate sin goles en San Francisco en duelo amistoso de preparación jugado solo con elementos de las ligas locales de ambos países. El golero peruano José Carvallo atajó un penal en el segundo tiempo, tras una falta infantil de Ramos.

El primer tiempo fue flojo, con un Perú defendiendo ordenadamente aunque para ello sacrificara cualquier intención ofensiva. Presionó en toda la cancha, cedió el balón a México y en los últimos diez minutos se hace más agresivo tácticamente, pero no tenía velocidad para el desdoble de la defensa al ataque.

El único remate peruano en esa primera etapa fue de Albarracín de larga distancia. En contrapartida, a los 34′, Jiménez libre, descuenta a Carvallo, pero su disparo desde ángulo difícil, pegó en el poste.

En el inicio del complemento, Markarián apuesta por los ingresos de Benavente y Ruidíaz, que le dieron otra movilidad a Perú, sobre todo tras la salida de Guevara. Pero hubo defecciones, una de ellas Gómez, muy desordenado, sin entender la idea del juego, perdió infinidad de balones.

Poco a poco, Markarián fue sumando más hombres de pase corto en mitad de cancha: Vargas, García, Gonzales. Perú mejoró en la posesión del balón, pero a los 70 ese buen trabajo pudo ser estropeado cuando Ramos en una jugada infantil toma del cuello a Omar Bravo y el juez del partido cobra penal.

Carvallo finalmente detuvo el penal a Reyna en gran forma y de este modo le dio vida a Perú que empezaba a acercarse al arco mexicano. A los 76 un tiro libre de García es desviado por el arquero Talavera que atajaba en el complemento. A los 83′, Ruidíaz tuvo la última oportunidad pero se apresura en el disparo y lo deja en las manos de Talavera.

Al final, el empate fue un resultado justo ante un equipo como México, irresoluto y sin ideas, al cual Perú ‘amarró’ y ese fue su mejor negocio.

SÍNTESIS:
PERÚ (0): Carvallo; Duarte, Ramos, Contreras, Céspedes; Gómez, Ballón, Albarracín, Advíncula, Guevara; Reyna DT: S. Markarián.
CAMBIOS: Benavente x Guevara (46′), Ruidíaz x Reyna (46′), Vargas x Ballón (66′), García x Céspedes (67′), Callens x Contreras (74′), Gonzales x Albarracín (74′)
TA: Ramos, Benavente, García

MÉXICO (0): Corona; Rodríguez, Ayala, Torres Nilo, Flores; Torrado, Peña, Reyna, Barrera; Márquez Lugo, Jiménez. DT: J. de la Torre
CAMBIOS:  Corona x Talavera (46′), Peña x Herrera (46′), Torrado x Molina (46′), Bravo x Márquez Lugo (55′), Montes x Barreda (73′), Cortés x Reyna (86′)
TA: Flores, Herrera

ÁRBITRO: Ricardo Salazar
ESCENARIO: Estadio Candlestick Park (San Francisco)

Fuente: OVACIÓN.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores