Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Copa Libertadores 2013: Arsenal de Sarandí vs The Strongest [FIN DEL PARTIDO]

Copa Libertadores 2013: Arsenal de Sarandí vs The Strongest [FIN DEL PARTIDO]

ARSENAL DE SARANDI 2 - THE STRONGEST 1

Resultado Final: Arsenal de Sarandí 2 – The Strongest 1

El Arsenal necesitaba, además de los tres puntos, una gran cantidad de goles para pasar de ronda, casi la misma que malogró frente a su rival boliviano, y éste una victoria.

El partido disputado en Sarandí fue atractivo y con numerosas situaciones de peligro en la segunda parte, cuando ambos equipos se lanzaron decididamente al ataque al enterarse de que solamente podrían alcanzar la clasificación con muchos goles.

Los jugadores del equipo argentino ejercieron un marcado dominio territorial en la primera parte, con Ortíz como eje, el colombiano Carbonero en función ofensiva y Martín Rolle en la tarea de abrelatas de la defensa boliviana.

No obstante, el The Strongest se las arregló para reorganizarse y salir jugando, por lo que mantuvo vivo al partido con una proyección rápida en ataque cada vez que recuperaba la pelota en la zona central del campo.

Pero fue Carbonero, uno de los mejores jugadores de la temporada en el conjunto que dirige Gustavo Alfaro, el que rompió el bloque defensivo boliviano y construyó una jugada capitalizada por Rolle a los 29 minutos con un zurdazo con el que el Arsenal abrió el marcador.

Un cabezazo de Julio Furch amplió la ventaja del Arsenal a dos goles en el marcador a los 61, en momentos en que en Brasil el Sao Paulo marcaba ante el Atlético Mineiro mediante un penal de Rogerio Ceni y eliminaba a bonaerenses y paceños de la competición.

Los ecos del segundo tanto paulista bajó los ánimos del Arsenal y sobre el final el The Strongest anotó el gol del honor a través de reina.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores