Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Noticias > Semifinal UEFA Champions League 2013: Real Madrid vs Borussia Dortmund [FIN DEL PARTIDO]

Semifinal UEFA Champions League 2013: Real Madrid vs Borussia Dortmund [FIN DEL PARTIDO]

REAL MADRID 2 - BORUSSIA DORTMUND 0

Resultado Final: Real Madrid 2 – Borussia Dortmund 0

Real Madrid vendió cara su eliminación de la Champions League, ya que estuvo a un gol de llegar a la última fase de la máxima competencia de clubes del “Viejo Continente”.

El equipo de José Mourinho ganó 2-0 y estuvo a un paso de remontar el 4-1 que logró Borussia Dortmund en el choque de ida de las semifinales de la Champions League.

El Santiago Bernabéu fue una verdadera “caldera” para el duelo de vuelta, donde el cuadro madridista necesitaba un 3-0 para llegar a la última cita de la Champions en Wembley, sin embargo el sueño se frustró a manos de un ordenado elenco alemán.

El primer tiempo fue de trámite parejo, la presión se apoderó de los locales y las principales figuras del equipo “Merengue” no estuvieron finos de cara a la definición, factor que pasó factura en los últimos minutos del duelo.

La gran figura de la primera parte fue el centrocampista alemán de origen turco Ilkay Gündogan, que con su despliegue y técnica se “comió” el campo ante la impotencia de Xabi Alonso y Luka Modric.

En el complemento, el Dortmund estuvo cerca de abrir el marcador, sin embargo el palo evitó un remate potente del polaco Robert Lewandowski y el sueño de “La Décima” todavía estaba latente en los hinchas que acudieron al Bernabéu.

José Mourinho acertó con hacer ingresar a Kaká y en los últimos minutos el brasileño asumió la conducción del cuadro blanco y mostró pasajes de su mejor nivel en una cita crucial de Champions League.

El primer gol del Real Madrid llegó a los 82 minutos, luego de una buena combinación entre Kaká, Ángel Di María y Karim Benzema, este último la empujó en el área chica luego de la habilitación del argentino.

El segundo tanto de los “Merengues” llegó a los 88 con un potente remate de Sergio Ramos, esto tras pase de Bezema en la etapa más dramática del partido.

Finalmente, los cinco minutos de adición que brindó el árbitro Howard Webb fueron de infarto en el Santiago Bernabéu, sin embargo el equipo alemán sacó el oficio y manejó la pelota, asegurando el pase a la final del 25 de mayo en Wembley.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 162 seguidores