Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013: Boca Juniors vs Corinthians [FIN DEL PARTIDO]

Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013: Boca Juniors vs Corinthians [FIN DEL PARTIDO]

BOCA JUNIORS 1 - CORINTHIANS 0

Resultado Final: Boca Juniors 1 – Corinthians 0

Con un rígido sistema táctico 4-4-2, ambos entrenadores planearon un partido luchado en la mitad de la cancha para mantener el peligro lejos de las áreas y ello restringió la posibilidad de ver un espectáculo más entretenido pero con muchas fricciones.

Boca Juniors dependía de las combinaciones entre el creativo Walter Erviti, que estuvo muy lúcido en los primeros minutos del encuentro, y Juan Sánchez Miño, mientras que el Corinthians apostaba al poder ofensivo de Paolo Guerrero, quien llegó a La Bombonera con un record de 20 goles en 36 partidos.

Sin embargo, el ‘Depredador’ estuvo huérfano y careció de la compañía necesaria que le permitiese hacer daño a la zaga xeneize.

El comienzo del complemento fue un reflejo del primer tiempo, pues Boca tenía la tenencia de la pelota y buscaba abrir el marcador, pero le faltaba precisión. En cambio, el Corinthians proponía un juego reñido que por momentos trababa las acciones.

Hasta que los de Carlos Bianchi tuvieron su premio a los 59 minutos. Erbes remató al arco y Blandi desvió la trayectoria de la pelota para ponerla por debajo de Cassio.

Paolo Guerrero puso en evidencia algunas grietas defensivas y fue el dolor de cabeza para la defensa de Boca Juniors, que tuvo en el guardameta Agustín Orión su mejor carta de garantía.

Un remate venenoso fuera del área desde la izquierda del peruano explotó en el vertical opuesto de Orión y prácticamente fue la última opción del Corinthians.

El partido de vuelta se jugará el 15 de mayo en Sao Paulo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores