Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Honduras vs Jamaica [FIN DEL PARTIDO]

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Honduras vs Jamaica [FIN DEL PARTIDO]

HONDURAS 2 - JAMAICA 0

Resultado Final: Honduras 2 – Jamaica 0

Honduras venció en casa por 2-0 a Jamaica en la quinta fecha del Hexagonal Final de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, triunfo que le hace aumentar las posibilidad de asegurar su pase, al quedar solo un lugar por debajo de México (tercero) con una unidad menos pero también con un partido menos.

En el minuto nueve, Boniek García remató un balón tras un tiro de esquina y lo envió al fondo de la portería del arquero jamaicano Donovan Ricketts, para dar la ventaja a Honduras, que estaba obligada a ganar como diese lugar tras la derrota por 1-0 sufrida el viernes pasado ante Costa Rica.

Los ‘Reggae Boyz’, que jugaron con diez hombres la mayor parte de la segunda mitad por la expulsión de Adrian Mariappa, tuvieron algunas llegadas, pero ninguna para poner en apuros al portero hondureño Noel Valladares.

La opción más clara de gol para Jamaica llegó al minuto 80 cuando Theo Robinson, disparó potente de derecha desde fuera del área y estrelló el balón en la parte superior del palo derecho del arco hondureño.

El suspenso y la emoción que tuvieron los últimos minutos del partido aumentaron en el 88, cuando Roger Espinoza derrotó a la defensa de Jamaica, que dirige el seleccionador Theodore Whitmore, y logró el definitivo 2-0 del encuentro para el triunfo hondureño.

Tras la victoria, la segunda que consiguen en el hexagonal tras haber ganado por 2-1 a Estados Unidos en partido disputado en San Pedro Sula el pasado 6 de febrero, Honduras pasa a ocupar el cuarto puesto provisional de la clasificación con siete puntos, a la espera de que culmine la jornada de esta noche.

Mientras que Jamaica ve casi frustrada su aspiración de ir al Mundial de Brasil 2014 ya que sigue de colista con dos puntos.

  1. Elron webster
    junio 11, 2013 en 8:10 am

    El juego del dia d hoy n sera nada facil para honduras porque el equipo jamaiquenio es un nuevo equipo bien actualizado. Y con muy buenos jugadores jovenes la cual la hace un rival muy poderoso d la cual n debemos descuidarnos pero tengo fe y digo q honduras ganara 2-1 a Jamaica

  2. ibanlovo
    octubre 15, 2013 en 9:43 am

    ganaremos 2 a0 gana honduras estaremos en el mundial

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 167 seguidores