Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Copa Sudamericana 2013: Itagüi vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

Copa Sudamericana 2013: Itagüi vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

ITAGUI 3 - AURICH 0

Resultado Final: Itagüí 3 – Juan Aurich 0

Una floja actuación tuvo la gente de Juan Aurich en su choque de ida por la Copa Sudamericana, luego de caer goleado por 3-0 ante Itagüi en Colombia. Los cafeteros anotaron por intermedio de Diego Cabrera (29′), quien aprovechó un rebote dejado por el arquero Erick Delgado, y luego Jorge Aguirre, por partida doble (38′ , 41′), -uno de ellos de penal-, selló la goleada.

Solo 45 minutos le bastó a Itagüi de Colombia para guardarse los tres puntos en el bolsillo, luego de superar (3-0) sin ningún tipo de sobresaltos a Juan Aurich en el choque de ida por la Copa Sudamericana.

Si bien los chiclayanos mostraron cierto atrevimiento en los primeros 20 primeros minutos -un par de remates de Ovelar y Pacheco salieron apenas desviados-, con el correr de los minutos los colombianos se pararon mejor en la cancha y con ello les alcanzó para ponerse en ventaja. A los 29 minutos de juego, Diego Cabrera aprovechó un rebote dejado a medias por el arquero Erick Delgado y con certero remate puso el 1-0.

Juan Aurich careció de reacción inmediata y, por el contrario, evidenció múltiples problemas defensivos -Balbuena se mostró falto de distancia, Ramos,  Atoche y el propio Céspedes lentos-, y propio de ello fue que Jorge Aguirre en menos de cuatro minutos anotó dos goles más en el arco de Delgado, siendo uno de ellos por la vía del penal.

Para el segundo tiempo, el técnico José Mari Bakero movió algunas piezas de recambio pero no le alcanzó para hacer daño en arco contrario, ya que en todo momento impuso un fútbol lento, sin sorpresa y demasiado errático.

Al final, el 3-0 nadie más lo movió. Itagüi goleó y prácticamente tiene la serie asegurada, salvo que suceda una impensada reacción del ‘Ciclón’ cuando juegue en casa el choque de vuelta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores