Los Bestias en Acción!!!

Saludos lectores,

Para hoy les traigo algo salvaje, es de un grupo argentino llamado Los Bestias. Obtuvieron el segundo premio del Festival del Programa de TV La Escala Musical en 1967 (Programa de Buenos Aires)

Obtuve este video en el 2005,  si cuando aún cursaba el quinto año de secundaria y, en verdad, esas tomas que hacen al cantante y su forma de moverse es sencillamente espectacular!  Lo veía a cada rato, retrocedía la cinta y seguía admirando la canción aunque sea cantado en un inglés algo raro por decirlo así.

En fin, a disfrutar de esta joya!

6 comentarios en “Los Bestias en Acción!!!

  1. Les recomiendo otros grupos argentinos d ela época que pueden ver por Youtube:
    Los Gatos Salvajes, Los Shakers, Los Walkers, Los Mokers, Billy Bond & Lew Cuarteto, Los Jerks, Los Knacks, Los Bestias, Los Interrogantes, el Cuarteto Sir John, Telmo y los Stones, Los Beatniks, La Barra de Chocolate, etc. Imperdibles.

  2. Claro, han subido muy buen material de la movida argentina en los 60’s. Sobretodo de Los Knacks, que es una de mis bandas favoritas de Argentina!

    Por cierto loco, Los Mockers son uruguayos.

    Y gracias por pasar, un abrazo.

  3. hola que tal , la verdad no queda mas que felicitarte …lo que has hecho es espectacular , no se si sos del mismo que sube los videos ayoutube ,,,gato salvage… el tema es que soy un fan de la musica en general …amo esta etapa de la musica , la de los años 60 … y estas reliquias son invaluables … es increible poder ahora gracias ala tecnologia atanta info y data , que de otra manera seria imposible , conocer siquiera …

    saludos ….

    mi apariencia es algo Gothica no te asustes

  4. Toda esta extraordinaria musica posee un valor incalculable, pero mucho mas lo tiene por ser el Genesis de la misma, y gracias a Dios que nosotros la vivimos y felizmente continuamos para disfrutarla, y es nuestra obligacion difundirla y hacerla conocer a nuestros hijos, nietos gente a quienes les interese de verdad la musica. Chicos divina juventud quieran, admiren y respeten mucho a estos proceres porque gracias a ellos Uds, hoy tiene toda la LIBERTAD para elegir la musica que deseen, defiendan ese privilegio de la misma manera que nosotros peleamos para coseguirla AGUANTE LA MUSICA CARAJO.-

  5. los bestias !!!!!!!!! que actitud ! . ,con la misma formacion hicieron el disco “prohibido prohibir” bajo el nombre de Los blue’s men , una cosa mas mod y genial tambien.
    tambien recomiendo a Los Knacks, Los walkers, Los Vips, La barra de chocolate, (…) y desde el otro lado a Los bulldog , Los mockers… Los Mac’s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s