Del Solar afina detalles en Sevilla para enfrentar a España

La selección peruana de fútbol, que dirige José Guillermo “Chemo” del Solar, se ejercitó esta tarde en el Estado Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, como primera jornada de preparación del encuentro amistoso que disputará el próximo sábado ante España en el Nuevo Colombino de Huelva.

En esta sesión preparatoria, el técnico suramericano ordenó principalmente ejercicios tácticos y, posteriormente, un partido -con el campo más reducido- entre dos equipos formado por los 19 jugadores que componen la convocatoria.

Aunque el ex jugador del Tenerife no ha facilitado pistas sobre el equipo que se enfrentará a España, en el Nuevo Colombino, parece que el once tendrá pocas variaciones del que venció a Costa Rica (3-1) en el ultimo amistoso Una duda mantiene el técnico entre el pivote Martín Hidalgo, jugador del Gremio de Brasil, y el volante Rinaldo Cruzado, del Grasshoppers suizo.

Otro jugador que se postula para jugar ante la selección española es el volante Donny Neyra, de Universitario de Deportes, considerado como el mejor jugador del campeonato peruano.

Para la delantera, “Chemo” del Solar recurrirá a Paolo Guerrero, atacante del Hamburgo alemán, y a Daniel Chávez, jugador de 18 años que debutó con la selección adulta ante Costa Rica. Como recambio, cuenta con el atacante Hernán Rengifo, delantero del Lech Poznan polaco.

2 respuestas a “Del Solar afina detalles en Sevilla para enfrentar a España

  1. Hola me gustaria que nos enlazaramos… http:/nitzelder.worpress.com gracias ya te enlaze avisame cuando lo hagas. un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s