Ramón Ferreyros volvió a ganar en el Rally de Chile

A bordo de su Hyundai Coupe, nuestro compatriota Ramón Ferreyros ganó el Rally de Valdivia, cumpliendo con todas las expectativas. Con esta victoria, el peruano lidera el campeonato chileno acabada su segunda fecha.

Desde el inicio del Rally el día sábado, Ramón tuvo como principal contrincante al argentino y piloto mundial Gabriel Pozzo, quien hasta el Prime número 4 (corrido el sábado) llegó a estar por encima del peruano en casi 7 segundos. Sin embargo, el piloto de Hyundai supo revertir la diferencia en los siguientes 4 especiales y sacar una ventaja de 34 segundos sobre el albiceleste.

“Estamos muy contentos de empezar con buen pie. Tranquilos como siempre con el rendimiento del Hyundai que no nos dio ningún problema a pesar de las condiciones de los trazados donde hubo un poco de hielo en ciertos tramos. La temperatura más baja ha sido de hasta –1 grado centígrado, sin embargo hemos tenido un rendimiento óptimo y esperamos seguir así el día de mañana (domingo)”, señaló Ramón Ferreyros luego de concluir los 8 especiales.

Y llegado el domingo no desentonó. Se corrieron los siete primes restantes, que cruzaron las localidades de Cayumapu, Santa Elvira, Santa Bárbara, San Javier y Lumaco y completaron los 64,8 kilómetros de Valdivia, presentando a Ramón como el vencedor.

La próxima fecha en Chile se correrá el 5 de julio en la localidad de La Serena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s