Uruguay guarda misteriosamente su equipo para enfrentar a Perú

Charrúas

La selección uruguaya de fútbol entrenó esta tarde con miras al encuentro que sostendrá este martes frente a Perú por la sexta fecha de las Eliminatorias. Tabárez se mostró misterioso.

Según informó el diario local El Observador, mandó a la cancha del complejo Uruguay Celeste a sus muchachos a jugar. A jugar simplemente, sin posiciones fijas para los jugadores, escondiendo a falta de un día del partido al equipo que se plantará ante los peruanos.

Sin embargo, el técnico confirmó en conferencia de prensa que el portero del Botafogo Juan Castillo reemplazará a Fabián Carini frente a Perú. Castillo no juega hace ya un tiempo de forma oficial debido a algunas lesiones, informó el diario.

Además, se anunció algunas variantes. Christian ‘Cebollita’ Rodríguez será de la partida tras regresar de su suspensión. También se habla de la inclusión de Bruno Silva, contando ya tres cambios con relación al partido pasado con Venezuela.

Hay que recordar que Uruguay empató el mismo sábado frente a la ‘vinotinto’ en su propio estadio, por lo que las dudas ya empiezan a rondar en el ambiente charrúa. De quince puntos, los del ‘Maestro’ han obtenido cinco y se encuentran en la posición siete de la clasificación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s