Luis Horna campeón del Challenger de Lugano

El tenista peruano Luis Horna (93 ATP) se consagró campeón del torneo de Lugano, en Suiza, tras vencer dos sets a cero al francés Nicolas Devilder (100 ATP).

Los parciales terminaron 7-6 y 6-1 a favor del peruano, quien confirmó su favoritismo en el torneo, luego de ganar el Dobles del Roland Garrós.

A pesar de haber sido eliminado en primera ronda del torneo de Wimbledon en Londres, Lucho no perdió la confianza en retomar un buen juego que lo lleve a ganar su primer título como singlista en el año.

Y así sucedió. Horna sumó su cuarto título en lo que va del año (tres de Dobles). De paso se prepara para el duelo frente a Israel por la Copa Davis.

2 comentarios en “Luis Horna campeón del Challenger de Lugano

  1. felicitaciones a lucho horna de esa manera demuestra su calidad de jugar y de grna tenista muy bien por PERU porque donde el vaya se va aescuhar el nombre de PERU VIVA HORNAAAAAAAAAAAA VIVA PERUUUUUUUU

  2. gracias luis horna nos llenas de orgullo a todos los peruanos y es un merito lo que haces por nuestro PERU porque tu viajas con tu dinero y bueno tus auspiciadores tambien que confian en que eres un excelente deportista ejemplo de muchos niños sigue asi espero sigas ganando torneos para tu palmares solo te mereces ganar el challenger de lima este año para que tu pueblo te aclame y te aplauda espero que algun dia con jaime yzaga y tu hagan un museo del tenis con sus trofeos ganados suerte campeon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s