Machu Picchu lidera lista de diez destinos más vendidos en el mundo

La ciudadela inca de Machu Picchu se convirtió en junio pasado en el destino más vendido a nivel mundial según la página web iExplore, una de las más visitadas por turistas del mundo y especializada en venta de paquetes turísticos vía internet, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Machu Picchu lidera la lista de los diez destinos más vendidos a nivel mundial, seguida del Cultural Tour en Tailandia, Las Pirámides de Egipto y de Safari en Sudáfrica.

También supera en preferencia como destino turístico a la Aventura (Belice), Cultural Tour (Grecia), la Gran Muralla (China), Islas Galápagos (Ecuador), Taj Mahal (India) y Safari (Madagascar).

La calificación que realiza esta página web servirá de recomendación de viaje para millones de viajeros que utilizan Internet como principal fuente de información para decidir su desplazamiento.Promperú recordó que National Geographic ubicó a la ruta Salcantay-Machu Picchu entre los 25 mejores nuevos viajes para realizar en el presente año.

iExplore es una página especializada en turismo de aventura que recibe mensualmente más de un millón de visitas.

Además, dicho portal ubica a Machu Picchu en el segundo puesto entre los diez mejores destinos culturales en este año.

El primer lugar correspondió a Las Pirámides de Egipto, mientras que en el tercer lugar fue elegido Jerusalén (Israel), seguido de la Gran Muralla (China), Roma (Italia) y el Taj Mahal (India).

Otros destinos de la lista son Angkor (Cambodia), Stonehenge (Inglaterra), Petra (Jordania) y la Isla de Pascua (Chile).

Fundada en 1999, iExplore es uno de los líderes mundiales en venta online de paquetes turísticos. Fue elegida por la revista Forbes como número uno entre los siete turísticos de aventura durante siete años consecutivos.

6 comentarios en “Machu Picchu lidera lista de diez destinos más vendidos en el mundo

  1. Alan Garcia Perez
    Hay que recuperar el tren que llega a Machu Picchu ya que esta administrado en estos momentos por chilenos, es hora de quitarles esa concecion ya que fue dada en forma inconsulta y amañada por tus enemigos politicos, revisa las condiciones en que fue dada esa concecion, en Venezuela le quitaron la concecion de un aeropuerto a los chilenos por que descubrieron que estaba amañada, hay que darsela ya a alguna compañia PERUANA.
    Si los politicos PERUANOS de turno no llegan a recuperar ese tren, despues que no se quejen cuando lo recupere un Militar PERUANO y desde el poder.
    Si no lo llegan a hacer, despues «no lloren como maricas lo que no supieron hacer como hombres»

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  2. Ale3jandrina,tu Viva El Perù!!

    Te respaldo en tu opinion, pero creo que tu peticion tendria que efectuarlo un gobierno de vision patriotica al 100%, porque el actual gobierno es todo lo contrario, O no?

    Me gusta

  3. JOSE S
    Para mi Alejandrina tu, viva el ¡PERU! los unicos que tienen una vision patriotica al 100% son todos los Militeres PERUANOS.
    Tienes toda la razon, pero acuerdate que ya falta poco para las elecciones presidenciales, de todas maneras, nunca faltara un Militar PERUANO Activo que agarre el poder para terminar de armar al PERU y botar a los chilenos de este sagrado suelo Patrio, ya paso con Juan Velazco Alvarado y si los politicos de tueno siguen en esa cojudes de oponerse a no comprar armas para nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, los Militares lo haran, ellos compraran armas y revitalizaran las fabricas de armas que tenemos, despues estos politicos de mierda que tenemos en la actualidad que no se esten quejando y llorando como viudas que perdieron el poder y les dieron un golpe de estado, golpe de estado a proposito que sera bien visto y bien recibIdo por los treinta millones de PERUANOS.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  4. chilenos.. venir a hablar asi de PERUANOS.. den las gracias que hay PERUANOS que todavia tienen la fuerza de ir a pararse a suelos chilenos a enseñarles a hacer negocios.. Si estan hablando de matar a un peruano no me queda mas duda de la poca cultura que tienen como pais.. porque mejor no vienen a sacar a la cantidad de chilenosque estan invadiendo las calles y la plaza de armas de tacna mejor?!?!.. que poca tolerancia y que poca educacion tienen.. pensando en movimientos armamentistas y golpes de estado!! QUE POCO QUE HAN CRECIDO!! y que poco desarrollados que estan.. que piensan en matar antes de conversar!!..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s