Crónica del Universitario 0 – Deportivo Quito 0

Foto que tomé antes de iniciarse el cotejo
Foto que tomé antes de iniciarse el cotejo

Fui al estadio, y si fui fue porque me gané una entrada xD.

La gente se hizo presente. Todo se llevó en orden hasta que entraron los equipos.

Los ecuatorianos saltaron al gramado del Monumental, mientras que el público les daba la bienvenida haciendo sonidos como hacen los monos. Cuando saltaron los cremas, la Trinchera Norte respondió con una ovación; yo sinceramente me esperaba algo mas grande, porque cuando jugó Universitario vs Cienciano, dicha barra, se hizo presente e hizo un gran ingreso.

Los primeros minutos fueron dominio crema, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo el equipo a tal punto que el nerviosismo se ganó.

Los cremas estuvieron imprecisos en los toques, y el “Malingas” Jimenez jugó HORROROSO, lo repito: HORROROSO, se falló cualquier cantidad de goles.

A Donny Neyra mucho lo han inflado sinceramente, quizá no estuvo en su mejor noche…pero igual tiene que dar más por los colores de su equipo.

Rabanal…no sé en que partido estaba, muy nervioso lo vi.

Para mi los mejores jugadores del cuadro merengue fueron SIN LUGAR A DUDAS el “negro” Galván y “toñito” Gonzales.

Ojalá que Universitario saque su garra y logre traerse una victoria desde Ecuador.

Saludos.

8 respuestas a “Crónica del Universitario 0 – Deportivo Quito 0

  1. Ya te enlace gracias..por cierto me encanta tu pais…y como dices viva peru caràjo !! aqui tienes un amigo. un placer.

  2. Realmente vi a un Deportivo Quito muy tranquilo sin temor a nada, se demuestra una vez mas que el futbol ecuatoriano es superior al Peruano, vamos academia el Martes por la clasificacion.
    Y DALE Y DALE Y DALE QUITO DALE

  3. ¿Deportivo Quito tranquilo? los primeros minutos estuvieron nerviosos, se notaba a leguas.

    Se demuestra, que por estos años, el fútbol ecuatoriano está mejor que el nuestro; pero históricamente les falta xD.

    Saludos.

  4. Para ese ecuatonegro que no se cansa de comentar en el blog (porque derrepente en la provincia de ecuador no hay), ¿que tanto se emociona por ese resultado del año pasado? ¿por qué no hablas del 9 a 1 que te dimos en Bogotá eh? CUANDO GANES DOS COPAS AMÉRICA me hablas :), te recuerdo que CIENCIANO DE PERÚ TIENE DOS TÍTULOS INTERNACIONALES.

    No tengo nada en contra de los ecuatorianos, pero hay cada bobalicón que insulta y parece que es lo único que sabe hacer xD.

  5. Para ese ecuatomierda del LDU (Liga Deportiva del Urinario de Ecuador)

    ¿Qué tanto pasas por aquí? ¿te fascina mi blog, no? JAJAJA, pobre diablo ecuatonegro…que asco ver tu país puro negro de mierda.

    Anda a llorar con tu música de Julio Jaramillo y recuerda esto MIL VECES LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE PARIÓ PUTO ECUATONEGRO DE MIERDA.

    YA QUISIERAS SER PERUANO PORQUE EL MOJÓN DE TU PAÍS NO ES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL!!! JAJAJA

    ¡ECUATONEGRO ANDA COME TUS PLANTACIONES DE PLÁTANO Y REGRESA DONDE SALISTE!


    AUNQUE NO LO RECONOZCAS, DEL PERÚ SALIERON VARIOS PAÍSES…NO POR ALGO AQUI SE FUNDÓ LA PRIMERA CIUDAD EN TODA AMÉRICA, NO POR ALGO DESPUÉS NACIÓ EL IMPERIO INCA, ADEMÁS SALIÓ EL VIRREYNATO DEL PERÚ…ECUADOR ES COSA DEL SIGLO XIX (RECIÉN) Y ESO QUE BOLÍVAR LOS CREÓ PORQUE PERTENECÍAN AL PERÚ.

    Y por si las noticias no llegan a tu tribu autodenominado REPUBLIQUETA; Cienciano ganó la COPA SUDAMERICANA EL 2003 Y LA RECOPA SUDAMERICANA EL 2004 (Derrotando en la final a Boca Juniors)

    ¡Así que cierra el orto antes de escribir babosada y media, no por algo SON ODIADOS EN ESPAÑA, YA ME ENTERÉ DE LOS GOLPES QUE LE DAN A SUS MUJERES EN BARCELONA, LES PEGAN POR EL SIMPLE HECHO DE ECUATORIANAS!

    ADIOS ECUATOAFRICANO NO SIN ANTES UN: 1000000 VECES LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE PARIÓ ASQUEROSO MONO DE MIERDA!! PRIMATE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA QUE TUVO EL ASCO DE ENGENDRARTE

    TE SACAMOS LA MIERDA EN 1941 Y TE DIMOS POR EL CULO EN EL 1995 CON “EL MIERCOLES NEGRO” JAJAJA, ¿QUIERES SUFRIR MÁS? JAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s