Peruana Paola Schmidt se ubica en el puesto 19 de Vela en Beijing

Paola Schmidt
Paola Schmidt

La representante peruana de vela en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Paola Schmidt, permanece en la decimonovena ubicación de la competencia en la clase Láser Radial, a falta de ocho regatas.

Una mala salida en la segunda competencia, desarrollada en la  Bahía de la ciudad china de Qingdao, descendió a la peruana hasta la ubicación 19 y deja como líder a la francesa Sarah Steyaert.

En la primera salida nuestra joven velerista logró ubicarse en la novena posición luchando desde la posición 13, dejando en la primera ubicación  a la belga Evi Van Acker. Esta competencia tuvo una hora de retraso por falta de viento en Qingdao.

Sin embargo, la segunda salida fue lamentable para Paloma Schmidt, pues quedo relegada en al posición 26 de 28 participantes, lo que la condenó a ubicarse en la posición 19 en la tabla general.

Tras las dos primeras regatas la norteamericana Anna Tunnicliffe ocupa la primera ubicación con 9 unidades. De las sudamericanas, la argentina Cecilia Carranza ocupa la octava posición con 23 puntos.

2 comentarios en “Peruana Paola Schmidt se ubica en el puesto 19 de Vela en Beijing

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s