Peruano Peter López debutará mañana en olimpiadas ante australiano Burak Hasan en taekwondo

El peruano Peter López debutará mañana en los juegos olímpicos ante el australiano Burak Hasan, en la competencia de taekwondo.Tras conocer a su rival, el peruano realizó su último entrenamiento cuidando el más mínimo detalle para su combate, que ha definido como un «duelo a muerte».

“Todas mis peleas las tomo como si se tratara de la final. No hay combate fácil. Estoy preparado para lo que venga, he esperado toda mi vida por esta oportunidad y no quiero desperdiciarla. Entraré con todo. Estoy listo para ganar o morir en el intento”, sostuvo López.

“Para mí lo más importante siempre es la primera pelea. Necesito empezar con buen ritmo para que el combate se haga más fácil.”

López realizó ayer su último entrenamiento en el que preparó su estrategia basándose en las características de duelo de Barak Hasan, quien en su último torneo disputado en Beijing, el año pasado, quedó en el puesto 17.

En ese mismo certamen, el crédito peruano tuvo un mejor desempeño colocándose por delante del australiano en la novena posición. López espera superar nuevamente a su rival.

“Es un chico alto y de buen nivel. Al igual que todos, tiene su currículo internacional; lo más grande creo que fue una copa del mundo, que ganó hace años.”

López afirmó estar muy motivado, porque su madre y sus dos hermanas llegaron desde Estados Unidos para verlo competir, y espera no defraudarlos.

“Quiero recordar a todos que mi meta nunca fue sólo llegar a los juegos, sino ganarlos”, finalizó.

Andina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s