Crítica: No te metas con Zohan

“Don’t Mess with The Zohan” – 2008

Mi primera impresión de este film fue: una película pro judaica. Así de simple.

Y no me sorprendería, pues son los israelitas los que controlan Hollywood, pero bueno eso es otra historia del cual hablaré en algún tiempo.

Zohan es un importante agente israelí del Mossad, pero se llega a aburrir de estar siempre en guerra con los palestinos. Es por eso que llega a fingir su muerte para hacer realidad su más sublime sueño: Ser Estilista en los Estados Unidos.

Veía la película y me enfermaba como tildaban a los palestinos de terroristas, el judío actuaba como la persona más buena sobre la tierra. Mientras más avanzaba la película se apreciaba que los judíos eran los ángeles del Señor, mientras que los palestinos eran los terroristas sanguinarios. Un punto en contra del film.

Yo me empecé a lamentar por haber ingresado a la sala, porque me irritaba la vista la hipocresía de las actuaciones, pero reconozco que algunas escenas si eran muy graciosas.

El actor principal, Adam Sandler, realiza un buen papel en cuanto al desenvolvimiento en las escenas. Llega a tener como una especie de carisma con todas las personas que lo ven en el transcurso de la trama.

Lo mejor de la película fue, sin lugar a dudas, cuando los palestinos y judíos se dan la mano en un hecho que no mencionaré, véanlo. Dejando así las rencillas que ya tiene muchísimos años estos dos pueblos.

Director: Dennis Dugan
Protagonistas: Adam Sandler, John Turturro
Reparto: Emmanuelle Chriqui, Nick Swardson, Lainie Kazan, Rob Schneider
Duración: 112 minutos.
Género: Comedia

Hasta la próxima con otro film que vea.

13 respuestas a “Crítica: No te metas con Zohan

  1. Pues es una película cómica con Adam Sandler, obvio que iba a haber exageraciones xD

    Pero bueno, supongo que yo sí me hubiera salido de la sala xD

    Saludos.

  2. a mi m encanta adam sandler es obligado ir a ver esta nueva peli del actor mas comico de hoy dia
    gracias por la critica de todas maneras
    saluditos

  3. La pelicula es una mierda ,apesta , cae mucho en lo vulgar y repetitivo, talvez algo vulgar te haga reir por un momento, pero si es la constante llega a aburrir, bueno recomendaria q la vallan a verla pero para sacar sus conclusiones , me gustaron algunas peliculas de Sandler como locos de ira, y `click, si bien esta peili trata de ser original cae en la vulgaridad y el humor barato ,bueno en fi no me gusto quisiera que todos saquen sus conclusiones………….

  4. Saludos desde Lima, y el comentario dueño de este blog en “Pro Judio” en parte es verdad, pues dan una muestra “exagerada”del carácter violento propio de la cultura judio-palestina, pero acaso solo ellos? (judio o palestinos, árabes, iraquies.etc)son de naturaleza violentos?,les invito dar un paseo en combi(vehículo de transporte público) y verán el trato de “algunos choferes y cobradores”es una realidad limeña “fea”q debería llevarse a pantalla grande,nocreen? Y bueno NO SOY PURITANO, pero VULGARMENTE CANSADA, q poca IMAGINACION. Me sorprende q Adam Sandler,la haya escrito, según un dato.Conclusion:Mala y no pésima, pero Mala..

  5. Saludos Gustavo,

    Te escribe el dueño de este blog.

    Eso no es tan importante como para llevarlo al cine (lo de el trato de los choferes y cobradores de las combis)…digo…¿para qué? eso es típico de aqui, pero no veo el por qué para llevarlo al cine.

  6. exaGERADAMENTE GROTESCO, ESCENAS SEXUALES ridiculas, la peOR. pelicula de ADAM. eSTA ESCRITA POR EL, LA EXPERIENCIA ME DICE QUE LAS PELICULAS ESCRITAS POR LOS ACTORES DE LA MISMA NO DAN BUEN RESULTADO.

  7. no entiendo xq la critican tanto es una pelicula comica y es obvio q debe tener exageraciones para q sea graciosa
    a mi me gusto a parte adam me encanta como actor

  8. Lo que mas me agrada es cuando el amigo lo lleva a su casa y zohan de tira a la mamá, por la postura en que los encuentra.

Los comentarios están cerrados.