La Selección peruana de fútbol retomó los entrenamientos este lunes

La Selección peruana de fútbol volvió a los entrenamientos desde las 4 de la tarde por segunda semana con miras a sus encuentros por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010 ante Venezuela y Argentina.

Las novedades en la Villa Deportiva Nacional (Videna) fueron los trabajos cautelosos de los lesionados Rainer Torres y George Forsyth, quienes resultaron sentidos el fin de semana jugando por sus respectivos equipos en la fecha ocho del torneo Clausura.

El volante de Universitario de Deportes padece un dolor residual en el menisco de la rodilla derecha. Según informó a la prensa el doctor Julio Grados, la dolencia no parece ser de cuidado. El martes se le hará los respectivos análisis para descartar la gravedad de su lesión.

Es por tal precaución que Rainer no sería incluido en la nómina que viajará a Chiclayo con Universitario para enfrentar el miércoles al Juan Aurich, en partido pendiente por la tercera jornada del Clausura.

Por su parte, el arquero de Alianza Lima está a la espera de los resultados de la resonancia magnética que se le practicó. La intención de Grados es descartar una rotura fibrilar en el abductor derecho. De padecer tal dolencia, Forsyth no podrá jugar con el Seleccionado, y su lugar sería ocupado, según ha trascendido, por Raúl fernández.

Los convocados nacionales regresarán este martes para entrenar en doble turno (10 a.m. y 4 p.m.), a la espera de que los compañeros del extranjero se unan desde la próxima semana. Al mediodía, el técnico ofrecerá una conferencia de prensa.

RPP

Un comentario en “La Selección peruana de fútbol retomó los entrenamientos este lunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s