Nolberto Solano: “La selección debe estar por encima de todo”

El experimentado volante y capitán de la selección nacional, Norberto Solano, pidió respeto para el trabajo del entrenador del combinado patrio, José del Solar. Además indicó que la bicolor debe estar por encima de todo.

“Yo siempre respeté las decisiones del técnico porque es elegido por los dirigentes. Con ‘Chemo’ siempre va a haber respeto, acá no importa si me cae el entrenador o no, eso está demás. Para mí el equipo está por sobre todas las cosas”, declaró Solano a RPP.

Al ser consultado sobre la polémicas declaraciones del delantero Claudio Pizarro, quien señaló que para él, José del Solar no debería seguir al frente de la selección , Solano prefirió señalar que ese es un tema que sólo le compete aclarar al delantero del Werder Bremen.”Claudio(Pizarro) en cualquier momento aclarará su tema. Yo sólo puedo hablar por mi y mi relación con Del Solar es buena, hemos sido compañeros y ahora es mi entrenador. Siempre debe existir respeto hacia el técnico”, sentenció.

Por último el popular “maestrito”, que acaba de jugar su primer partido oficial con el Larissa de la liga griega, señaló que la continuidad que tiene en Grecia le ayudará para llegar en un mejor nivel futbolístico a los partidos por eliminatoria frente a Venezuela y Argentina.

“Gracias a Dios tuve un buen debut en el fútbol griego. Hemos empezado con una victoria de 3-0. Hice la asistencia en uno de los goles y me he sentido bien en el aspecto futbolístico. Espero que se saquen buenos resultados ante Venezuela y Argentina”, finalizó.

5 respuestas a “Nolberto Solano: “La selección debe estar por encima de todo”

  1. Es ironico el titular: “La Selección debe estar por encina de todo”, lamentablemente no es así ni lo será, el titular debe reflejar la realidad y deberia decir: “Los Burga y toda la camarilla de Corruptos estan encina de la selección”, por ello apesar de existir excelente jugadores estos no le dan la suya a los burga, no los llaman.

  2. Tirso, quizaz ni me recuerdes pero yo si ; estudiamos juntos por poco tiempo para ti en Alfonso ugarte Peru yo termine en el 75 para luego ingresar a la unsm Al programa de derecho Al cual abandone y empezar y trabajar en prosegur. Tiempo despues emigrar a USA FL.me gustaria contactarme contigp y continuar nuestras comversaciones hacerca de Arequepay!!!! Chau hermano cuidate .

  3. Lo felicito a Solano por esas declaraciones, pero desgraciadamente para el futbol PERUANO, eso es de la boca para afuera, y desgraciadamente por peleas y comociones en dolares se dieron los calculos, PERU ultimo en la clasificacion para el mundial de Africa en la serie sudamericana.
    Esperamos poder tener un nuevo Presidente de la Federacion PERUANA de Futbol, y seria bueno contar con el padre del “Cantolao Futbol Club” de la Punta-Callao, que a hecho tocar varias veces el Himno nacional del PERU en campoenatos infantiles de Europa, el se llama Dante Mandriotti y le dicen Kiko Mandriotti, que por cierto, fue robado en Suecia por unos ladrones que fueron capturados y resultaron ser chilenos

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. Me gustaria saber publicamente por la prensa deportiva nacional, cual fue la cantidad de dolares que recibio la seleccion PERUANA de futbol por parte de la Fifa en su participacion de las eliminatorias del mundial Africa 2010, y esa respuesta debe darla el presidente de la federacion PERUANA de futbol.
    Por ahi es que viene el problema de las peleas entre jugadoes y dirigentes de la seleccion Nacional.
    Poderoso caballero es don dinero, que les importo un comino el PERU en esta ultima clasificacion para el mundial Africa 2010.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s